Capitulo 7 parte 3

32.5K 3.5K 2.5K
                                    

Veronica se quedó ahí, cargando una maleta de cuero, su cabello cayendo hasta sus hombros, vistiendo un abrigo rojo. "Oh, Jungkook, que gusto verte aquí" Jungkook tragó, mirándola. Escuchó pasos detrás de él, dándose cuenta de que ahora Taehyung estaba de pie a su lado. "Veronica, dijiste que llegarías en una hora."

"Si, te mentí. Quería asegurarme de que no estuvieras haciendo algo malo." Veronica dijo y Taehyung se rió. Ella puso su mano sobre el pecho de Taehyung, presionando sus labios juntos y el hombre la besó de vuelta. Jungkook apartó la mirada.

"¿Que estaban haciendo ustedes dos?" Veronica preguntó y la garganta de Jungkook se secó.

"Le estaba ayudando para un examen que tendrá en unos días" Taehyung explicó y Jungkook lo miró. Veronica gruñó.

"Y-ya me tengo que ir, Rosie está en casa, ¿Cierto?" Jungkook preguntó y Veronica asintió con una sonrisa.

"Si, la pasé a dejar" le dijo y el chico asintió rápidamente. "Gracias, buenas noches." Jungkook dijo y Taehyung se aclaró la garganta.

"Ven más seguido, Jungkook." Taehyung dijo y Jungkook le frunció el ceño, tomando su abrigo y saliendo de la casa, cerrando la puerta tras él.

Cuando se fue, Veronica miró a Taehyung. Se miraron mutuamente por un momento y después Veronica echó un vistazo por toda la casa. "¿Que hiciste tú solo?"

"No mucho, me encontré a Namjoon en un bar la otra noche, fue divertido." Taehyung dijo y Veronica gruñó, caminando hacia la cocina. "Ah, Jungkook hizo la cena" Veronica dijo y Taehyung caminó tras ella, quedándose junto a la puerta.

"Ya debe haberse enfriado" Taehyung dijo y Veronica miro al suelo, frunciendo el ceño. "¿De dónde salió este delantal?"

Taehyung tomó un vaso de la cocina y salió, encontrando su botella de whisky afuera "¿Cómo voy a saberlo?"

"Nunca antes había visto estas cosas- ya sabes, preferiría morir antes de usar una porquería como ésta." Veronica espetó y Taehyung se rió, llenando su vaso con un poco de whisky.

"¿Estás enojada otra vez? Relájate, amor, acabas de regresar" Taehyung dijo y Veronica se acercó a él, mirándolo con ojos oscurecidos.

"No te hagas el gracioso conmigo, Taehyung" Veronica susurró y Taehyung la miró "Sé que hiciste algo, y por lo que acordamos, tienes que decirme."

Taehyung llevó su mano hacia su cabello, pasando sus dedos suavemente, llevándolos hasta su barbilla "No sé de qué estás hablando"

Veronica empujó a Taehyung ligeramente, retrocediendo un paso. Se dio la vuelta y Taehyung rodó los ojos. "Si estás tan preocupada, te lo aseguro, mi amor. No follé con nadie."

Veronica se quitó su abrigo, dejándolo sobre el sofá "Eso dijiste la última vez."

Taehyung se rió "Como si tú me hubieras dicho sobre ese profesor de Latín de tu universidad al que te cogiste el mes pasado. No puedes esperar que te cuente todo si tú no me cuentas nada, muñeca."

"¡No me digas así!" Veronica exclamó, dándose la vuelta "Y yo no traje al profesor de Latín a la casa, ¿o sí? ¡Tú probablemente le pediste a tu asistente que viniera y te la cogiste otra vez!"

"No traje a nadie a la casa, Veronica, estuve ahogado en trabajo y la única persona que vino aquí fue Jungkook, ¿Acaso estás celosa de él?" Taehyung preguntó burlonamente y Veronica se rió.

"¿Yo, celosa? Tú eres el que debería estar celoso, querido. Los hombres me aman."

Veronica dijo, dándose la vuelta para subir las escaleras hacia su habitación.

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now