Capitulo 25 parte 3

19K 2.5K 863
                                    

Taehyung vomitó en el suelo. Jungkook abrió mucho los ojos, mirando hacia otro lado con disgusto, sintiendo tanta vergüenza. Taehyung tomó la camisa de Jungkook cuando terminó, pero todavía seguía encorvado.

"Taehyung..." susurró Jungkook, y Taehyung respiró pesadamente, enderezándose. Jungkook lo sentó en el sofá y fue a la cocina a buscarle agua. Se acercó a él y vio que tenía la cabeza gacha. Lo alcanzó y presionó el borde del vaso contra sus labios.

"Bebe por favor-" dijo Jungkook, y Taehyung abrió la boca para tomar algunos sorbos. Puso su mano sobre la de Jungkook en el vaso y luego la empujó hacia adelante, hasta que el agua se derramó sobre su camisa y pantalones.

Taehyung comenzó a reír y Jungkook le quitó el vaso. Tomó una servilleta y limpió la boca descuidada de Taehyung, luego su camisa y sus pantalones, sin decir nada. Taehyung le tomó la muñeca y tiró de ella, llevándola hasta tocar su pene por encima de la tela.

"Taehyung-" susurró Jungkook, apartando su mano. Taehyung se inclinó lejos de él, apoyando su cabeza contra el sofá. Jungkook se levantó del sofá y caminó a buscar un trapeador.

Limpió el vómito del suelo, con lágrimas en los ojos, lavando después el trapeador, con una sensación horrible subiendo por su estómago. Entró en la sala de estar y vio a Taehyung.

Estaba junto a la mesa del bar, vertiendo más alcohol en un vaso, llenándolo hasta el borde. Jungkook jadeó. "¡Basta! ¿Q-qué te pasa? ¡Basta Taehyung, sólo detente!" Jungkook espetó, empujándolo. "No puedes seguir haciendo esto-"

"Estoybien," dijo Taehyung arrastrando las palabras, dando un paso adelante paratomar su vaso. Jungkook le tomó las muñecas para detenerlo, pero al hacerlo, el vidrio se volcó y cayó al suelo, estrellándose y rompiéndose en mil pedazos. El alcohol se derramó por todo el suelo.

Taehyung empujó a Jungkook con brusquedad, y el más joven se tambaleó hacia atrás, casi cayendo. "¡Di-dije que estoy bien! ¿No me escuchaste? ¡Estoy pperfectamente bien!" Taehyung gritó, sus manos temblando.

Los ojos de Jungkook se agrandaron cuando Taehyung cayó al suelo, jadeando por aliento, con sus ojos llenos de lágrimas. "Estoy bien. Estoy bien. Estoy bien". Taehyung repitió para sí mismo, con la voz temblorosa.

"Taehyung," Jungkook expresó débilmente. El hombre apartó la mirada de él, tomando un trozo de vidrio roto. Jungkook se sentó frente a él. "N-no lo retengas-" "Estoy b-bien" dijo Taehyung de nuevo, con la voz burbujeante. "Estoy-" sus hombros se relajaron, y luego comenzó a llorar. Estalló en lágrimas, en fuertes sollozos casi infantiles.

Jungkook se inclinó hacia adelante, envolviendo sus brazos alrededor de él, acercándolo. Taehyung continuó llorando, todo su cuerpo temblaba. Jungkook cerró los ojos, dejando que Taehyung prácticamente gritara en sollozos sobre su pecho.

Solo lo abrazó.

Se quedaron allí durante un buen rato, con Taehyung gritando hasta que no pudo más, hasta que sólo pudo gemir y sollozar, y ya no quedó nada de él.

Jungkook tomó a Taehyung en sus brazos, el hombre ya medio dormido, y lo llevó a su habitación. Lo recostó en la cama, colocó una manta sobre él, cerró la luz y salió del dormitorio.

Veronica regresó poco después. "¿Dónde está?" Preguntó, con los ojos oscurecidos.

Jackson debió haberle contado lo que pasó.

"Está durmiendo. No está en las mejores condiciones para hablar ahora, Veronica." Dijo Jungkook, y Veronica lo miró. Miró a su alrededor, viendo los cristales rotos en el suelo, sobre el alcohol derramado secándose ahí. También notó las lágrimas en su rostro.

"¿Te lastimó?" Verónica preguntó, con un tono amargo.

"N-no. Él solo... no está bien." Jungkook dijo débilmente.

"¿Qué es este hedor? ¿Vomitó?" Verónica preguntó, frunciendo las cejas.

Jungkook miró hacia abajo. "Yo-yo me encargué de eso."

"No deberías tener que hacerlo. Es un hombre adulto que va a tener un hijo. No debería volver borracho del trabajo" Veronica gruñó y luego pasó junto a Jungkook para subir las escaleras. Jungkook se dio la vuelta con los ojos muy abiertos, siguiéndola detrás.

"Veronica, no hagas nada-" Jungkook comenzó a decir apresuradamente, mientras ella entraba al dormitorio.

"Taehyung." Veronica espetó, y el hombre se agitó en su sueño. "¡Taehyung!" gritó.

Taehyung retrocedió y luego abrió los ojos. Él la miró, sentándose de repente.

"Veronica," soltó Taehyung aturdido, luciendo un poco más serio ahora. Ella lo miró con ojos muy abiertos, oscurecidos y enojados. Taehyung no dijo nada. Jungkook solo estaba ahí, junto a la puerta.

Veronica abofeteó a Taehyung en la cara y Jungkook se estremeció, escondiéndose detrás de la pared.

"¡¿Qué mierda te pasa?!" Veronica gritó. "¿Estás tratando de perder tu trabajo? ¿Tu cordura? ¿Tu vida? ¿Es eso lo que estás tratando de hacer?"

"Lo-lo siento"

"¿Lo sientes? ¿Es eso todo lo que tienes que decir? ¡Mira a todos los que te rodean! Jackson, pobre Jackson, su esposa está embarazada, él tiene un trabajo de bajos ingresos, tiene que trabajar hasta altas horas de la noche y ayudar a su estúpido jefe de mierda. ¡Tiene que traerte como si fueras un perro, Taehyung! He estado en clases desde temprano en la mañana, calificando examen tras examen, vomitando violentamente, me duele la cabeza todo el día, y tengo que correr a casa porque escuché que mi marido se ha emborrachado en el trabajo? ¿Sabes lo humillante que es eso? "

Jungkook estaba detrás de la pared, incapaz de ver sus rostros. "¿Y qué hay de Jungkook? ¿No te preocupas por él, al menos? Su propia esposa le dijo que se suicidara, lo arrestaron, lo acosaron. Y tiene que cuidarte como si fueras un puto niño, Taehyung. Limpiarte, meterte en la cama. ¡Está viendo al hombre de quien está enamorado arruinarse y beber hasta morir!" Veronica gritó. Los ojos de Jungkook se agrandaron, su estómago se encogió.

Hubo un pequeño momento de silencio. Jungkook escuchó un sollozo y se dio cuenta de que Taehyung estaba llorando. "Lo siento," repitió Taehyung, con palabras tan suaves que Jungkook apenas podía oírlas.

"Estás jodidamente indefenso y tienes todo más fácil que todos nosotros, Taehyung. Tú eres el que tiene el trabajo elegante, con el título elegante, tú eres el que sigue siendo el hombre perfecto. Sin embargo, eres el jodidamente más débil de todos nosotros".

Jungkook se quedó completamente quieto en su lugar y luego escuchó voces, lo que significaba que Veronica estaba saliendo del dormitorio. Jungkook caminó velozmente para asegurarse de que no parecía que estuviera escuchando a escondidas. Veronica salió, luciendo un poco conmocionada. "Me quedaré en casa de mi prima por ésta noche, lo siento." Veronica susurró la última parte y luego salió de la casa. 

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now