Capitulo 23 parte 3

20.2K 2.6K 2.4K
                                    

La charla de los dos agentes de policía que trabajaban temprano en la mañana hizo que Jungkook despertara. Abrió los ojos de repente y luego sintió frío a su alrededor. Estaba sentado en el piso de cemento de la celda de la prisión, apoyado en la esquina, con los ojos caídos, un dolor punzante en el lado izquierdo de la cabeza.

"-y él es el vigésimo homo que atrapamos este mes. Deberíamos meterlos en hospitales o algo así". Murmuró uno de los policías.

Jungkook sollozó con la boca seca. Había pasado toda la noche en esa celda de la prisión, entrando y saliendo del sueño, principalmente llorando cada vez que se despertaba. Necesitaba agua.

"Oh, bueno, terminarán en el infierno. Ya sabes cómo es" Uno de los otros policías se rió y Jungkook lo miró. Era el hombre del día anterior, con su cabello negro y ojos amables que contrastaban con sus palabras agudas y cortantes. Hoseok, era su nombre.

Hoseok vislumbró a Jungkook y caminó hacia su celda, las barras negras dividiéndolo de la brillantez social, de las personas podridas de la tierra que estaban encarceladas.

"¿Qué edad tienes, niño?" Preguntó Hoseok.

"23, señor" dijo débilmente Jungkook, luciendo más pequeño que nunca, encogido en un rincón.

Hoseok lo miró durante unos segundos. "No te hagas esto a ti mismo" dijo Hoseok, con la voz más tranquila para que los otros hombres no pudieran escuchar. "No arruines tu vida así. No vale la pena... Nunca lo hará. Cásate con una chica, ten un hijo, vive la vida así. Lo que sea que está pasando por tu cabeza que te hace desear... hombres, olvídalo. Harás daño a todos ya ti mismo en el proceso".

Jungkook se quedó quieto. "S-sí señor." Respondió Jungkook con voz quebrada.

Las puertas de la oficina de policía se abrieron de golpe. Hoseok miró hacia un lado, sorprendido y molesto. "Um- quien te dejó entrar aquí como-"

"Kim Taehyung" Se escuchó una voz cortante y Jungkook levantó la cabeza con los ojos muy abiertos. Su boca casi se abrió por la incredulidad. Taehyung estaba parado allí con un simple traje gris, sin corbata, su cabello rubio peinado hacia atrás. "Soy el abogado de Jeon Jungkook. Dime de cuánto es la multa, la pagaré".

Jungkook estaba congelado, mirando a Taehyung, cómo sus cejas oscuras estaban fruncidas. Parecía enojado. Muy enojado.

"Señor, um, tenemos que contactar al jefe y-"

"No me importa. Dame el precio. No tienes absolutamente ninguna evidencia de que mi cliente haya sido atrapado haciendo actos homosexuales. Eso es una absoluta tontería. ¿En quién quieres que confíe? ¿Su palabra? Eso no es suficiente. Así que déjame pagar la multa, o tendré que llevar esto a los tribunales por acusar injustamente a mi cliente. Ninguno de los dos quiere eso, ¿Verdad?" Preguntó Taehyung, levantando una ceja.

Los policías parecían un poco asustados. Hoseok se aclaró la garganta y declaró el precio, y Taehyung lo pagó directo de su billetera. Luego, Hoseok tomó la llave y abrió las puertas de la prisión para dejar salir a Jungkook.

"Por cierto, había pruebas. Lo vi en ese pasillo junto a ese notorio club de maricones. Estaba de rodillas frente a otro hombre. Estoy seguro de que no estaban solo conversando". Hoseok escupió, y Taehyung lo miró, acercándose.

"¿Y tú, Jung Hoseok, verdad?" Taehyung preguntó, mirándolo, dejando que sus ojos subieran y bajaran, y luego volvieron a mirarlo a los ojos. "¿Nunca has estado de rodillas frente a otro hombre?"

"¿Q-qué?" Hoseok soltó, sus ojos cada vez más cautelosos. Taehyung lo miró de cerca.

"Sé más que tú. Soy consciente de lo que sucede. Si alguno de ustedes intenta tocarlo" dijo Taehyung, señalando a Jungkook. "Conozco varias formas de hacer que lo encarcelen, Sr. Jung. Y estoy bastante seguro de que no le gustaría".

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora