Capitulo 15 parte 4

25.5K 2.7K 3.2K
                                    


"Me hace sentir inferior, Taehyung". Jungkook dijo en voz baja, y los ojos de Taehyung se abrieron. El chico permaneció en silencio por un momento, mirando hacia afuera, sintiendo después unos cálidos labios sobre su mandíbula.

"Lo siento." Taehyung susurró. "No era mi intención" Taehyung continuó, besándole hasta la oreja. "Me puse celoso por lo cerca que estaba de ti y, bueno, no lo sé. Supongo que tuve que hacer uso de la única técnica que tengo para separarlos" se rió Taehyung y Jungkook lo miró.

Rozó su nariz con la de Taehyung, y comenzaron a besarse. Jungkook ahuecó la mandíbula, moviendo la cabeza hacia un lado para darle acceso a Taehyung a su boca, pasando el pulgar por el cuello de Taehyung deteniéndose y apartándose después.

"¿Que son estas pequeñas marcas en tu cuello?" Le preguntó.

Taehyung se tocó la piel lastimada y se echó a reír. "Oh- um. Veronica tiene las uñas afiladas. Tiende a... um- clavarlas en mi cuello a veces" murmuró y los ojos de Jungkook se agrandaron.

"¿Por qué?" Le preguntó en voz baja. Taehyung apretó su agarre en la cintura del chico y besó su clavícula. "No te preocupes, cariño" lo tranquilizó.

Llegaron a la casa de Taehyung y el hombre salió del auto, yendo hacia el otro lado, abriendo la puerta del auto para que Jungkook saliera. Taehyung le indicó a Jackson que fuera a recoger a Veronica de la universidad, ya que estaba trabajando hasta más tarde. Jungkook siguió a Taehyung a su casa.

En el momento en que entraron y las puertas se cerraron, Jungkook envolvió sus brazos alrededor de Taehyung, y Taehyung envolvió los suyos alrededor de la cintura de Jungkook. Se abrazaron fuertemente por unos segundos, mirándose de cerca después.

"Te tengo un regalo" Taehyung dijo, y Jungkook sonrió vertiginosamente. "¿De verdad? ¿Qué es?" Le preguntó, siguiendo a Taehyung, que se había quitado el abrigo, a la sala de estudio. Jungkook miró alrededor del estudio y frunció el ceño.

"Oh, cambiaste las alfombras" Dijo y Taehyung tarareó, abriendo el cajón de su escritorio.

"Veronica lo hizo" Respondió Taehyung y Jungkook gruñó. "Me gustaban más las otras, hacían ver todo más hogareño" mencionó y Taehyung sonrió para sí mismo. "Ah, Jungkook, si tan solo te hubiera conocido antes" suspiró Taehyung, sacando una caja del cajón y escondiéndola detrás de su espalda. Jungkook miró a Taehyung, esperanzado. Taehyung se acercó a Jungkook y le dio la vuelta para que se viera al espejo.

"Eres tan hermoso" comentó Taehyung, besando el cuello desnudo del chico. "Mi bebé hermoso."

"Soy nada comparado contigo" Jungkook murmuró, mirando la piel dorada de Taehyung, sus ojos oscuros, sus anchos hombros, lo alto que parecía, su pecho firme, su fuerte mandíbula. Taehyung sacudió la cabeza y le besó la mejilla.

"No puedo estar contigo siempre" Taehyung susurró y Jungkook asintió ante la triste realidad de su situación. "Habrá veces en las que quizás pasen semanas sin un saludo entre nosotros" dijo y Jungkook lo miró en el espejo.

"Quiero darte algo para que me recuerdes" susurró Taehyung y el chico inclinó la cabeza ligeramente, viendo de repente a Taehyung envolver una cadena de plata alrededor de su cuello.

Jungkook jadeó suavemente, viendo la joya de diamantes colgando en el centro. "TTaehyung-" Jungkook dejó salir y el hombre le abrochó el collar por la nuca, mirando al espejo y viendo cómo el collar colgaba sobre su clavícula.

Era simple, no muy llamativo, pero tenía un pequeño diamante en el medio.

"Taehyung, no debiste... ¿Es real este diamante?" Le preguntó.

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora