Capitulo 27 parte 4

20.1K 2.6K 1.6K
                                    

"No pensé que lo harían tanto".

"¿Qué mierda te pasa?" Veronica preguntó, con los ojos muy abiertos. "Largo, sal de esta casa. Sal de esta casa y no vuelvas a intentar arreglar nada con Jungkook.

Consigue ese puto divorcio y vete, ¿Me entiendes? Estás enferma, Rosie".

"¡V-Veronica! ¡Solo necesito que se de cuenta de lo mal que está! ¿No lo entiendes? Yo solo-" Rosie estaba llorando. "Solo lo necesito. Lo necesito. Necesito a alguien que me ame".

"Jungkook no te va a amar, Rosie". Veronica la tomó por los costados. "Él no es un hombre para ti. De hecho, dudo que alguien lo sea, pero necesitas saber que lo que hiciste estuvo mal. Déjalo en paz. Él es más feliz cuando está con-" Veronica miró hacia un lado.

Jungkook estaba en el regazo de Taehyung, mirándolo. Taehyung besó su pómulo polvoriento y luego le sonrió.

"Cuando está con Taehyung" dijo Veronica, quieta.

"Te conseguiré un trabajo, te ayudaré a aprobar el examen para ejercer la abogacía. Puedes trabajar para mí. Voy a encarcelar a todos esos hombres. ¿Qué te parece, amor?" Taehyung preguntó gentilmente, mirándolo. Jungkook sonrió por una vez después de mucho tiempo.

"Suena hermoso" dijo Jungkook, pasándose el pulgar por el labio. "Pero cambiaría todo eso por que me amaras".

"Te amo, Jungkook" Taehyung le dio un suave codazo. "Te amo mucho, pero ya sabes-"

"Lo sé " Jungkook cerró los ojos y frunció el ceño. Él sabía sus circunstancias, su situación, toda su vida se derrumbaría. No estaba escrito en su destino. "Lo sé."

Taehyung lo besó de nuevo, suavemente. "El doctor casi está por llegar, Kookie."

"Quédate conmigo." Suplicó Jungkook. Taehyung miró sus ojos que estaban llenos de nada más que amor. Sabía que le había dicho que se quedara por ahora, pero tenía la intención de quedarse para siempre. Taehyung lo besó en los labios.

"Lo haré, mi amor. Mi angelito." Taehyung dijo, y Jungkook chilló en el beso. "Mi precioso ángel, oh, te amo tanto."

Jungkook asintió contra sus labios, alejándose por un segundo. "¿Me amas?"

"Te amo tanto,"

Jungkook sonrió. "¿Y si yo no te amo de vuelta?"

"No te burles de mí, bebé. Sé que me amas tanto como yo te amo. Más que las estrellas combinadas con las galaxias y todas las lunas del universo~" susurró Taehyung contra su piel, poético. Jungkook soltó una risita, echando la cabeza hacia atrás.+

Veronica los miró en silencio. Rosie sollozó. "¿Ellos r-realmente se aman?"

"Se puede decir que sí".

"¿Qué pasará con él? ¿Después de todo esto? ¿Quién terminará con quién?"

"Solo el tiempo lo dirá" dijo Veronica, en voz baja, antes de tomar a Rosie y darse la vuelta para darle a Taehyung y Jungkook la privacidad que anhelaban.

Taehyung y Jungkook se besaron y susurraron palabras de amor el uno al otro. Taehyung le recitó sonetos que había memorizado para él, algunos sobre sus ojos y cómo tenían las estrellas en ellos. Jungkook puso los ojos en blanco y lo besó, con el corazón latiendo contra su pecho.

El médico llegó más tarde y ayudó a Jungkook, lo vendó y limpió bien. Después de que Jungkook se viera un poco mejor, Taehyung lo levantó como si fuera su novia y lo llevó a la habitación de arriba, solo para meterse en la cama a su lado y abrazarlo por el resto de la noche.

"Te amo, Jungkook." Taehyung besó su hombro. "Siento mucho lo que pasó."

"Te amo." Jungkook respondió, dándose la vuelta. "Tengo miedo del a-ahora. Fue tan imprudente de mi parte al hacer todo lo que hice. Lo que sea que haya sucedido, desearía poder borrarlo todo, Taehyung. A veces desearía no haberte conocido."

"Mi amor" dijo Taehyung, en voz baja contra su cuello. "No tengas miedo. No te desanimes. La guerra que enfrentas es para luchar por tu amor. No solo luchas por ti mismo, luchas por miles de hombres y mujeres que sienten esta clase amor. Cada día que pasa, que sonríes brillantemente y cantas en ese escenario vestido de mujer, le dices al mundo que no tienes miedo, que estás orgulloso, y siempre lo estarás. Que eres Jeon Jungkook, Moonflower, y no dejarás que te denigren por amar a un hombre".

A Jungkook se le llenaron los ojos de lágrimas. "S-sí, lo soy."

"Si, lo eres. Y sé que un día, tal vez mañana, quizá en unos años, tal vez en unas pocas décadas, mirarás hacia atrás y sonreirás porque lo lograste. Ser feliz, estar bien, con alguien a quien amar".

"Serás tú." Susurró Jungkook. Pero sabía que no sería así.

"Si, seré yo" respondió Taehyung en un leve susurro, pero sabía que tampoco sería así. Ambos lo sabían, pero no dijeron nada. Por el momento, estaban en paz. 

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora