Capitulo 26 parte 2

20.2K 2.4K 3.2K
                                    

"No digas eso." Jungkook Le respondió, cerrando los ojos, preguntándose cuando todo había dado un giro tan inesperado. Cuando la dependencia de Taehyung hacia él se volvió más fuerte que la dependencia de Jungkook hacia él. Cuándo Taehyung se volvió mucho más débil que él.

O quizá nunca había dado un giro. Jungkook estaba ciego para poder haberlo visto. Taehyung siempre había sido un hombre débil escondido detrás de una fachada de confianza.

"No digas que no podrás vivir sin mí. Estarás absolutamente bien sin mí. Has vivido 27 años sin mí" Jungkook sonrió. "Solo soy una sensación, Taehyung. Soy momentáneo. Nos desvaneceremos. Solo nos recordaremos en el futuro, cuando nuestras vidas hayan avanzado."

"No quiero que eso suceda" susurró Taehyung.

"Yo tampoco. Pero tú eres quien me dijo que fuera realista."

Taehyung asintió, llevando su mano hacia adelante para tomar las de Jungkook, quien apretó su agarre sobre la mano más grande y solo se sentaron en silencio por un rato, disfrutando de la compañía del otro.

"¿Te sientes mejor ahora?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"¿Te sientes mejor ahora?"

Veronica levantó la vista de donde estaba sentada en el sofá, con una taza de té caliente en sus manos. Ella asintió. "Si, me disculpo por venir así en un momento tan-."

"Está bien" dijo Rosie suavemente, sentándose a su lado. "La última vez que hablamos estaba un poco... Errática".

"Me alegra que lo reconozcas" Veronica se rió entre dientes, tomando un sorbo de su té.

"Fue muy repentino. Y, honestamente, no puedo hablar de esto con nadie. Es... humillante, ¿Sabes? Me hace pensar que es mi culpa. ¿Hay algo mal en mí como mujer que ha hecho que Jungkook prefiera a los hombres?" Rosie dijo en voz baja.

"Sé cómo te sientes. No puedo hablar de esto con nadie tampoco. Es un verdadero lío en el que estamos metidos, Rosie. Pero tampoco es mejor para ellos dos. Jungkook... es un buen hombre" Veronica asintió.

Rosie se burló de sí misma, mirando hacia otro lado. "Ni tan hombre."

"Rosie," Espetó Veronica.

"¡No puedes culparme por estar molesta por esto, Veronica! ¿No es esto lo que nos enseñaron? Un hombre no debe estar con otro hombre. ¡Es un pecado! ¡Se irán al infierno! ¿No te molesta en lo más mínimo? "Rosie gritó en voz alta.

"Nadie está seguro de lo que sucede cuando morimos. No está mal correr riesgos. ¿No preferirías que Jungkook viviera una vida feliz en lugar de vivir en una mentira?" Veronica preguntó, y Rosie frunció los labios.

"No."

"...Oh. Bueno, entonces. Ahora mismo está en mi casa, como sabrás. Tiene miedo de volver contigo. No le hagas eso, Rosie. Él todavía te ama, ¿Sabes? No como pareja, pero como amigo". Veronica la consoló, pero Rosie se levantó del sofá antes de que Veronica pudiera poner una mano tranquilizadora sobre su rodilla.

"Es tan fácil para ti decirlo, Veronica." Rosie caminó hacia la ventana. "Tú eres una gran mujer, con trabajo y con dinero, que sabe conducir, que fuma, que bebe, que usa pantalones y no le importa lo que piense su marido. Siempre ha sido fácil para ti." Rosie murmuró.

"¿Fácil?" Veronica enarcó una ceja. "¿Estás bromeando? ¿Sabes lo difícil que ha sido llegar a donde estoy siendo mujer? Me pagan la mitad de lo que le pagan a Taehyung, a pesar de hacer un trabajo honorario. Me tomó años ser conocida como Veronica Kim, y no como la esposa de Taehyung. Los hombres tardaron años en aprender a respetarme y todavía no lo hacen. Así que, si crees que lo he tenido fácil, entonces no sabes nada".

Rosie se quedó quieta. Se dio la vuelta, sus manos jugueteando una con otra. "Lo-lo siento. Me enojé."

