Capitulo 21 parte 2

19.9K 2.6K 1.5K
                                    

Taehyung ignoró todas esas palabras, simplemente caminó para salir de la sala del tribunal. Jungkook sintió que algo dentro de él comenzaba a crecer, una ola de ira, resentimiento, miedo. El Sr. Adams parecía demasiado enojado porque Taehyung había enviado a su cliente a la cárcel. Jungkook se levantó de su asiento y salió de la sala del tribunal.

Entró al baño y vio a Taehyung allí, inclinado sobre un fregadero, con la mano en la cara. "Maldito hijo de perra." Jungkook exhaló con los ojos muy abiertos.

"No tenías por qué haber estado allí" dijo Taehyung en voz baja.

"Pues lo estuve. Eres inhumano," gruñó Jungkook, acercándose a él. Taehyung volteó la cabeza para mirarlo "Estás absolutamente enfermo, tenías suficientes malditas pruebas para ponerlo tras las rejas. No tenías que mencionar sus... sus indulgencias".

"Estaba haciendo mi trabajo" dijo Taehyung claramente, poniéndose de pie correctamente y tratando de salir, pero Jungkook lo tomó del brazo.

"¿De eso se trata ahora?" Jungkook se rió. "¿Solo estás 'haciendo tu trabajo'? ¿Solo estás 'siendo un buen esposo'? ¿Es eso, Taehyung?" Jungkook dijo con voz fría.

Taehyung se dio la vuelta, en blanco, respirando pesadamente. "¿Qué pasó con tu maldita moral? ¿Tus creencias? Tu 'Odio ser abogado' y- y tus malditos discursos sobre lo que es verdaderamente una virtud y un vicio y-"

"¡Estaba equivocado, Jungkook!" Taehyung gritó, y Jungkook se estremeció ante su repentino tono de voz, mirando al hombre de cabello rubio con los ojos muy abiertos. "Estaba jodidamente equivocado en todo, ¿es eso lo que quieres escuchar?"

Jungkook lo miró con incredulidad. "Pensé que te conocía. Pensé que tú te conocías." Jungkook exhaló, con sus hombros cayendo, sus grandes ojos cristalizados, luciendo desanimado. "Vuelve a mí, Taehyung" susurró Jungkook, acercándose a él.

Taehyung se quedó quieto. Jungkook puso las manos sobre la chaqueta de su traje.

"Esto no tiene que ser así, sabes que no... Podemos solucionarlo".

"Jungkook," soltó Taehyung.

"Dijiste que volverías después de ir al médico." Jungkook chilló, débilmente. "Han pasado t-tres semanas más o menos desde la última vez que te vi, T-Taehyung," dijo, sin dejar de mirarlo "Te amo. Vuelve a mí."

"No puedo" respondió Taehyung. Jungkook cerró los ojos. "Pensé... pensé que era un hombre que podía estar por encima de todo. ¿Quién podría estar tan... tan orgulloso de sus fechorías, de sus vicios? Podía hacer algo tan malo y ver la belleza en ello" Taehyung dijo débilmente. Jungkook sintió que sus manos se apretaban sobre la chaqueta de Taehyung. "Estaba e-equivocado"

"No te rindas" Jungkook negó con la cabeza. "No lo hagas, tú me has convertido en un hombre que puede estar orgulloso de sus malas acciones. No retrocedas tantos pasos ahora, T-Taehyungie." Dijo mordiéndose el labio, mirándolo con sus ojos brillantes por las lágrimas. "¿Qué te ha pasado?"

"No era amor" dijo Taehyung, con una mano acunando el rostro de Jungkook, mirándolo a los ojos. Parecía desalmado. "Estábamos enfermos de la cabeza".

"Taehyung," Jungkook dejó escapar con incredulidad, con los ojos muy abiertos. "No lo hagas. No hagas esto-"

"Tengo que irme" dijo, apartando la mirada de él. "Veronica, ella ha estado vomitando más en estos días. Tiene más náuseas." Dijo Taehyung. Jungkook no quería saber eso. Vio la expresión en su rostro... Se veía tan diferente. ¿Dónde estaba el hombre encantador, orgulloso y seguro del que se enamoró?

Jungkook se aferró a él. "Taehyung" dijo gentilmente, acercándose a él. "Ella-ella te lastimó, Taehyung" dijo Jungkook. El rubio lo miró, vacilante. "Ella t-te rompió, ¿no te acuerdas? Lloraste conmigo. Yo te ayudé. ¿No-no-no te acuerdas?"

Taehyung se alejó de él con fuerza y salió del baño, cerrando la puerta detrás de él, haciendo que toda la habitación temblara alrededor de Jungkook, quien se miró en el espejo y levantó los dedos para sentir el pequeño diamante en su cuello. Inhaló bruscamente, tratando de no llorar, no de nuevo, no de nuevo.





 Inhaló bruscamente, tratando de no llorar, no de nuevo, no de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"Ha pasado más de un mes", escuchó Jungkook, sentado en su cama. "¿No podrías haberme llamado solo una vez?"

"Lo siento" dijo Jungkook rotundamente a Rosie, quien estaba en la otra línea. "¿Vas a volver?"

"Por supuesto que volveré. P-pronto, supongo. Pero no ahora. Um, mi hermana tuvo gemelos. Son tan encantadores, Jungkook. Una niña y un niño. El niño se ve un poco enfermo, pero los médicos dicen que estará bien. La niña es hermosa, en serio, tiene una melena llena de cabello y la risa más hermosa. Me encanta cuidar de...

¿hola? "

Jungkook yacía contra la pared, sin sostener el teléfono contra su oreja, el cual estaba más bien colgando del cable que lo sostenía. Escuchó la voz apagada de Rosie desde el teléfono. "¿Hola? Jungkook, ¿estás ahí?"

Volvió a descolgar el teléfono. "Estoy aquí" susurró. "Vuelve cuando quieras, no te apresures. Estoy absolutamente bien. Buenas noches" dijo finalmente, y luego colgó la llamada. Se apoyó contra la pared y cerró los ojos.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






"¿Nunca has mirado la luna y deseado estar en ella?" Preguntó Taehyung, con un brazo envuelto con fuerza alrededor de la cintura de Jungkook, mirando la luna en lo alto del cielo.

"¿Te gustaría vivir en la luna, Taehyungie?" Jungkook rió, sentándose en el regazo del hombre. Taehyung lo miró.

"Me encantaría. Quiero pensar que es hermoso allá arriba. Blanco puro, y no hay nadie más. Podríamos estar solo nosotros" Dijo Taehyung, y luego besó la mejilla de Jungkook, quien se sonrojó y apoyó la cabeza en el hombro de Taehyung.

"Bajaría la luna por ti, Jungkook" dijo Taehyung, haciendo círculos con la mano en la parte baja de la espalda del chico. "Pero se pondría celosa. Tu belleza está mucho más allá de la de ella".

"Oh, cállate, Shakespeare" dijo Jungkook, golpeándole el pecho. Taehyung se rió de las palabras de Jungkook y luego lo besó en la boca. Jungkook le devolvió el beso, pasando una mano por su cabello dorado.

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora