Reencuentro prt 2

24.2K 2.8K 2K
                                    

Taehyung lo miró, pero no pudo decir algo. ¿Qué iba a decirle? ¿Qué diría alguien en un momento como este? Joan estaba en sus brazos, mirando a Jungkook también, quién la miró con complicidad, y luego volvió a mirar a Taehyung.

"Wow," Jungkook soltó suavemente. "Yo-yo... De verdad eres tú."

Taehyung no dijo nada, solo lo miró con una expresión extraña en su rostro. Jungkook sonrió. "Es bueno verte después de tanto tiempo" dijo Jungkook muy rápido, dándose la vuelta. La respiración de Taehyung se detuvo.

"Jungkook," exhaló Taehyung. "¿Te gustaría sentarte y tomar un café?"

"Me encantaría" le respondió, luciendo aliviado de que Taehyung finalmente dijera algo.

Momentos después, Taehyung y Jungkook estaban sentados en una pequeña mesa redonda blanca justo afuera del café, junto a la orilla del río donde estaban los patos. Joan se sentó en el regazo de Taehyung, con una cuchara en la mano, comiendo su pastel de fresa.

"Entonces, ella debe ser... ¿Joan?" Preguntó Jungkook, y Joan lo miró.

"Hola, soy Joan, tengo cinco años, es un placer conocerte" Ella dijo, terriblemente formal. Taehyung se rió entre dientes.

"Veronica le enseñó a presentarse correctamente, pero me temo que suena demasiado elegante y formal" dijo Taehyung, y Jungkook se rió, arrugando un poco sus ojos. Taehyung miró fijamente cómo sonreía.

"Bueno, hola Joan, soy Jungkook. Es un placer conocerte también". Dijo Jungkook, y ella asintió con la cabeza antes de continuar comiendo su pastel. Taehyung le sonrió.

"Te ves..." Taehyung arrastró sus palabras por un segundo. Hermoso. "Bueno... Te ves bien." Taehyung asintió débilmente. Los ojos de Jungkook se iluminaron.

"Oh gracias." sonrió. "Me siento bien. No vengo a esta parte de Londres con mucha frecuencia, pero pasé hoy a recoger algunas prendas" Jungkook dijo, y Taehyung inclinó la cabeza ante eso, haciendo que Jungkook se sonrojara un poco.

Taehyung sonrió. "Oh, ¿Sigues actuando?"

"S-sí," dijo Jungkook, jugando con sus dedos. "Me metí por completo en esto hace unos 5 años, después de que me mudé y... ya sabes" Dijo, mirando hacia arriba. "Me ayudó s distraerme y me encantó tanto que actué todas las noches durante horas". "Me alegra escucharlo" dijo Taehyung. "¿Terminaste la escuela de leyes?"

"Me tomé un descanso. Aparte de hacer drag, estudié en mi tiempo libre. Aprobé el examen de abogacía hace cuatro años, y ahora soy abogado con licencia y drag queen" Jungkook se rió.

"Eso es fascinante" dijo Taehyung. "Que puedas hacer las dos cosas que más disfrutas. Pero, si no te importa, ¿qué hiciste después de que te fuiste? Pensé mucho en ti, estuve preocupado preguntándome si estabas bien."

"Hice lo mismo si soy honesto" dijo Jungkook en voz baja. "Dos semanas después de que te fuiste, dejé mi puerta abierta todos los días con la esperanza de que entraras algún día" dijo, pero luego se rió entre dientes. "Que tonto, de verdad."

Taehyung tarareó. Jungkook sonrió, todavía adorable. "Me mudé con Yoongi, tenía una habitación libre en su piso. Viví con él durante- um- ¿6 meses, creo? Luego conseguí un lugar propio. ¡Todavía somos amigos cercanos! Pero el sigue actuando en el bar en el que nos conocimos, dice que tiene una conexión emocional con ese lugar".

"¿Ya no actúas allí?"

"A veces. Pero actúo más en un club de la ciudad principal. Es subterráneo e inaudito pero muy conocido. ¡Es un lugar realmente grande! Deberías ir allí en algún día-" Jungkook soltó la última parte, mordiéndose el labio después, tímido. "O-o no. Eso fue estúpido de mi parte."

