Capitulo 12 parte 3

30.2K 3.2K 2.4K
                                    

Jungkook de repente comenzó a soltar pequeños gemidos agudos alrededor del pene de Taehyung, por lo que éste lo sacó por un segundo y dejó unos cuantos hilos de pre semen en los labios de Jungkook como si fuera lápiz labial.

Jungkook miró a Taehyung, sin hacer nada, solo voluntariamente bajo el control del hombre. Taehyung acarició su cabello y lo empujó nuevamente un poco hacia su boca. A Jungkook le gustó. Le encantó. Le encantó tener el pene de Taehyung en su boca. Le encantó.

"Eres tan jodidamente bonito, Dios, mírate" gruñó Taehyung, y Jungkook exhaló profundamente, parpadeando con sus largas pestañas de muñeca. "Podría joderte la boca por siempre".

Jungkook asintió como si le dijera que sí, que le gustaría que lo hiciera. Taehyung se rió entre dientes y empujó su miembro un poco más adentro, corriéndose finalmente. Los ojos de Jungkook se abrieron al sentir el líquido salado corriendo por su garganta. Sintió a Taehyung salir lentamente, y dejó escapar un gemido roto "TTaehy-hyungie-"

"Está bien. Ven, déjame ayudarte a vestirte" susurró, extendiendo la mano y levantando al chico. Jungkook sintió que lo levantaban y le ponían los calzoncillos y los pantalones, sintiendo un firme apretón en el trasero.

Jungkook observó mientras Taehyung le abrochaba la camisa, asegurándose de dejarla abierta para que el material de gran tamaño cayera por sus hombros, dejándose girar para mirar la mesa. "El té se ha enfriado, amor".

"L-lo siento" Jungkook se sorbió la nariz y Taehyung le besó la mejilla suavemente.

"Oye, oye, está bien, cariño. No te disculpes. ¿Quieres sentarte?"

Jungkook asintió con la cabeza. Taehyung lo levantó con facilidad, sosteniéndolo en sus brazos como si fuera un niño. El chico envolvió sus brazos y piernas alrededor del hombre, deseando que Taehyung lo sostuviera en sus brazos por siempre. Taehyung se sentó en su sofá con Jungkook sobre su regazo, viendo al joven presionar su frente contra la suya.

"Y-yo-" tartamudeó Jungkook, respirando hondo. "Me siento diferente cuando estoy contigo".

"¿Diferente?" Taehyung preguntó y Jungkook asintió, sintiéndose somnoliento, agotado.

"C-como si estuviera a gusto" continuó y Taehyung lo abrazó con fuerza. "No tengo que pensar demasiado a tu alrededor. No tengo que pensar antes de decir algo. No tengo que-"

"¿No tienes que esconderte?" Taehyung susurró, y Jungkook asintió, escondiendo su rostro en el cuello de Taehyung.

"Está bien, cariño. Todos anhelamos la libertad, que desaparezcan las restricciones que nos rodean. Ojalá fuera posible, Jungkook". Taehyung suspiró suavemente, viendo a Jungkook moverse en su regazo. "¿Sientes que no puedes ser tú mismo cerca de Rosie?"

"E-ella me mira extrañamente cuando lo hago... Como si hablara sobre asesinar a alguien" Jungkook tartamudeó y Taehyung lo miró con ojos grandes. "A mí me gusta hablar sobre todo tipo de cosas. Mi madre, mi tía y mi abuela me criaron. Todas eran mujeres solteras y las aprecio mucho".

"¿Puedes ser tú mismo a su alrededor?"

Jungkook se encogió de hombros. "No lo sé. Siempre leí los libros que leían y escuché la música que escuchaban, también aprendí a hacer todas las cosas que hacían. Sé cómo remendar un vestido y pintar las uñas de los pies".

"Te dejaré pintar las mías alguna vez" susurró Taehyung en su oído con una pequeña sonrisa, y Jungkook se rió, sintiéndose contento, recostándose contra él y levantando la vista.

"¿Tú te sientes restringido con Veronica?"

Taehyung se tensó, congelándose un momento y luego tarareó, mirando hacia otro lado. "La amo, pero me juzga demasiado. Es decir... tiene miedo de que me convierta en un marido controlador, abusivo y loco si no lo hace" Taehyung dijo y Jungkook envolvió sus brazos alrededor de él.

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now