Capitulo 28 parte 3

22.2K 2.6K 1.6K
                                    

"Hola" dijo Taehyung, abotonándose la chaqueta del traje, tratando de lucir varonil y casual mientras lo hacía. Se dirigió a la sala de estar, mientras Veronica lo seguía.

"¿Estabas... hablando con Jungkook?" Veronica a preguntó, sosteniendo unos papeles en su mano. Taehyung la miró descuidadamente, con una ceja levantada. "Además, el banco envió un comunicado diciendo que hoy gastaste mucho dinero".

"Oh, bueno, um." Taehyung se rió entre dientes. "Le compré un collar a Jungkook"

Pausa. "Y un coche, pero este último no lo quiso, así que..."

"Oh." Veronica lo miró. "Eso es... Bastante dulce de tu parte. ¿Has estado fuera todo el día por él?"

"Más o menos. Ayudé a poner a esos hombres que lo lastimaron tras las rejas. Tuve que hablar con el juez de la corte, pagar a algunos investigadores privados, fue mucho trabajo pero... está bien ahora, es todo lo que me importa" Taehyung dijo en voz baja, mirando sus zapatos de cuero.

Veronica lo miró durante unos segundos. "Taehyung... tenemos que hablar." Ella susurró.

Taehyung la miró. Veronica abrió la boca para hablar y al igual que ella, Taehyung jadeó. "Oh, Veronica," Taehyung se acercó a ella. "¡Tú-lo estás mostrando!"

Taehyung miró su estómago con fascinación, viendo cómo se abultaba un poco más, la señal de que el bebé estaba adentro. Veronica miró hacia abajo y luego volvió a mirar a Taehyung tímidamente. "Fui al médico hoy. Él... dijo que el bebé está sano, es del tamaño de un melocotón". Veronica dijo, a lo que Taehyung sonrió.

"Eso es maravilloso," Taehyung puso sus manos sobre su estómago. "Oh, no puedo esperar por nuestro melocotón, Veronica". Taehyung dijo gentilmente, envolviéndola en un abrazo.

Hubo una pequeña pausa. Veronica rodeó a Taehyung con sus brazos, y Taehyung la escuchó sollozar. "Verónica, amor, no llores. Sé que puede ser abrumador, pero estamos a solo 6 meses de tener nuestro-"

"Taehyung," Veronica gritó débilmente. "Quiero el divorcio."

Taehyung se congeló.

"¿Q-qué?" Taehyung soltó, frunciendo las cejas. "Veronica," Taehyung se apartó, viendo sus ojos enrojecidos, llenos de lágrimas. "Tú, tú eras quien quería que nos quedáramos juntos por nuestro bebé"

"¡Lo sé!" Veronica gritó, envolviendo sus brazos alrededor de sí misma, luciendo frágil, dando un paso atrás. "¡Pero yo-no estoy ciega! Veo la forma en que miras a Jungkook, Tae, veo lo mucho que lo amas, tan desinteresadamente, te entregas completamente a ese chico. Nunca me amarás así" Veronica negó con la cabeza, las lágrimas cayendo por sus mejillas. "No quiero hacerte esto"

"Verónica, no se trata de mí, se trata de nuestro hijo-"

"Conseguiré una casa cerca de la tuya, puedes ayudarme a criar al bebé. De lo contrario, estaré bien sola" Veronica dijo, secándose las lágrimas rápidamente y sonriéndole. "De verdad, Taehyung, estaré bien. Tú-" Veronica tragó saliva. "Deberías ir con él, él te hace más feliz que cualquier otra cosa."

"Eso no es cierto, Veronica, el niño, el niño me hará más feliz. El niño estará sano y feliz" dijo Taehyung, con los ojos muy abiertos por la incredulidad.

"¡Taehyung, por favor! ¿No ves que estoy haciendo esto por ti? ¡Estás locamente enamorado de él, idiota!" Verónica dijo, enfurecida. "Claramente merecen estar juntos. Él también te ama tanto, Taehyung, lo estoy haciendo por los dos" Veronica dijo suavemente. "Ya no puedo hacer esto, este-este juego de mí o de él, o ambos. No- no, quiero, quiero que tú elijas."

"No me obligues a hacer eso, Ronnie." Taehyung exhaló.

"Taehyung, sabes que tienes que hacerlo. Si lo quieres, aún puedes cuidar de nuestro hijo". Verónica dijo, sonriendo.

"Quizás." Taehyung se acercó a ella. "¿Pero qué hay de ti?"

"¿Yo?" Veronica se rió entre dientes. "Oh, Taehyung. Estaré bien, absolutamente bien. Seré feliz sabiendo... sabiendo que te hice feliz." Veronica dijo suavemente, mirándolo y sonriendo.

"Ve con él, Taehyung, antes de que sea demasiado tarde." Veronica susurró.

Taehyung se humedeció los labios. "Veronica... G-gracias." Taehyung la rodeó con sus brazos. "Muchas gracias, te amo." Él susurró y luego miró más allá de ella. La besó en la sien y salió corriendo de la casa a toda prisa, con una sonrisa infantil en el rostro.

En el momento en que se fue, Veronica se tapó la boca con la mano y cayó al suelo. "Te amo". Los ojos de Veronica se llenaron de lágrimas. Ella todavía lo amaba, demasiado y siempre haría. Mintió. Mintió, pues no estaría bien sola, no podía cuidar al niño sola, no podía hacer nada de esto sola, pero por el bien de Taehyung y Jungkook, tal vez debería dejarlo ir.

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora