Capitulo 23 parte 2

19.3K 2.3K 2.2K
                                    

Observaron con atención mientras comenzaba a cantar "Diamonds are a girl's best friend" con su voz suave y aguda. La multitud se sorprendió por lo hermoso que sonaba, de cómo su voz era tan radiante como la luz de la luna.

Después de que cantó otra canción o dos, la multitud aplaudió y Jungkook sonrió alegremente, su corazón latiendo fuerte contra su pecho. Salió del escenario, sonrojándose salvajemente mientras entraba al camerino. Yoongi se apoyó contra la pared.

"¿Me viste?" Preguntó Jungkook mientras caminaba hacia él.

"Por supuesto que lo hice." Dijo Yoongi en voz baja. Antes de que Yoongi pudiera continuar, Jungkook lo besó, ahuecando su rostro. Yoongi gruñó en su boca, tomando su cintura, que era más pequeña de lo normal debido al corsé que tenía debajo.

"Jungkook" dijo Yoongi mientras el chico se apretaba contra él, besando su cuello.

"Aquí no... No así. Quítate esta ropa y te llevaré a mi casa" dijo Yoongi.

"Bien." Dijo Jungkook, decidido. Yoongi ayudó a Jungkook a quitarse toda la ropa y el maquillaje. Entonces, Yoongi lo tomó de la mano y salieron del bar.

"¿Vives cerca?" Preguntó Jungkook casi un poco quejumbroso mientras seguía a

Yoongi por la acera.

"No tan lejos."

"¿No podemos volver a tu camerino? Está más cerca" Jungkook se quejó y Yoongi lo miró.

"No quieras cruzar la línea, Jungkook. No querrás ser castigado, ¿O sí?"

"No lo sabes." Jungkook bromeó, mordiéndose el labio. Yoongi puso los ojos en blanco pero tenía una pequeña sonrisa en su rostro. Yoongi envolvió su brazo alrededor de la cintura de Jungkook y avanzó con él, pero antes de que pudieran seguir caminando, Jungkook arrastró a Yoongi en un pasillo y lo presionó contra la pared.

"Jungkook..." Yoongi lo siguió. "No afuera."

"No hay nadie aquí" susurró, su aliento flotando sobre el cuello de Yoongi. "Quiero besarte."

"Esto es solo para olvidar, ¿De acuerdo? Nada cambia. No te enamores" Dijo Yoongi, y Jungkook asintió apresuradamente. Jungkook no quería volver a enamorarse nunca más.

Presionó sus labios con los de Yoongi, cuyas manos fueron directamente a su cintura. Jungkook tenía al hombre más pequeño inmovilizado contra la pared, sus labios moviéndose suavemente. No era como Taehyung, pero no tenía por qué serlo. Jungkook quería cualquier cosa menos Taehyung en este momento.

"Jungkook-" Yoongi comenzó a decir apresuradamente mientras su mano bajaba. "Cariño, cariño, lo sé. Sé que estás necesitado. Pero simplemente no podemos hacerlo afuera-"

"Está oscuro y es casi medianoche", dijo Jungkook, arrodillándose frente a él. "Nadie lo sabrá."

"Jungkook, estás siendo irracional. Yo-yo no puedo-" comenzó a decir Yoongi.

"¿Por qué tienes tanto miedo? Eres el hombre más valiente que he conocido, hasta ahora..."

"Hay algunas cosas a las que tengo que temer" dijo Yoongi, sonando inseguro.

"Jungkook, solo- solo levántate-"

"Yoongi, yo-" comenzó a decir, mirando al hombre desde donde estaba de rodillas. Antes de que pudiera continuar, se escuchó un fuerte sonido de patrulla seguido de una risa.

Jungkook vio la cabeza de Yoongi agacharse al instante, su rostro más pálido de lo normal. Jungkook se puso de pie apresuradamente, mirando hacia un lado y quedándose quieto.

Eran policías.

"Asqueroso. Pensé que habías quedado advertido cuando te metí a la cárcel hace tres años, ¿No es así, Min Yoongi?" La voz del hombre dijo abruptamente mientras caminaba hacia ellos, vestido con su uniforme de policía y con una pistola atada al cinturón.

Jungkook sintió que el miedo crecía en su interior y abrió los ojos. "O-oh, Dios mío," soltó Jungkook, y el policía lo tomó con rudeza por la espalda.

"Señor, queda arrestado por realizar actos de homosexualidad. Todo lo que haga o diga puede ser usado en su contra en la corte de justicia-" dijo el hombre mientras esposa a las muñecas de Jungkook a su espalda y lo empujaba fuera del callejón.

"N-no-" Jungkook gritó, y luego negó con la cabeza, dándose la vuelta y viendo a Yoongi todavía en el callejón. "¡Yoongi! ¡Yoo-Yoongi-!!" Jungkook pidió ayuda, pero lo empujaron a la parte trasera del vehículo policial. Jungkook sintió lágrimas acumulándose en sus ojos.

Un hombre se sentó en el asiento del conductor. Jungkook lo miró, respirando con dificultad. El hombre parecía grande, con ojos fríos y verdes, mirando a Jungkook con puro disgusto. "¿Estás listo para pudrirte en una celda de la prisión, maricón? Es lo que se merecen los bastardos enfermos como tú".

Jungkook comenzó a llorar, las lágrimas corrían por su rostro. El conductor miró al otro policía, que todavía estaba parado afuera del auto. "Iré a cerrar ese horrible bar, tu llevas a éste a la estación" El hombre dijo. El policía en el asiento del conductor asintió y se marchó.

Yoongi todavía estaba en el callejón, contra la pared. El policía vio que el auto se alejaba y luego se dio la vuelta para caminar hacia Yoongi.

"Prometiste que te detendrías" dijo Yoongi en voz baja, y el hombre miró hacia otro lado. "Prometiste que dejarías-"

"No prometí nada." El policía espetó, mirándolo con los ojos oscurecidos. "¿Qué estabas haciendo aquí con ese chico? ¿No se supone que estabas jugando a disfrazarte ahora mismo?"

"No lo llames así" dijo Yoongi, sin aliento. El policía se acercó a él y lo inmovilizó contra la pared.

"No te he visto en días." El policía le susurró al oído a Yoongi, enviando escalofríos por su espalda.

"H-Hoseok," soltó Yoongi débilmente, sintiendo las manos de Hoseok pasar por debajo de sus muslos, presionando sus labios juntos.

"Mierda" susurró Yoongi cuando Hoseok se alejó, su placa azul de ayudante presionando contra el pecho de Yoongi."Llévame a tu casa."

"Está bien. Pero te irás en la mañana, no pidas más" Hoseok dijo bruscamente, y el pecho de Yoongi subió y bajó durante unos segundos, pero asintió con la cabeza, agachado. Hoseok luego se alejó de él y caminó hacia su auto de policía y Yoongi lo siguió a la distancia.






 Hoseok luego se alejó de él y caminó hacia su auto de policía y Yoongi lo siguió a la distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok alias mi hombre :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok alias mi hombre :v

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora