Capitulo 13 parte 2

28.6K 2.9K 1.6K
                                    

Llegaron al aeropuerto y Jungkook se olvidó de los sucesos anteriores, pues salió corriendo del automóvil para mirar alrededor con entusiasmo. Se sintió un poco desnudo, solo con una simple chaqueta negra, pantalón azul y camisa roja. Todos parecían ricos, exudaban riqueza. Por supuesto que lo hacían. Solo los ricos podían permitirse pagar un vuelo.

Taehyung salió del auto y esperó a que Jackson abriera el maletero y sacara el equipaje. El rubio vio que el conductor parecía vacilante, pues le dio a Taehyung una mirada cansada. "E-está mal, señor. Lo que hace".

"No recuerdo haberte preguntado" se rió Taehyung secamente y Jackson tragó saliva. "Pero- p-pero un hombre con otro hombre? ¿No está- no está asustado?"

"¿Asustado de qué?"

"¿Las consecuencias?"

Taehyung se congeló. Lo miró por unos segundos y luego gruñó. "Dame las maletas" dijo Taehyung y Jackson se las entregó. Taehyung las cargó con facilidad. "Lleva el auto a la casa y no hables de esto, Jackson. Asumo que te gusta la seguridad de un trabajo, ¿no?" Taehyung dijo en voz baja y Jackson asintió apresuradamente.

Taehyung caminó hacia donde estaba Jungkook, mirando alrededor del edificio blanco de aspecto bastante mundano con grandes ojos. Taehyung vio a dos hombres fumando y conversando mientras caminaba hacia adelante, viendo a uno de ellos tropezar con el chico. "¡Fíjate!" Comentó uno de ellos, vestido con un grueso abrigo marrón.

Jungkook asintió con timidez "L-lo siento" dijo retrocediendo, dándose la vuelta, viendo a Taehyung. Suspiró aliviado y se apresuró hacia él para tomar su bolso de las manos del mayor, sonriendo. "¡Vámonos!"

A ambos les llevó un poco de tiempo registrarse. Jungkook parecía nervioso mientras Taehyung hablaba con la mujer que les daba los boletos. La observó sonrojarse y reírse con él. Caminaron hacia la seguridad, donde Taehyung de alguna manera logró hacer que el joven que los revisaba se sonrojara levemente. Luego caminaron hacia el avión, llegando justo a tiempo.

"¿Nervioso?" Taehyung preguntó mientras subían las escaleras de acero hacia el avión. Jungkook caminó frente a él, luciendo asombrado. Se sentía emocionado, pues todo era tan lujoso. Sintió una palmadita en el trasero y puso las manos sobre él protectoramente, escuchando una risa proveniente del mayor.

Jungkook miró dentro del avión y jadeó. Vio las ventanas circulares a los lados; la cabina era pequeña, pero los asientos eran grandes y lujosos, como si pudieran extenderse para convertirse en camas pequeñas. Pudo ver hombres mayores, mujeres elegantes, un niño con aspecto presumido y molesto, probablemente enviado a un internado.

"Sus asientos están aquí" dijo una azafata, señalando dos asientos al final del avión. Jungkook trotó adelante con entusiasmo, pero luego dejó escapar un pequeño sonido de decepción cuando notó que su asiento era el del pasillo.

"¿Quieres la ventana?" Taehyung preguntó con una pequeña sonrisa. Jungkook lo miró tiernamente y asintió. Taehyung tarareó. "Lástima que es mío"

Jungkook se mordió el labio y vio que Taehyung lo miraba de cerca. Se encogió y extendió la mano, tocando el pecho de Taehyung. "¿Por favor, Taehyungie?" Jungkook dijo seductoramente y Taehyung exhaló, suspirando.

"Está bien" Taehyung exclamó dramáticamente y Jungkook se rió, yendo a sentarse al lado de la ventana, mirando fuera del cristal circular un poco inquieto. Taehyung se sentó a su lado, pareciendo aburrido.

El vuelo despegó pronto. Jungkook observó mientras Taehyung hacía señas a la azafata y pedía dos copas de vino tinto. La azafata asintió y regresó con dos copas y una botella. Mientras les servía las bebidas, Taehyung sonrió encantadoramente. "¿Por qué tienes unos ojos tan preciosos? Verdes, ¿cierto?"

La mujer se sonrojó, mirándolo con ojos grandes. "S-sí. A veces azules, en realidad".

"Ambos te quedan bien, cariño." Taehyung sonrió, y la mujer se sonrojó más y soltó una risita de agradecimiento, antes de alejarse corriendo con los dedos apretados alrededor del cuello de la botella.

