Capitulo 17 parte 5

23.7K 2.5K 3.3K
                                    

"Solo estoy bromeando, cariño" dijo Taehyung, pasando su brazo alrededor de la cintura del chico. Jungkook lo apartó apresuradamente al ver a decenas de hombres bebiendo en el bar. Y aunque era un bar, la atmósfera era diferente a la del bar de Jimin. Estaba más tranquilo. La gente hablaba en parejas, algunos mirando de reojo a Taehyung y a Jungkook.

El chico miró a su alrededor. Había un escenario al frente. "¿Dónde estamos?" Preguntó. Taehyung sacó un cigarrillo, luego se palmeó los pantalones y gimió.

"Olvidé mi encendedor," refunfuñó. Jungkook se acercó a él, pero luego vio a un chico más joven, probablemente de 17 años, correr hacia Taehyung, casi tropezando. Parecía demasiado joven para estar aquí.

"¿Necesita un encendedor, señor?" Preguntó el chico, pelirrojo, con ojos grandes y azules. Taehyung se rió y asintió. El chico sacó un mechero y encendió la punta del cigarrillo de Taehyung, y luego le sonrió. Taehyung sacó el cigarrillo con los dedos. "Gracias" dijo Taehyung. El chico negó con la cabeza. "No, no hay problema, señor." Él dijo. Jungkook se acercó a Taehyung y le pellizcó el brazo. El niño más joven los miró a los dos y luego se alejó.

Jungkook no le prestó atención. No podía evitar sentir a muchos hombres mirándolo.

Se sintió inseguro en este lugar, pero luego escuchó una voz desde el micrófono. "¡Presentando, la artista de esta noche, Champagne!"

Todos en el bar comenzaron a aplaudir y vitorear mientras las luces se atenuaban. Un reflector cayó sobre el escenario. Jungkook se acercó más a Taehyung ahora que no había tanta luz, y el brazo de Taehyung rodeó su cintura. A través de una neblina de humo, Jungkook vio a una joven entrar al escenario.

Los vítores se hicieron más fuertes. La mujer tenía el pelo largo y negro, elegantes ojos oscuros, labios de color rojo brillante y llevaba un vestido corto negro, junto con una boa negra como plumas alrededor de su cuello. "Es bonita" dijo, y Taehyung tarareó, asintiendo.

Comenzó la música, y de inmediato, la chica comenzó a moverse por el escenario, mostrando sus delgadas piernas debajo del corto vestido negro. Las mujeres regularmente no usaban ropa así, pero este debía ser un bar donde esas cosas estaban bien, ya que todos eran hombres. Jungkook no había estado en bares como estos, los encontraba temerosos. Miró a Taehyung mientras la chica en el escenario se sostenía del poste, bailando alrededor.

"¿Por qué me trajiste aquí?" Preguntó Jungkook.

"Por el show" dijo Taehyung como si fuera obvio. Jungkook le levantó una ceja, pero miró de nuevo hacia el escenario.

La mujer estaba articulando las palabras, probablemente pareciendo cercana a la edad de Jungkook. Su largo cabello se agitaba mágicamente a su alrededor, sus cejas afiladas, los pómulos pronunciados, la nariz puntiaguda. Era hermosa. Y bailaba alrededor del poste de manera bastante erótica, obviamente siendo sexual.

Pero el público vitoreó y aplaudió, gritando su nombre: Champagne.

Después de que terminó el espectáculo, la mujer salió del escenario, dando una pequeña sonrisa a la audiencia. Los hombres aplaudieron. Jungkook se volvió hacia Taehyung. "¿Cuánto tiempo vamos a-"

"Dijiste que estábamos siendo imprudentes, estúpidos" dijo Taehyung, y Jungkook se quedó quieto. "Que podemos elegir. Que estamos sucumbiendo. ¿No es así?" Taehyung continuó, suave. Jungkook miró hacia abajo.

"Sí, pero Taehyung, es-"

"No hables, mi amor" susurró Taehyung. "Mira a tu alrededor."

Jungkook miró hacia enfrente, confundido por un segundo, pero luego se quedó paralizado, con los ojos muy abiertos. En el costado de la habitación, un hombre estaba en el regazo de otro hombre, besándolo.

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora