Capitulo 25 parte 2

20.1K 2.4K 1K
                                    

"¿Has hablado con tu esposa?" Preguntó Yoongi.

"Umm... no realmente. Me da un poco de miedo." Admitió Jungkook "Ella-ella dijo que debería arder en el infierno."

"Eso es lo que dice todo el mundo". Yoongi se rió débilmente. "Pero si el infierno estará lleno de hombres que aman a otros hombres, entonces no suena tan mal" dijo y Jungkook se echó a reír. "Podríamos actuar allí también".

"Actuar, sí, de hecho. Hablando de eso; yo-yo esperaba poder hacerlo algún otro día... ¿Actuar de nuevo?" Preguntó Jungkook, y un ligero rubor apareció en sus mejillas al ver a Yoongi sonreír con orgullo.

"Lo estás disfrutando, ¿no es así?"

"Inmensamente. Estar en el escenario, con un vestido, con el pelo todo arreglado, con la cara llena de maquillaje, me siento pleno" Dijo Jungkook, con sus ojos brillando.

"Eres todo un caso, Moonflower" dijo Yoongi en un susurro. Jungkook lo miró con ligera confusión pero no se detuvo a cuestionar sus palabras.

"Cuéntame, ese policía. ¿Es... es tu amante?" Preguntó.

Yoongi se burló. "Amante." Dijo con disgusto. "Más como mi perdición".

Yoongi se quedó callado por unos segundos, tomó un sorbo de su ron y luego continuó. "Conocí a Hoseok hace seis años, en ese entonces era nuevo en el drag queen" se rió Yoongi, negando con la cabeza. "Siempre había sido policía. Un día, la policía hizo una redada en éste viejo bar en el que solía trabajar. Nos arrestaron a todos. Hoseok me llevó en su auto, pero nunca me llevó a la cárcel. Comenzó a charlar conmigo, y-" Yoongi se mordió el labio. "Me-me gusta fingir que... lo dejé hacer las cosas que me hizo esa noche porque no quería ir a la cárcel, sólo n-no quería admitir que... él era hermoso. Me cautivó tanto".

Jungkook lo miró con cautela y Yoongi bajó la mirada. "Soy patético al estar tan enamorado de él".

"Todos somos un poco patéticos, ¿no?" Preguntó Jungkook, y Yoongi lo miró con ojos llorosos. "Estoy enamorado de un hombre que va a tener un hijo. Dios mío, realmente somos patéticos".

Yoongi se echó a reír. Jungkook también lo hizo. Una vez que sus risas se apagaron, Jungkook se aclaró la garganta. "Esa noche, siento haber sido tan imprudente. Solo, me emocioné".

"Está bien, Moonflower, estamos aprendiendo, ¿no es así? Nos ha pasado a todos. Yo también fui bastante imprudente esa noche, dejándome llevar por ti de esa manera. Eres bastante irresistible, debo admitir." Dijo Yoongi, y Jungkook se sonrojó.

"¿E-en serio?" chilló.

"Quiero decir, es una fantasía inofensiva, de verdad. Por lo general soy yo quien recibe, pero hay algo en ti que me hace querer cogerte sobre un escritorio. ¿Entiendes lo que quiero decir?"

Jungkook se cubrió la cara con las manos, ruborizándose con fuerza. Mark gritó desde atrás algo sobre decirle a Yoongi que dejara de arruinar la inocencia de Jungkook.

Jungkook se quedó allí unas horas más, hablando con Mark y Yoongi, riéndose de las cosas más tontas. Mark cocinó algo de comida italiana para los tres y comieron agradecidos. Después de eso, Jungkook regresó a la casa de Taehyung y Veronica.

Se sintió como un huésped no bienvenido.

Veronica nunca le dijo nada grosero, no directamente, pero sus gestos, sus movimientos, sus miradas y sus expresiones dejaban en claro que la presencia de Jungkook no era bienvenida. Jungkook no la culpaba, de verdad.

