Capitulo 19 parte 4

19.7K 2.7K 2.9K
                                    

Jungkook se quedó helado.

Se quedó inmóvil en su lugar. Un dolor sordo se extendió por su pecho como un fuego ardiente, sus ojos se agrandaron y sus rodillas casi cedieron ante sus palabras. Jungkook lo miró, conmocionado, incrédulo, un terremoto de emociones revoloteando en su estómago. No salieron palabras. No podía hablar.

"Ha estado embarazada desde hace un mes más o menos. Ella- ella fue al médico en casa de su madre. Eso es lo que vino a decirme... Yo-" Taehyung dijo, pasando su mano por su cabello, sacudiendo su cabeza. "No puedo creerlo".

Jungkook se sintió roto, como un vidrio frágil que había sido hecho tan perfectamente, tan intrincadamente, con tanta precisión, finalmente rompiéndose en pedazos a la vez, arrojado al suelo por la eternidad.

"Eso es-" comenzó a decir, ahogado, las palabras no salían. "E-eso es bueno-"

"Es asombroso" dijo Taehyung, luciendo muy feliz. "He querido tener un hijo desde... desde hace tanto tiempo, Jungkook. Finalmente está sucediendo" sonrió, mirando hacia arriba. "Honestamente, no puedo creerlo. Me lo dijo hoy. Había regresado a casa hace dos semanas y regresó ahora que está confirmado".

Jungkook sintió lágrimas en los ojos, no pudo evitarlo. Pero sonrió. Sonrió para Taehyung. "Estoy tan feliz por ti." exhaló, con una lágrima resbalando por su mejilla.

"¿Es tuyo? ¿Estás seguro?" susurró esperanzado.

"Sí. Los médicos hicieron una de esas pruebas de ADN bastante futuristas... Es mi hijo. Nuestro... es nuestro hijo" Taehyung dijo, con las manos apretadas. "Ella se fue a dormir, así que vine aquí para decírtelo. Yo... Dios, no puedo esperar por saber si es un niño o una niña. Decoraremos la casa para que se ajuste a él o ella, nosotros-"

Jungkook se contuvo, contuvo los sollozos, los gritos, la absoluta devastación que sentía en ese momento. En cambio, parpadeó, mirando a Taehyung, quien lo miró de vuelta y luego se acercó a él para abrazarlo con fuerza.

"Gracias" dijo Taehyung en voz baja, y Jungkook se agarró a su camisa, presionando su cabeza contra su cuello, temblando, pero sin dejar que se notara demasiado. "Siento que me has hecho un mejor hombre, Jungkook. Casi se siente como si esto entre nosotros, aunque haya sido breve, me hubiera convertido en alguien con quien me siento más feliz".

Jungkook se agarró su camisa con más fuerza. "¿Se acabó?" preguntó, débil, ligero, con palabras apenas coherentes.

Taehyung miró a Jungkook. Era como si la emoción de la noticia hubiera corroído su capacidad de sentir el dolor del chico. Taehyung sonrió. "¿No fue hermoso mientras duró?"

Jungkook trató de no llorar, pero no pudo evitarlo, las lágrimas corrieron por su rostro. Taehyung tomó su rostro entre sus manos. "No llores, bonito. No lo hagas. Sabes que todavía seguiré hablando contigo-"

Jungkook comenzó a llorar más fuerte, sabiendo lo horrible que debía parecer que

Taehyung le acabara de dar tan buenas noticias, y su reacción fue sollozar como un niño. Pero no pudo evitarlo, se tapó la boca con las manos, incapaz de respirar, incapaz de ver.

"¿Cariño?" Dijo la voz de Taehyung, pero era como si Jungkook estuviera atrapado en sí mismo, en la oscuridad a su alrededor, y Taehyung estaba muy lejos, tan, tan lejos.

"Vete. Por favor, solo v-vete." Jungkook soltó de repente, sin saber lo ruidoso o silencioso que estaba siendo, sin saber si Taehyung lo había escuchado, sin saber si podía respirar.

Taehyung se fue. Jungkook se quedó solo, tirado en el suelo, gritando a todo pulmón, llorando, sollozando, lágrimas cayendo sin parar, su garganta ronca por los gritos que soltó ante las circunstancias que arruinaron el único amor que había sentido.+

Un niño por nacer, y un amor que había sido asesinado. 

Somebody to Love TaekookOù les histoires vivent. Découvrez maintenant