Capitulo 20 parte 2

22.1K 2.6K 6.1K
                                    

Jungkook yacía contra su cama, sentado en el suelo, con una botella de vino en la mano que giraba con sus ágiles dedos. Solo quedaba un poco del líquido rojo en el fondo. Jungkook echó la cabeza contra su cama, tomó el último sorbo de vino y se alejó, mirando hacia el techo.

"Embarazada." Repitió Jungkook, con un poco de vino tinto goteando de sus labios. "Maldita perra," gruñó en voz baja, arrojando la botella de vino a un lado, dejándola reposar junto a la colección de otras botellas de vino que se habían acumulado en el costado de la habitación.

Se sentía borracho, no sabía cuándo había sido la última vez que se había excedido en tomar alcohol. Habían pasado días desde que Taehyung acudió a él y le dijo que su esposa estaba embarazada... Qué espléndido. Jungkook bebió para celebrar su miseria.

Se levantó del suelo, casi cayéndose, vistiendo nada más que una gran camisa blanca de Taehyung. Se miró en el espejo, tropezando. "Embarazada." Repitió ñ, arrastrando las palabras. "Puta estúpida. E-embarazada. Seguro n-ni siquiera es su hijo, es... d-de otra persona." le dijo al espejo.

Jungkook se miró en el espejo y sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas. "¿Ppor qué no puedes ser una mujer?" soltó, susurrando a su reflejo. Agarró un lápiz labial rosa de la cómoda y lo abrió, aplicándolo firmemente en sus labios.

"P 'puedo ser una mujer. Yo... yo estaré e-embarazada." Dijo arrastrando las palabras, tomando el rubor, abriéndolo y tomando una brocha para aplicarlo en sus mejillas. Miró su reflejo y se rió tontamente, con la mente confusa.

Se arregló el cabello castaño y luego se levantó del asiento de la cómoda para dirigirse a su estudio. Buscó a su alrededor una bolsita rosa, finalmente la encontró y la sacó. La abrió y sacó la bonita falda amarilla.

Jungkook se rió para sí mismo y se la subió por las piernas, metiendo la camisa blanca en ella y ajustándosela a la cintura. Giró con su falda amarilla y pasó la mano por las flores rosas bordadas en ella. Sonrió.

Luego se acercó al teléfono y lo descolgó, sin escuchar nada en la otra línea. Jungkook se mordió el labio desordenadamente y de alguna manera logró marcar un número, sintiendo como si estuviera a punto de caer. El teléfono sonó una, dos, tres veces y luego alguien contestó.

"¿Hola?"

"Taehyungiee," dijo Jungkook suavemente, haciendo girar su dedo alrededor del cable, apoyándose contra la pared. "Ven aquí"

"¿Jungkook? ¿Eres tú? Dios, ¿estás borracho?"

"M-tal vez." Jungkook se rió. "¿Por qué? ¿Taehyungie está enojado? Ven aquí y castígame entonces, papi. ¿No me castigarás por ser una niña tan mala?" estalló en el teléfono y luego se echó a reír, golpeándose la cabeza contra la pared. "N-no puedo decir papi ahora, ¿verdad? Ups..." chilló.

Hubo una larga pausa. "Jungkook... no hagas esto. No está bien emborracharse así.

Iré para asegurarme de que estás bien".

"Dime, K-Kim Taehyung." Dijo Jungkook con los ojos caídos. "Si- si tuviera una vagina... ¿Te habrías ido?"

"Llegaré en 5 minutos, Jungkook. No seas problemático".

"Mmm. T-te gustaría que tuviera un coño, ¿no? Podría darte tantos bebés como quisieras" dijo Jungkook "Todos los que V-Veronica no pudo. Te daré tantos bebés, Taehyung. ¿Taehyung? ¿H-hola?"

Jungkook escuchó a través de la otra línea, pero no hubo nada. Respiró hondo y dejó colgar el teléfono. Trotó hasta la cocina y buscó otra botella de vino, pero no encontró nada, lo que lo hizo sintiese más frustrado.

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora