Capitulo 22 parte 3

20.7K 2.7K 4K
                                    

La boca de Jungkook se abrió, pero de ella no salió ninguna palabra. Miró hacia abajo, jugando con sus dedos. "S-sería extraño."

"No, por supuesto que no. ¿Quién te juzgaría aquí?" Preguntó Yoongi.

Jungkook vaciló durante unos segundos, volviendo a insistir. "Yo-yo no- no me quedaría tu rop-"

"Claro que sí. Tu cintura es más pequeña que la mía, amor." Yoongi se rió disimuladamente y Jungkook lo miró.

"Yoongi, yo-yo no sé cómo-" comenzó a decir, pero Yoongi gruñó, poniéndose de pie correctamente.

"Amor, puedes decir que no si no quieres. Pero sé que lo haces, sabes que quieres.

Te haré lucir hermosa, sabes que lo haré" Susurró Yoongi, acariciando su mejilla.

El corazón de Jungkook golpeó contra su pecho con fuerza, pero luego asintió. "Eestá bien." Susurró, y una pequeña sonrisa se extendió por su rostro. "S-si quiero que lo hagas."

"Esa es mi chica" dijo Yoongi con una sonrisa, girando a Jungkook para mirar al espejo, quien tan solo se rió.

No, Jungkook no quería ser mujer. No quería ser Rosie, quería ser como Rosie.

Quería ser hermoso, quería usar vestidos y maquillaje y tal vez incluso una peluca, pero todavía seguir siendo un hombre. Eso no desaparecería. Simplemente sería un hombre hermoso y arreglado. Eso era lo que quería.

Yoongi comenzó. Le hizo el maquillaje. Hizo algo extraño en sus cejas y luego dibujó unas más delgadas. Se veía extraño. Yoongi le puso una especie de polvo compacto más claro por toda su piel, y luego uno más oscuro en sus pómulos, mandíbula y nariz. Le maquilló los ojos de un bonito rosa y amarillo, poniendo después un color rosado atrevido sobre sus labios y, finalmente, una pequeña pizca de blush en sus mejillas.

Eligió una peluca de cabello negro, corto y rizado y de alguna manera la puso en la cabeza de Jungkook, quien tenía los ojos muy abiertos ante su reflejo. Jungkook se veía... hermoso. Siempre había sido hermoso, pero ahora lo era de una manera distinta. Lo disfrutaba inmensamente.

Yoongi le enseñó un vestido rosa. Jungkook negó con la cabeza con vehemencia, pero Yoongi siguió insistiendo, y Jungkook finalmente se accedió, mordiéndose el labio porque realmente quería ponérselo. Así que lo hizo.

Jungkook se miró en el espejo. Tenía el pelo negro y rizado que le caía hasta los hombros. Sus ojos parecían más grandes de lo habitual, el maquillaje los hacía parecer más redondos. Se veía femenino y el vestido era... algo más. A Jungkook le encantó muchísimo. Le encantó la forma en que se ceñía alrededor de su cintura. Le encantaba cómo se elevaba y giraba cuando daba vueltas. Le encantaba cómo le hacía verse.

"Joder," gruñó Yoongi, mirando a Jungkook. "Te ves mucho más hermosa que yo. ¿Qué he hecho?"

"Gracias" se rió Jungkook, con las mejillas rosadas. "M-me hace sentir muy bien."

"¿Bien? ¡Pareces una mujer de verdad! Realmente me superé a mí mismo," dijo

Yoongi cruzando los brazos. "No es mi culpa que tengas la cara de un bebé".

Yoongi tomó una cámara e hizo clic para tomar algunas fotos de Jungkook, a lo que el chico tan solo se rió tímidamente y escondió su rostro. Luego, Yoongi tomó su muñeca.

"Ahora... ahora, necesitas un nombre" Yoongi hizo una mueca y luego tarareó, acariciando su barbilla. "¿Cuál podría ser... quizás algo más delicado? Esto es lo que pienso: Nicola Champagne".

"¿Por qué mi apellido tiene que ser Champagne?" Jungkook frunció el ceño. Yoongi se burló. "Porque soy tu madre, Jungkook. Ahora piensa. Estoy pensando... Cecilia

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora