Capitulo 5 parte 2

32.1K 3.8K 2.9K
                                    

"Hace mucho frio, ¿no? Escuche que va a nevar pronto"

"No tienes derecho a hablar casualmente conmigo" Jungkook dijo mofándose.

Taehyung abrió la boca, ofendido falsamente "Discúlpame por preocuparme por el clima"

Jungkook gruñó, mirando hacia otro lado. "Bueno, no deberías. No quiero hablar sobre el clima contigo, no me interesa hacerlo, no contigo."

"Que descortés de tu parte, Jungkook" Taehyung dijo, cruzando la calle para llegar a él.

"Que gracioso de tu parte, Taehyung, hablando como si todo en el mundo estuviera bien después de lo que hiciste ayer" Jungkook espetó furioso, apuntándolo.

Taehyung lo miró, con las manos en sus bolsillos "¿Qué hice?"

Jungkook lo miró de vuelta con una ceja levantada, y Taehyung inclinó la cabeza "Debí haberlo olvidado-"

"Te crees muy gracioso, ¿Verdad Taehyung? Bueno, señor, supongo que debo recordártelo: hiciste la cosa más horrible que un hombre le puede hacer a otro." "¿Olvidas que los hombres se mataban unos a otros hace solo un par de años? Nada puede ser peor que eso-"

"¡Pusiste tus labios! Tus labios de hombre... ¡contra los míos! ¡Los labios de otro hombre! Me refiero a- ¡que eso es inaudito! Es absolutamente horrib-" Jungkook comenzó a decir y Taehyung solo lo miró ceñudo.

"¿De qué hablas? ¿Es acaso otro de esos extraños sueños tuyos, Jungkook?" Taehyung preguntó y Jungkook frunció las cejas.

"N-no. Tú- tú me besaste ayer detrás del restaurante."

"Yo nunca hice algo así, no esperaba que fueras así de mentiroso, Jungkook." Taehyung dijo, dejando salir un suspiro exagerado obviamente mezclado con un tono de humor.

Aun así, Jungkook se detuvo. Miró a Taehyung y dejó sus pensamientos vagar otra vez. ¿Taehyung en serio lo había besado? Ahora que Jungkook lo pensaba, todo se sentía tan surreal. De hecho, solo recuerda algunos fragmentos y pequeñas partes. Quizá nunca pasó, quizá solo fue un sueño. ¿En serio fue real?

"P-pero-" Jungkook comenzó a decir y se detuvo, tragando duro. "P-pensé que- pero, tú lo hiciste..." continuó, soltando un gemido, dándose la vuelta "Ya no quiero hablar contigo nunca más."

"Eres bastante adorable, Jeon Jungkook" dijo Taehyung entre risas.

Jungkook se sonrojó. "Ya me voy" dijo con la voz un poco cortada y prácticamente corrió hasta su casa, de vuelta a su habitación, a su cama, para enredarse entre las sabanas y pensar.

Por cinco horas completas, todo lo que pudo hacer fue pensar.

Mientras se levantaba. Mientras tomaba una ducha. Mientras se vestía. Mientras comía el desayuno. Mientras caminaba por la calle hasta su trabajo. Mientras caminaba hacia el escritorio en el que se sentaba cada fin de semana para trabajar.

Mientras hacía el trabajo que se supone debía hacer, todo lo que hizo fue pensar.

Pensar, pensar y pensar, hasta que pudo recordar. Hasta que sus recuerdos fueron claros y su perspectiva reforzada.

"Señor-" Jungkook le dijo a su jefe "Voy a salir a comer"

"Haz lo que tengas que hacer" le respondió casi con brusquedad y Jungkook asintió, mirando al hombre por unos cuantos segundos, preguntándose si realmente trabajaba. Todo lo que Jungkook lo veía hacer, era dormir.

Jungkook pronto dejó el edificio y caminó hasta el que estaba al otro lado de la calle. Entró y preguntó a la recepcionista si podía visitar a Kim Taehyung, a lo que ella asintió educadamente, dándole el número de habitación. Subió las escaleras hasta finalmente llegar al piso en donde estaba la oficina del hombre, así que tocó la puerta.

"Adelante" Taehyung dijo, mirando hacia enfrente, encontrando ahí a Jungkook, quien se detuvo al verlo hablando por teléfono.

