Capitulo 17 parte 2

22K 2.6K 1.2K
                                    

En la facultad de derecho, al día siguiente, Jungkook consideró muy seriamente si convertirse en abogado era la mejor de las ideas.

"Les diré lo que vi" un chico de cabello castaño con exceso de confianza les habló a Jimin y Jungkook, con un cigarrillo en la boca. Se llamaba Charles, o Robert, o William, u otro nombre que Jungkook no recordaría. "Un hombre, vestido de mujer".

Jimin chasqueó la lengua. "La homosexualidad, ¿no? Hablé con mi amigo sobre eso, está estudiando medicina. Lo llaman un trastorno de personalidad sociópata" Dijo Jimin. "Enfermedad mental, básicamente. Pero dicen que se puede curar".

Jungkook sintió su corazón cayendo al suelo y apartó la mirada. "¿Curar? Yo creo que solo deberíamos golpear a esos enfermos mentales para arreglar su cerebro" se rió el chico de cabello castaño.

"No cruces la línea, Charles" dijo Jimin, y Jungkook se mordió el interior de su mejilla. Charles. Ese era su nombre.

Enfermedad mental, pensó Jungkook. Quizás él y Taehyung estaban un poco locos.

"Los hombres se están volviendo más subordinados a medida que pasan los días" gruñó Charles, fumando las colillas del cigarrillo, su rostro pálido y lleno de pecas.

"Quiero decir, tienes que ser bastante marica para hacer que tu esposa trabaje, ¿no?" Charles dijo, y Jungkook se congeló.

Estaba hablando de Jungkook, obviamente. Jimin frunció los labios. "Las esposas quieren trabajar estos días, Charles."

"El día que mi esposa trabaje, sabré que he fracasado como hombre. ¿Eh, Jungkook?" Charles sonrió burlándose de él. Jungkook lo miró.

"Rosie quiere ser enfermera" dijo Jungkook con firmeza, pero vaciló por dentro. Ella no lo hacía. Sabía que ella no quería.

"Sólo para ganar dinero porque su marido es un idiota" se rió Charles.

"No tendrá que trabajar cuando me convierta en abogado" Dijo Jungkook. Jimin lo miró, como si lo cuestionara. "A menos que ella quiera. No le diré cómo vivir..."

"¿No lo harás? Las mujeres deben estar tan insatisfechas con hombres como tú, Jungkook. Pobre Rosie. ¿Cuál es el punto de casarse si ella tiene que trabajar de todos modos?" Charles dijo.

"Los hombres no pueden cargar con todo el peso de la casa, Charles. Mi madre trabajó toda su vida y es la mujer más elegante que conozco" Jimin murmuró.

"Peleamos en guerras, matamos a esos nazis, protegemos nuestra tierra. ¿Y crees que no podemos llevar el peso de nuestros hogares? Mi futura esposa estará embarazada y se encargará de cocinar y limpiar ¿No es así como debe ser? No quiero agobiarla más con el trabajo" Charles se burló.

"En primer lugar, tú no peleaste ni un poco, Charles. Tenías 10 años cuando estalló la guerra. Mataste a los nazis, claro que si" Dijo Jimin, y Charles se rió.

Jungkook se apoyó contra la pared, con el miedo creciendo en su corazón. Miró hacia el suelo de granito bajo sus pies. Era un marido incompetente. No solo en la lealtad, sino en un sentido social en general. A diferencia de alguien como Veronica, Rosie no quería trabajar. La debilidad de Jungkook la estaba obligando a hacerlo.

Tenía todo el derecho a estar molesta con él si quería.

"Ocúpate de tus propios asuntos, Charles. Estás molesto porque Emily no quiere casarse contigo". Jungkook escupió y Charles frunció el ceño, poniéndose un poco rojo. Jimin soltó una carcajada. Jungkook se dio la vuelta, sosteniendo su mochila, y se alejó de detrás del edificio, donde iban a fumar.

Le dio la vuelta al edificio y se congeló cuando vio a Taehyung allí. Es como si estuviera en todas partes, un tipo de entidad metafísica que aparentemente sentía cada vez que Jungkook estaba molesto y aparecía. Estaba apoyado contra la pared, fumando, vestido con un traje gris.

"¿Taehyung?" Jungkook dijo jadeante. Taehyung volteó la cabeza y continuó manteniendo la expresión relajada y descuidada en su rostro al ver al chico.

"Llamé a tu casa muchas veces, Jungkook." Taehyung murmuró, relajado. Jungkook se tensó.

"Yo-lo sé, yo-" comenzó a decir, pero no sabía cómo responder. Nunca levantó el teléfono, sabiendo que debía ser Taehyung. El rubio se puso de pie correctamente y comenzó a caminar hacia él, con una mano en el bolsillo. Parecía alto, más alto de lo habitual.

"¿Fue todo una mentira? ¿Lo que me dijiste en Francia? Me dijiste que me querías, que me anhelabas. ¿Fue una especie de estrategia para hacerme quedar más tiempo, Jungkook?" Taehyung preguntó, más cerca de él.

"N-no." Le respondió, tratando de sonar firme. "No, Taehyung. Por supuesto que no. No haría tal cosa. Me preocupo por ti, inmensamente. Pero no pude con la culpa que tenía por Rosie encerrada tan descuidadamente. No soy tan orgulloso como tú. Tú y Veronica, tú-tú saben de las tendencias del otro, ¿no es así? "

Taehyung tarareó, fumando. "¿Te refieres a cómo ella sabe que solía coger con otras mujeres a sus espaldas? Sí, bastante claro. Tanto cómo yo sé cuántos hombres ha dejado entrar en ella durante el transcurso de nuestro matrimonio" Dijo Taehyung.

Jungkook se estremeció ante lo casual que era su tono mientras discutía un asunto tan angustioso. "¿Por qué?"

Taehyung sonrió. "¿Por qué, cariño? ¿Quieres que te cuente todos mis pequeños secretos, es eso? ¿Sin nada a cambio?" Preguntó Taehyung, inclinando la cabeza. "Me lo temía. Eres bastante astuto, ¿cierto? ¿Me has estado engañando todo este tiempo, Jungkookie? ¿Me hiciste creer que eres un angelito cuando en realidad estás lleno de maldad?"

Jungkook se quedó quieto. Taehyung llevó una mano hacia adelante, levantando su barbilla con los dedos para poder mirarlo a los ojos. Jungkook negó con la cabeza, con las mejillas rosadas. "No, Taehyung. No te estoy engañando, lo prometo. No dudes de mí así." Le respondió.

Taehyung se mofó. "No puedo evitarlo, angelito. Me criaron para cuestionar a todo y a todos. Eso es lo que hacen los abogados, ¿no?" 

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now