Capitulo 1 parte 5

43.3K 4.7K 1.9K
                                    

"Así que..." Taehyung dijo mirando a Jungkook "Te veré más seguido por aquí" le preguntó, pero más que una pregunta, parecía una afirmación. Una pregunta retórica, quizá, porque el parecía bastante seguro de la respuesta.

"Claro, si tú quieres" le respondió y Taehyung sonrió.

"Esa no es una respuesta. 'Si tú quieres' es lo que la gente dice cuando no quiere hacer algo. En serio, Jungkook, no puedo evitar notar lo tenso que te pones a veces" Taehyung dijo, posando su mano en el brazo de Jungkook. "Relájate, haz algo de yoga, a la gente de la India les funciona"

Jungkook sintió como la sangre le subía a la cabeza cuando Taehyung lo tocó, una especie de corriente eléctrica recorriendo su espina dorsal. No sabía cómo, o por qué. Lo único lo que sabía era que le gustaría si Taehyung lo tocara un poco más.

"Yoga, claro" Jungkook rió, mirando a Taehyung. Lo dudó un momento y después asintió. "Si."

"¿Sí?"

"Me verás por aquí más seguido." Le dijo tímidamente, sintiéndose pequeño ante la mirada de Taehyung. "Si tú quieres"

"Me gustaría" Taehyung dijo y Jungkook le sonrió.

Un poco más tarde, Jungkook caminó por la calle desde la casa de Taehyung hasta la suya, junto a Rosie, quien se quejaba por el frio clima. Jungkook apenas y le prestó atención, pues no podía sacar la sonrisa de Taehyung de su mente.

"¿Te agradaron?" Rosie le preguntó cuando llegaron a su pequeño y desgastado apartamento, mientras se quitaba su abrigo. Jungkook se quitó el suyo también, dejándolo en el perchero, caminando por el pasillo hasta la cocina.

"Claro, Veronica parece agradable, bastante inteligente, es encantadora" Jungkook dijo y Rosie caminó hasta él.

"¿Y qué piensas de Taehyung?" Rosie preguntó y Jungkook sintió un extraño retortijón al escuchar su nombre, tomando una jarra de agua, sirviéndose un poco en un vaso.

"Es agradable, bastante divertido, no sé por qué me dijiste que el esposo de Veronica era aburrido."

"Bueno, eso fue lo que ella me dijo, pero parece alguien muy dulce, y muy guapo, por supuesto." Rosie canturreó y Jungkook se sonrió a si mismo. Muy guapo.

"Iré a cambiarme para dormir" Rosie dijo, inclinándose un poco para besar la mejilla de Jungkook. "Ven a la cama pronto, no te quedes leyendo tan tarde otra vez"

"No te quedes esperándome despierta otra vez"

"Eres muy malo a veces" Rosie dijo poniendo una mala cara y Jungkook la miró, sintiendo sus hombros tensarse. Intentó relajarse, no supo por qué se puso tan tenso de repente.

"Te quiero" Jungkook murmuró, besándola suavemente. Ella sonrió, besándolo de vuelta, apartándose después.

"Te quiero también" le respondió con su voz suave, y Jungkook sonrió mientras la veía darse la vuelta y caminar hacia su habitación, bailoteando un poco, su cabello rubio moviéndose con gracia.

Y mientras Jungkook la miraba, su mente se sintió borrosa.

No podía dejar de pensar en Taehyung

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now