"Ah, esas afirmaciones suyas son estúpidas. Me encargaré de eso. Por supuesto que lo haré, señor, puede contar conmigo." Dijo riendo y sonrió. "Si, sí. Excelente. Espero verlo pronto, señor Justice." Finalizó y puso el teléfono de vuelta en su lugar.

Jungkook frunció el ceño. "¿Eres el abogado de Jimmy Justice? ¿Jimmy Justice, el famoso cantante de pop? ¡Rosie lo ama!"

"Por supuesto que lo soy. Y bueno, es bastante sorprendente tenerte por aquí, siéntate-" Taehyung dijo inclinándose hacia adelante y señalando el asiento.

Jungkook estaba a punto de hacerlo, pero se detuvo.

"No, ya recordé por qué estoy aquí" Jungkook respondió, mirando al hombre "Pensé sobre eso... mucho. Lo pensé todo el día, y ahora puedo decir con certeza" continuó, mirando a Taehyung con molestia "¡Que tú me besaste ayer!"

Taehyung lo miró unos segundos y luego gruñó, recargándose de nuevo en su silla "No lo recuerdo."

"¡Por supuesto que lo haces! ¡Tu- tu eres el que está mintiendo! Yo nunca miento, Taehyung, y estoy un poco ofendido por tus afirmaciones especulativas." Jungkook exclamó, mirando hacia otro lado.

Taehyung lo miró un momento y suspiró, poniéndose de pie. "Si tanto insistes entonces supongo..." dijo comenzando a caminar y Jungkook solo lo miró. "Esa no es una respuesta."

"No estoy seguro de que es lo que quieres que diga"

"¡Me estás haciendo enojar, Kim Taehyung! Quiero que aceptes lo que hiciste, admitir la verdad hará que todo sea menos horr-"

"Creo que es un poco extraño lo mucho que quieres que eso sea verdad, Jungkook." Le dijo y Jungkook se detuvo.

"Y-yo..." Comenzó a decir, sus mejillas coloreándose de rosa "N-no es así. T-tú..."

Taehyung se acercó a él, y Jungkook sintió el aura intimidante que el mayor exudaba. La confianza y seguridad en sí mismo, algo a lo que Jungkook apenas podía aspirar.

"Por el bien de la sensibilidad" Taehyung comenzó mirando a Jungkook más de cerca, prácticamente imponiéndose sobre él, pareciendo tan descuidado pero tan audaz al mismo tiempo con las manos en sus bolsillos. "Déjame ver si entendí, ¿Estuviste pensando sobre mí besándote todo el día?"

Jungkook se puso aún más rojo "N-no, yo no estaba-"

"Déjame terminar, cariño" Taehyung dijo suavemente y Jungkook tragó, no teniendo en cuenta como la mano de Taehyung lo tenía arrinconado contra la pared "¿No fuiste tú quien soñó conmigo estando... debajo de ti?"

Jungkook bajó la mirada. "F-fue un sueño-"

"¿Por qué soñaste eso?" Taehyung dijo y Jungkook no pudo evitar notar lo baja y firme que era su voz.

"N-no lo sé. Yo-"

"El libro del científico Richard Stelling, Dreamworks, publicado en 1896, dice que los sueños son mensajes del subconsciente" le dijo y el chico lo miró con ojos grandes "Entonces, ¿Por qué fue, Jungkook, que soñaste con nosotros haciendo el amor?

Se sonrojó. "T-Taehyung- esto es-"

"Entonces, por consiguiente, ¿Acaso no es cierto que pudiste haber soñado conmigo besándote?" le preguntó y Jungkook solo tragó. "Además, la falta de evidencia no le da peso a tu argumento, Jungkook, por lo tanto-" Taehyung continuó hablando más rápido, mirando a Jungkook más de cerca. "Tu querías que te besara. Tú querías que yo tuviera sexo contigo. Querías todo eso más que nadie nunca lo ha querido, así que la conclusión de este caso es simple: Tú me besaste a mí."

Jungkook estaba congelado, sus ojos muy abiertos, sus labios articulando palabras que no podía pronunciar, sus ojos casi húmedos si parpadeara una vez más. La proximidad de Taehyung le daba pánico a cada rincón de su cuerpo, y antes de que pudiera hacer algo, Taehyung dio un paso hacia atrás, soltando una carcajada.

"Y eso" el rubio dijo, regresando a sentarse en su silla "Es por lo que soy tan buen abogado."

Jungkook se rompió, dejando salir un respiro. "¿Q-que?"

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now