Veronica se apoyó en el sofá. "Jungkook dice que quiere el divorcio".

Rosie bajó la cabeza, comenzando a derramar lágrimas de sus ojos verdes. "¿P-por qué?" Los hombros de Rosie comenzaron a temblar cuando las lágrimas corrieron por sus mejillas. "¿Q-que hice mal?"

"No es algo que hayas hecho tú, Rosie, es así como él ha sido desde que nació. Siempre le gustaron los hombres, simplemente no lo sabía. ¿Cómo te sentirías si estuvieras... obligada a casarte con una mujer, pero por dentro, te gustan los hombres?"

"¡E-eso- eso no tiene sentido! ¿Por qué quiere el divorcio? ¿Qué cree que va a hacer? ¿Estar con Taehyung? Taehyung y tú van a tener un hijo. Dios, ¿Acaso no lo sabe? ¿No le importa?" Rosie espetó.

Veronica suspiró. "A Taehyung si le importa. Mucho, pero... las circunstancias están mal".

Rosie avanzó y se sentó junto a Veronica. "Odio a Jungkook Odio que le gusten los hombres, es repugnante. Me dan ganas de vomitar".

"No digas esas cosas. Claro que no te sientes así, crees eso porque es lo que todos los que te rodean quieren que sientas. No hay nada de malo en que a un hombre le guste otro-"

"¿Te has vuelto loca también? ¿Tengo que llamar a un médico por los tres?" Rosie le dijo con las cejas fruncidas. Veronica suspiró, mirando hacia otro lado.

"Ya, no importa."

Se quedaron en silencio, las cortinas se movieron por la brisa de verano que entraba del exterior. Rosie sollozó, pellizcándose la piel alrededor de las uñas en un gesto nervioso. Veronica tomó otro sorbo de su té y luego dejó la taza.

"Ellos..." preguntó Rosie después de un rato. "¿Tuvieron sexo?"

"Si" respondió Veronica.

Rosie hizo una mueca y se estremeció. Hubo un rato más de silencio. Rosie tragó saliva. "¿Sabes... cuál de ellos... durante el sexo... era la chica?"

Veronica se quedó quieta, mirándola. "¿Qué?"

"¡S-solo tengo curiosidad! ¡Nunca pensé que dos hombres pudieran-pudieran hacer tales cosas-!" Rosie dijo, con su mano subiendo a su boca para cubrirla, luciendo horrorizada.

Veronica tragó saliva. "Nunca pensé en eso. Pero... supongo que Jungkook".

"¿J-Jungkook?"

"Asumo que Jungkook era el hombre durante el sexo. Se ve que a Taehyung le gusta que le den por el culo".

"¡¿QUE?!"

"Estoy bromeando." Veronica se rió entre dientes. Rosie parecía escandalizada. "Tienes que reírte un poco a veces, Rosie. Ayuda a suavizar este tipo de situaciones".

"No puedo. No entiendo cómo te lo puedes tomar tan a la ligera. Tú tienes la culpa, ¿Sabes? Lo estás empeorando al dejar que Jungkook se quede en tu casa. Taehyung y él están enfermos y seguirán si los dejas estar cerca. Necesitan ayuda".

Rosie escupió "Además, ¿Dejarás que esto continúe después de que nazca tu hijo? Taehyung no te querrá nunca más, querrá a Jungkook. Probablemente ni siquiera quiere que el niño nazca-"

"¡Rosie!" Veronica gritó. "¡Cállate la puta boca!" Dijo levantándose del sofá, enfurecida, con los ojos oscurecidos. "Dios, ahora entiendo por qué Jungkook quiere divorciarse de ti."

Veronica miró por la ventana, respirando con dificultad. Necesitaba... necesitaba un trago, pero no podía. Quería hacer algo, fumar, beber, hacer cualquier cosa, dormir con un hombre, pero no podía hacer nada. No cuando tenía una mayor responsabilidad en el vientre. Las palabras de Rosie estaban cavando en su cerebro, aterrorizándola. La hizo retorcerse de ira y... culpa.

Porque Rosie no estaba del todo equivocada. Veronica era la culpable. 

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now