Capitulo 3 parte 4

33.6K 4K 4.1K
                                    


"Creo que podemos ser buenos amigos" Taehyung dijo y Jungkook asintió.

"Creo que si"

Taehyung lo miró por unos cuantos segundos y luego se dio la vuelta para encender otro cigarrillo. Jungkook tragó, observando la extensión de sus hombros, como su piel bronceada brillaba bajo la luz de la luna. Su cabello rubio era espeso, pero suave, quería tanto enredar sus dedos en él. Él solo... tenía una extraña ansia hacia Taehyung. Un ansia que no lograba comprender.

Jungkook dio un paso cerca de él, inclinándose para tocar su hombro, pero Taehyung se dio la vuelta, haciendo que su mano tocara su mejilla. El rubio dejó caer su mano, sosteniendo su cigarrillo con la otra. "¿Estás bien?"

Jungkook estaba tan cerca de Taehyung, y quería decirlo. Quería preguntar sobre esa inexplicable sensación que había estado sintiendo por el mayor últimamente. Como su corazón comenzaba a latir más rápido, como se sentía tan emocionado, como lo hacía tartamudear, sonrojar, reír, lo mucho que deseaba estar a su alrededor. Se sentía enfermizo, como una infección apoderándose de él.

Excepto que no lo era.

Porque al estar tan cerca de Taehyung, Jungkook se sentía más ligero que nunca, como si se librara de todas sus cargas por un momento.

"Taehyung-" Jungkook pronunció suavemente, inclinándose un poco "Tengo que decirte algo"

Llevó sus labios cerca de la oreja de Taehyung y cerró sus ojos, sintiendo el sutil y perfecto roce de su piel contra sus labios, alejándose de repente, no sabiendo lo que estaba haciendo. Excepto que Taehyung lo agarró de la cintura, acercándolo un poco más.

Lo sostenía con tanta fuerza y estaba tan cerca, tanto que sus narices se rozaban y Jungkook casi dejó salir un gemido. "T-Taehyung"

"Shh, mi amor" Taehyung susurró "Déjate llevar"

Jungkook tragó, sintiendo esa rara sensación que tuvo en la mañana, trepando por su columna vertebral por lo dominante que el tono de Taehyung era. Él solo sostenía a Jungkook, quien lo miró de cerca, sus alientos mezclándose. Y Jungkook no sabía que era lo que ansiaba, no sabía que quería-

"¿Q-que- que e-estamos haciendo?" Jungkook preguntó con la voz más aguda de lo normal, expresando su ansiedad interna.

"Haces demasiadas preguntas, cariño" Taehyung dijo nuevamente, mirando más de cerca a Jungkook. "Eres bastante bonito"

"G-gracias" Jungkook chilló, sintiendo sus mejillas arder ante la intensa mirada del hombre.

Jungkook sintió una atracción magnética hacia Taehyung, que le hizo acercarse a él incluso más de lo que estaba, y entonces-

Un fuerte golpe los sorprendió a ambos, y Taehyung prácticamente empujó a Jungkook lejos, quien agradeció que lo hiciera, pues su corazón estaba a punto de salirse de su pecho, y Dios, todo fue tan...

"¿Qué están haciendo ustedes dos aquí afuera en el frío?" escucharon decir a Veronica en voz alta. "Vengan adentro, está helando aquí."

"Ya vamos" Taehyung respondió y Jungkook tragó, rápidamente cruzando las puertas del balcón y regresando dentro. Vio a Veronica, luciendo algo mareada.

Taehyung caminó detrás de Jungkook y suspiró.

"¿Estás ebria otra vez?" Taehyung preguntó y Veronica solo se rió, caminando hacia él. "Noooo, yo nunca haría algo así, soy una dama." Dijo ella, arrastrando las palabras y envolviendo sus manos alrededor del cuello de Taehyung.

"Se emborracha demasiado fácil" Taehyung dijo, pasando sus manos por su cintura mientras ella le besaba el cuello y la mandíbula "Te umm- ¿te veo después?"

"Claro" le respondió, siendo incapaz de apartar sus ojos de como Veronica prácticamente esparcía su labial rojo sobre Taehyung.

Jungkook caminó hacia el vestíbulo, volteando discretamente y viendo a Taehyung besándola en la boca, Veronica gruñendo contra él.

Se alejó. Vio a Rosie a lo lejos, platicando con otras mujeres "Rosie, es mejor que nos vayamos, tengo trabajo mañana"

"Por supuesto" le respondió ella con una sonrisa, despidiéndose de aquellas mujeres y tomando su suéter.

Ambos caminaron hacia su casa, apresurándose para entrar al calor. Rosie estaba tranquila, mirándose bastante somnolienta, mirando a Jungkook con un puchero.

"¿Puedes cargarme hasta la cama?" Le pidió ella con su voz suave, batiendo las largas pestañas en sus grandes ojos.

"Um- estoy cansado" le respondió cortante y Rosie suspiró, luciendo un poco triste.

"Okay" ella murmuró y Jungkook la miró pero no dijo nada. Ambos caminaron hacia la habitación y Rosie jadeó de repente.

"¡Oh! Veronica me dijo que va a regresar a Yorkshire por tres días a visitar a sus padres otra vez, creo que iré con ella, extraño a mis hermanas." Rosie dijo "Si está bien para ti, claro. Me quedare aquí, si tu quie-"

"Puedes ir" Jungkook le respondió y Rosie lo miró, como si estuviera preocupada.

"¿Estás seguro? Digo, ¿Quién va a cocinarte? ¿Y- y a lavar tu ropa? Y la casa- y-"

"Puedo hacerme cargo de mí mismo por tres días, Dios, Rosie" dijo algo irritado y Rosie bajó la cabeza.

"Lo siento. Suenas molesto, c- creo que debemos dormir" le respondió en voz apenas audible y Jungkook gruñó, quitándose la ropa para ponerse algo más cómodo.

Una vez que estuvo dentro de la cama, jugueteó con sus frías manos, no pudiendo evitar que sus pensamientos se desviaran hacia Taehyung. No podía dejar de pensar en todo lo ocurrido esa noche, las emociones en su cuerpo, el torbellino de su mente.

Fue ahí cuando se dio cuenta.

El pensamiento de hacer gritar a Taehyung en su cama ya no parecía tan electrizante.

No tanto como el pensamiento de Taehyung haciéndolo gritar a él.

Taehyung, con sus manos grandes recorriendo todo su cuerpo, sosteniendo sus muslos, susurrando en su oído, embistiendo contra él con firmeza, sus ojos oscuros, su esencia gruesa, sus labios sonriendo mientras le decía cariño-

"¿Estás enojado conmigo?" le preguntó Rosie.Jungkook tragó.

No, no lo estaba.

"No" respondió.

Estaba enojado con sí mismo, quizá.

"O-okay. Te amo"

Porque la confusión en su mente no se compensaba con el pensamiento de Taehyung. Y jodida mierda, te amo, debería decirlo de vuelta.

Pero quedarse en silencio fue lo que eligió.

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now