Capitulo 24 parte 3

20.3K 2.5K 2.4K
                                    

Más tarde, Jungkook ayudó a hacer la cena, pues quería ayudar en algo. Veronica dijo que sí a regañadientes (o, felizmente, porque quería recostarse). Los tres se sentaron a la mesa después de que estuvo lista la comida, y Veronica y Taehyung gimieron mucho cuando dieron el primer bocado.

"Esto es asombroso" dijo Veronica. "Debes darme la receta".

"Te lo dije, Jungkook es brillante en la cocina. Creo que es papa glaseada encima,

¿no? Vaya, eso me recordó a-" Taehyung se rió entre dientes, mirando a Jungkook.

"La vez que viniste a ayudarme a preparar la cena. Nunca terminábamos comiendo,

¿verdad? Cierto, no, justo antes de empezar a comer empezábamos a-" comenzó Taehyung, y luego se congeló.

Jungkook se sonrojó con fuerza y Veronica dejó caer el tenedor, pellizcando el puente de su nariz. Taehyung lo soltó y continuó comiendo, decidiendo quedarse callado en su lugar.

Después de unos minutos sin que se pronunciara alguna palabra y solo se dedicaran a comer, Taehyung habló. "Dios mío. ¿Así es como se ha visto mi cabello toda la noche?" Dijo, mirando su propio reflejo en su tenedor.

"Taehyung, eres encantador, pero realmente eres la persona más vanidosa que he conocido" dijo Jungkook, y Taehyung frunció el ceño, confundido.

"¡Lo sé!" Veronica jadeó. "Todo lo que hace es mirar su propio reflejo cada vez que pasamos por un espejo, cuando tiene cubiertos o agua".

"¡Cierto! Una vez me estaba mirando a los ojos, y le pregunté qué pasaba, ¡y resultó que estaba mirando su propio reflejo en mis pupilas!" Murmuró Jungkook.

"Cuán horriblemente egoísta eres, Taehyung" dijo Veronica. Taehyung estaba en shock.

"Oh, vamos, dejen de unirse contra mí-" comenzó a decir Taehyung.

"¿También has notado cómo tiende a coquetear con casi todas las personas vivas cuando está afuera?" Veronica le dijo a Jungkook, quien dejó caer su cuchara y asintió apresuradamente.

"¡Sí! Oh, Dios mío, es absolutamente horrible. Las camareras, las azafatas, mi propio amigo", dijo Jungkook.

"Mi tía, mi madre, a Rosie. ¿De verdad tienes que coquetear con todos los que te cruzas, Taehyung?" Veronica espetó, y Jungkook también le frunció el ceño.

Taehyung silenciosamente comió su comida, sonrojándose. Jungkook se rió de cómo se veía, casi tímido y avergonzado. "Lo siento, Taehyung. Solo estamos bromeando, sabes que es porque nos preocupamos por ti."

"Habla por ti mismo", le dijo Veronica a Jungkook, burlándose. Jungkook soltó una risita y Taehyung se burló de ella.

"Ya, vamos a calmarnos. Cambiemos el tema de discusión a la cama y ninguno de ustedes tendría nada negativo que decir". Taehyung se rió disimuladamente.

Jungkook y Veronica se quedaron en silencio por un largo rato. Dolorosamente largo. Y luego, "Eso es repugnante" Veronica dijo.

"Eres tan vulgar" agregó Jungkook.

"Hablando de sexo mientras cenamos" Veronica negó con la cabeza. Jungkook se echó a reír cuando Taehyung se vio aún más confundido.

Después de la cena, Verónica fue a acostarse porque se sentía fatigada. Taehyung y Jungkook limpiaron la mesa. Jungkook entró en la cocina para dejar los platos en el fregadero y vio ahí el delantal rojo con volantes de lunares colgado a un lado. Taehyung lo vio mirar y sonrió. "Sabes, lo compré solo para ti".

Jungkook comenzó a lavar los platos, sacudiendo la cabeza. "Ahora sé cuántas mentiras me dijiste solo para llevarme a la cama".

"Bueno, claramente funcionó, porque te quedaste en mi cama por mucho tiempo después," bromeó Taehyung, y Jungkook se sonrojó.

Luego, sintió los brazos de Taehyung envolver su cintura. "Te extrañé." Dijo dándole un beso en la nuca.

"Taehyung, no puedes hacer este tipo de cosas" dijo Jungkook. "No estamos juntos. M-me dolerá más, me-"

"Lo sé, solo quiero que sepas que te extrañé" dijo Taehyung, colocando su barbilla en el hombro de Jungkook. "Ese día, en tu bufete, cuando me dijiste esas cosas... Creo que nunca he llorado tanto desde entonces".

Jungkook tragó saliva, dejando de lavar el plato por un segundo. "Lo siento."

"Solo dijiste la verdad. Ahora soy consciente de ello, al menos." Taehyung suspiró.

Jungkook terminó de limpiar (con la ayuda mínima de Taehyung) y se sintió cansado, por lo que preguntó dónde podía dormir. Taehyung se sirvió otro vaso de whisky y asintió.

"Puedes dormir en la habitación de invitados" dijo Taehyung, y Jungkook lo notó vertiendo un poco más de whisky de lo habitual. "Yo te llevaré hasta allí" Taehyung cerró la tapa de la botella de whisky y luego caminó con Jungkook a la habitación junto a la suya y la de Veronica.

Era oscuro, con cortinas de terciopelo, una cama matrimonial con sábanas de color granate. Jungkook miró a Taehyung tímidamente. "N-no tengo ropa para dormir".

"Te traeré algo mío. Sé que te gusta ponerte mi ropa, ¿no es así?" Taehyung bromeó, y Jungkook realmente no podía decir que no a eso. Taehyung se fue a buscar ropa, y Jungkook se tomó el tiempo de mirar alrededor de la habitación.

Había libros viejos, discos viejos, ropa vieja. Todo bastante polvoriento. Bajó la mirada y sus ojos se posaron en una fotografía. La tomó. Estaba borrosa y en blanco y negro. Era una foto de Taehyung, luciendo menos grande e intimidante que ahora. Su sonrisa era suave y cuadrada, y su cabello era rizado. Tenía su brazo alrededor de la cintura de Veronica, quien estaba a su lado, luciendo su cabello más corto, sonriendo ampliamente como Jungkook nunca la había visto antes.

"Aquí tienes" Taehyung entró nuevamente, sosteniendo una camisa. "No pude encontrar pijamas."

"No puedo usar tu camisa, Taehyung", dijo Jungkook, asombrado.

"Tonterías. Por supuesto que puedes. Y lo harás." Taehyung dijo, con su vaso en la mano. Jungkook notó que ya estaba vacío.

"¿Dormirás también?" Preguntó Jungkook, mirando al hombre mayor.

"Estaré abajo por un rato. Realmente no he podido dormir muy bien estos días". Taehyung dijo, mirando hacia otro lado, con una inquietud en sus palabras que probablemente Jungkook no entendería si no conociera a Taehyung tan bien.

"No bebas más" dijo Jungkook suavemente.

Taehyung se paró junto a la puerta y, dándose para darle una pequeña sonrisa. "No te preocupes por mí, Jungkook. Duerme un poco." Taehyung dijo, y Jungkook vaciló pero asintió de todos modos.

Jungkook se fue a dormir y Taehyung se quedó abajo durante tres horas más, escuchando jazz viejo y bebiendo otro vaso de whisky. 

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now