"Está bien." Taehyung se rió entre dientes. "Sigues siendo tan adorable, Jungkook," susurró Taehyung, y Jungkook se sonrojó un poco, mirándolo con curiosidad.

"¿Qué hay de ti?" Preguntó Jungkook.

"Ah, bueno... 6 meses después de que tuviéramos a Joan" dijo Taehyung, sosteniéndola con fuerza en sus brazos. Joan no tenía interés en escuchar a los hombres hablar, pues se había comido su propio pastel de fresa y ahora estaba comiendo el de Taehyung. "Fue una bebé sana".

"Eso parece. Se parece a Veronica, pero tiene tus ojos." Jungkook sonrió. "Y ese lunar en su nariz."

Taehyung miró a Joan y asintió. "Ella es fuerte, nunca llora, nunca se enoja. Es un poco malcriada a veces, pero absolutamente encantadora. ¿No es así?" Taehyung dijo, besando la sien de Joan.

"¡Mhm!" Ella dijo, y luego miró a Jungkook "¿Eres amigo de papá?" Joan le preguntó.

"¡Oh! Um, sí. Sí." Jungkook dijo rápidamente, y Joan tarareó. "¡Dile a papá que deje de trabajar!"

"¿Qué?" Jungkook preguntó alegremente, mirando a Taehyung, quien suspiró. "Ah, ella se queja de que trabajo demasiado" dijo Taehyung, y Jungkook puso una expresión insegura en su rostro. "No lo hago, no te preocupes."

"No deberías. Quiero decir, trabajar duro está muy bien, pero debes asegurarte de pasar tiempo con ella" Dijo Jungkook, casi un poco severo, pero aún sonando tan gentil. Taehyung le sonrió.

"No has cambiado, ¿verdad Jungkook? ¿Aún tienes un corazón de oro?"

"Tú has cambiado, ¿Cierto? Mírate, todo paternal. La ventana de la panadería a nuestro lado es reflectante y no te he visto mirar por ahí ni una sola vez", dijo Jungkook con humor.

"Gracias por recordármelo" dijo Taehyung, y luego miró su propio reflejo. "Ah, me veo genial como siempre." Taehyung hizo una mueca y Jungkook comenzó a reír.

"Cuéntame, ¿Cómo está todo? ¿Cómo está Verónica? ¿Tu casa?" Preguntó Jungkook, tomando un pequeño bocado de su pastel de chocolate. Joan también terminó el pastel de Taehyung y ahora se retorcía, mirando intensamente el de Jungkook, quien dio un pequeño bocado y luego deslizó el pastel hacia Joan.

"Dios, Veronica se va a enojar cuando Joan no pueda comer un bocado. Joan, no seas grosera. Eso es de Jungkook". Taehyung dijo con severidad.

"No me regañes papá, solo mamá puede hacer eso".

Taehyung puso los ojos en blanco, pero Jungkook se echó a reír. Taehyung lo miró. "Veronica es severa con ellos, yo soy el 'divertido' como dice Joan", dijo Taehyung, sonriendo. "¡Veronica está bien! Todavía enseña en Oxford, y también escribió un libro sobre feminismo".

"Lo sé, lo leí", dijo Jungkook, vacilante. "Lo vi en una biblioteca cerca de mi apartamento y lo leí todo de una vez. ¡Es una muy buena escritora!" Dijo Jungkook.

"Me aseguraré de decírselo. A ella le encantaría verte, quiero decir, tal vez no." Taehyung se mordió el interior de la mejilla. "No obstante, ¡lo está haciendo muy bien! Dos años después de tener a Joan, tuvimos otro hijo. Solo uno no se sentía suficiente, así que tuvimos un niño pequeño, Víctor".

"Aw, ¿también tienes un niño? Eso es maravilloso" Jungkook sonrió ampliamente. "Tengo una foto de él en mi billetera, espera" dijo Taehyung, y luego sacó su billetera para mostrarle a Jungkook una foto. Mientras tanto, Joan miró a Jungkook con gusto ahora que le había dado un trozo de su pastel.

"¡Me gusta tu collar!" Joan dijo alegremente, y Taehyung miró hacia arriba. Sintió que su corazón se detenía por un milisegundo, una extraña tangente en su mente al ver a Jungkook todavía usando el collar que le regaló hace cinco años.

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now