Capitulo 3 parte 2

35.4K 3.5K 1.8K
                                    

La noche de la cena llegó. Jungkook estaba vestido con una simple camisa negra y pantalones ajustados, mientras Rosie usaba un bonito vestido amarillo.

"¿Crees que esto está bien para una cena? Quizá debí haber usado algo más oscuro..." Rosie dijo, mirándose al espejo, esponjando sus mechones rizados "¿Mi cabello se ve bien? Quise que fuera un poco como el estilo de Monroe... Aunque, ¿Viste lo que decía el periódico sobre ella y Kennedy? Es un montón de basura, en realidad. ¡Nunca van a dejar a esa mujer vivir en paz! Aunque, la forma en la que estaba vestida en la portada de esa revista era algo provocativa." Continuó y Jungkook solo suspiró, pareciendo molesto.

"¿Te vas a tardar mucho?" Jungkook preguntó, sonando innecesariamente rudo.

Rosie lo miró sin hacer ruido, y Jungkook volvió a suspirar "Lo siento, solo estoy asustado de que lleguemos tarde"

Rosie asintió. "Perdón, no pensé que tardaría tanto" dijo tomando un pequeño suéter y sonriéndole a Jungkook "Ya podemos irnos"

Jungkook asintió, yendo a abrir la puerta, esperando a que Rosie saliera para cerrar. Caminaron hasta la casa de Taehyung, pero antes de cruzar el jardín hacia la puerta principal, Jungkook se detuvo, girándose a mirar a Rosie.

"¿Me veo bien?" Preguntó y Rosie movió la cabeza, confundida.

"¿Perdón?"

"Me refiero a-" Jungkook dijo, acercándose a ella "Mi cabello se ve bien, ¿Cierto? ¿No voy demasiado simple? Taehyung no mencionó si teníamos que venir formales o no, tengo miedo de que mi atuendo sea demasiado casual." Jungkook dijo chasqueando la lengua, para después mirar hacia el otro lado, golpeando su pie contra el suelo en frustración.

Rosie se mantuvo en silencio, pareciendo un poco divertida "¿Y qué hacemos caminando por aquí abajo? se ve tan poco impresionante" Jungkook comenzó a decir y luego jadeó, sus ojos abriéndose más de lo normal. "¡Vinimos con las manos vacías! Rosie- Rosie, Rosie, ¿Por qué no trajiste la botella de vino nueva? Dios, nos vemos tan miserables..." Vociferó y luego caminó hacia el otro lado del pavimento.

"Bueno- ¿A dónde vas?" Rosie preguntó volteando a ver a Jungkook, quien estaba mirando hacia el otro lado, mordiéndose el pulgar nerviosamente.

"Ya no quiero ir" Murmuró volteando a ver a Rosie, haciéndola reír.

"Suenas como una señora" le dijo con una sonrisa, haciendo que Jungkook se sonrojara un poco, deteniéndose de repente.

De hecho, si, lo hacía.

"Estaba bromeando" murmuró mientras tragaba duro y Rosie tan solo asintió. "Solo solo vamos" le dijo y Rosie asintió otra vez, aun riendo hacia sí misma.

Caminaron hacia la casa y Jungkook dudó un momento antes de tocar el timbre. El sonido se escuchó por toda la casa, al igual que el bullicio que parecía venir de ahí adentro. Oh, Jungkook pensó que sería algo silencioso y aburrido, no tan... lleno de vida.

La puerta se abrió y detrás de ella apareció Veronica, con su cabello recogido, usando un simple vestido rojo esponjoso como el de las muñecas pinup. "¡Oh, aquí están ustedes dos!" se rió, claramente un poco ebria "¡Pasen!"

Jungkook le sonrió y Rosie avanzó primero para poder abrazarla. Veronica la abrazó también y comenzaron a hablar de lo que sea que hablaban todo el tiempo, a él realmente no le importaba. Sus ojos deambularon por el lugar hasta ver a un grupo de hombres cerca de la chimenea, todos hablando y riendo ruidosamente, sosteniendo vasos con whisky en sus manos, mientras las mujeres yacían sentadas en los sillones, bebiendo vino y conversando también.

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now