Jungkook miró a Taehyung haciendo pucheros, sintiéndose un poco celoso de la atención que Taehyung estaba prestando a esas mujeres. Sabía que si no fuera por, bueno, por toda la situación, tomaría la mano de Taehyung con fuerza y lo besaría donde todos pudieran verlos.

Por supuesto que no podía. El solo pensamiento era ridículo.

Llegaron al sur de Francia con bastante rapidez. Salieron del avión y una vez que terminaron de salir del aeropuerto, tomaron un automóvil que los estaba esperando para irse a la casa del lago.

"La casa era de mi padre. Nos la regaló a Veronica y a mí por nuestra boda" Taehyung explicó. Jungkook inclinó la cabeza.

"Pensé que ustedes dos se habían fugado"

Taehyung suspiró. "Bueno, sí. Técnicamente. Salimos corriendo una noche y nos casamos en el registro civil del estado. Realmente no necesitaba fugarme, mis padres la amaban. Pensaban que era una luchadora y una gran mujer para mí" Dijo Taehyung. "Me escapé porque sentí que debía hacerlo".

"¿Te gustó?" Jungkook dijo, echándose a reír.

"Sí. Sentía una extraña necesidad de hacer algo terriblemente malo cuando llegué al último mes antes de cumplir 18 años. Conocía a Veronica desde hace mucho tiempo. La amaba. Aún lo hago, pero en aquel entonces realmente la amaba. Era ruidosa y sabía lo que quería sin ocultarlo. Era realmente adorable. Así que una noche, después de que la encontré llorando por algo que su padre le había dicho, le sugerí que nos casáramos" Dijo Taehyung.

"E-eso es... eso es muy romántico" Le respondió Jungkook y Taehyung chasqueó la lengua.

"En realidad no. Desearía nunca haberme casado" Taehyung dijo despreocupadamente, y Jungkook quería preguntar más, pero Taehyung se giró para mirarlo. "¿Cómo se conocieron Rosie y tú?"

"Nos conocíamos desde que éramos niños" explicó Jungkook. "Siempre fuimos amigos. Yo...realmente la amaba. Como amiga" murmuró, apretando la tela de sus pantalones. "Sus padres le dijeron a mi madre que debían casarnos. Yo, yo realmente no quería. Acababa de entrar a la universidad, pensé que sería libre, y estaría solo".

Taehyung frunció el ceño, pero Jungkook continuó. "Mi mamá era buena amiga de la mamá de Rosie. Me dio una larga charla sobre cómo realmente no sabía que estaba enamorado de ella" Dijo Jungkook, bajando la mirada. "Yo... le creí porque... no sé por qué. Estaba confundido. No sentía que amaba a Rosie, pero... pero... no tuve más remedio que hacerlo". Dijo con voz temblorosa. "Mi madre dijo que no me dejaría ir a Londres si no me casaba con Rosie".

"Eso es horrible." Taehyung exclamó. "¿Te obligaron a casarte con ella?"

"Más o menos. Me siento mal por eso, Rosie es encantadora, realmente lo es. Yo soy un mal esposo" Dijo Jungkook y Taehyung suspiró.

"Lo siento. No debí haber mencionado a nuestras esposas en un momento como este. Anímate, cariño. Ya casi llegamos. No pienses en la realidad cuando estemos ahí, solo te deprimirá" Dijo Taehyung y Jungkook lo miró, sintiendo que el auto se detenía.

Jungkook salió del auto y se quedó boquiabierto al ver la gran y lujosa casa. Estaba casi tocando la orilla de un gran lago, que tenía una canoa encima. La casa era de madera marrón clara, un techo verde oscuro y grandes ventanas de vidrio con cortinas rojas detrás. No pudo evitar apresurarse a ir al frente de la casa, mirando la belleza de la misma, la elegancia.

Taehyung caminó detrás de él, luciendo bastante satisfecho, con una sonrisa satisfecha en su rostro. "¿No está desordenado?" Jungkook preguntó.

"Estoy seguro de que la mucama lo limpió" respondió Taehyung casualmente, y su diferencia de actitud hizo que el estómago del chico se retorciera. Asintió, viendo a Taehyung acercarse y abrir la puerta, no necesitando una llave. La puerta se abrió y Jungkook se asomó, dejando escapar un ohh.

Los sofás eran de cuero marrón, los pisos cubiertos con alfombras de piel blanca. Las cortinas eran largas y rojas, una mesa de comedor de roble oscuro a un lado, una gran tele en otro rincón, una chimenea en la otra esquina. Jungkook suspiró, enamorado. 

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now