Entró en la casa, contento de encontrarla vacía. Decidió mostrar su amabilidad limpiando un poco, quitando el polvo de los pisos y las mesas. El sol se había puesto, por lo que Veronica y Taehyung deberían regresar del trabajo en una hora más o menos.

Sin embargo, el timbre de la puerta sonó muchas veces, sorprendiendo a Jungkook. ¿Quién estaría ahí? Ninguno de los dos había informado a Jungkook sobre la llegada de un extraño al azar.

Jungkook se acercó a la puerta con miedo y la abrió. Una vez que lo hizo, jadeó sorprendido.

Era Jackson, parecía preocupado, ansioso. Su brazo estaba alrededor de la cintura de Taehyung, sosteniéndolo. Jungkook miró a Taehyung con incomodidad. El cabello del hombre estaba hecho un desastre, con la corbata suelta y sin su saco.

Parecía medio dormido y olía a alcohol.

"Jungkook- oh gracias a Dios. Su asistente me dijo que lo trajera de regreso a casa. Él- siguió bebiendo en el trabajo, causando un escándalo-"

Jungkook puso sus manos en los brazos de Taehyung, asustado por su apariencia.

Jackson tragó saliva nerviosamente cuando Taehyung comenzó a reír.

"¿Alguna vez te callas la boca, Jackson?" Taehyung balbuceó en voz baja. Jungkook le dio a Jackson una mirada de disculpa, pues parecía un poco molesto por esta situación.

"Lo-lo siento mucho. Gracias por traerlo. C-creo que deberías ir a recoger a Veronica del-del trabajo-" Dijo Jungkook, sosteniendo a Taehyung que ni siquiera podía ponerse de pie. Jackson asintió con aprensión.

Taehyung se escapó de su agarre y cayó al suelo. Jungkook parecía avergonzado y desconcertado cuando Taehyung comenzó a reír, agarrándose a la alfombra, incapaz de levantar la cabeza del suelo. Jackson tragó saliva, mirando inseguro a Jungkook.

"E- estará bien, yo-yo cuidaré de él-" Jungkook dijo rápidamente, arrodillándose frente al hombre para ayudarlo a levantarse. "Taehyung. Taehyung, solo-solo cálmate. Shush-" Jungkook intentó, pero Taehyung lo tomó por las muñecas, sonriéndole con satisfacción.

"Awww, ¿vas a cuidar de mí, amor? ¿Me dejarás cogerte otra vez, verdad? Muéstrame tu trasero, vamos-" Taehyung dijo arrastrando las palabras, tocándole ahí. Las mejillas de Jungkook se sonrojaron, más de vergüenza por las acciones y palabras de Taehyung que por cualquier otra cosa.

"Señor- ¿está- está seguro? Puedo quedarme y ayudar si quiere-" dijo Jackson, y Jungkook puso sus manos en los brazos de Taehyung para alejarlos de su trasero, asintiendo con la cabeza a Jackson, humillado.

"S-sí, por favor, puedes irte" dijo Jungkook rápidamente, y Jackson asintió y salió, cerrando la puerta.

"Al fin" gruñó Taehyung, y descuidadamente, comenzó a besar su cuello. Jungkook lo empujó con fuerza, levantándose del suelo para tratar de ayudarlo a levantarse también, pero Taehyung cayó de bruces hacia la entrepierna de Jungkook y comenzó a reír a carcajadas.

"D-déjame tener tu polla en mi boca, Kook. Vamos-" dijo Taehyung, y Jungkook se alejó de él, su corazón latiendo acelerado por el miedo. Sintió repulsión y miedo al mirar así a Taehyung.

"T-Taehyung por favor, sólo- s-sólo levántate-" Jungkook dijo débilmente, sin saber cómo cuidarlo, sin saber qué hacer. Lo ayudó a ponerse de pie, pero tropezó de nuevo y se movió hacia un lado, encorvándose hacia adelante. 

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now