Capitulo 18 parte 2

20.9K 2.5K 1.3K
                                    


Caminó directo hacia esa falda y pasó los dedos por la tela cuando la tuvo a su alcance. Era maravillosamente suave, con algunas capas debajo, las cuales le daban forma. Su respiración se aceleró, comenzando a ponerse ansioso.

"Buenas noches señor." Dijo una voz de mujer. Jungkook se dio la vuelta al instante, con los ojos muy abiertos y vio a una mujer con una camisa blanca y una falda negra. Probablemente trabajaba allí. "¿Puedo ayudarle con algo?"

Jungkook negó con la cabeza rápidamente. "N-no. Solo me iré-" Tartamudeó, el miedo a estar expuesto le preocupaba. Se dirigió hacia la puerta una vez más, pero luego vio la hermosa falda de nuevo y se detuvo. Se llevó la uña del pulgar a los labios, mordisqueándola inconscientemente, nervioso.

"¿Está buscando un regalo para una dama, señor? ¿Quizás su esposa o su hermana?" Preguntó la mujer. Jungkook se detuvo.

Oh, qué coartada más perfecta. "Sí" dijo Jungkook, dándose la vuelta para mirarla.

"Sí, para- para mí... hermana, sí." Mintió entre dientes, dándole una sonrisa tímida.

"¡Por supuesto! Creo que es encantador cuando los hombres se desviven por comprar regalos como estos para sus seres queridos". Ella dijo efusivamente.

Jungkook asintió, agradecido de que ella no sospechara nada.

"Me gusta esa falda. Quiero decir, creo que a mi hermana le gustaría". Dijo Jungkook, señalando la falda amarilla.

La mujer tarareó. "Sí, está muy de moda actualmente" Dijo la mujer, tomando la prenda. "¿Que talla es su hermana?"

Jungkook miró hacia otro lado durante unos segundos y luego tragó saliva. "Bueno, um-nosotros-somos gemelos. Entonces, posiblemente de la misma talla que yo".

La mujer lo miró confundida. "Pero usted no tiene exactamente el cuerpo de una mujer, señor. Puede que no sea el adecuado..."

"Mi hermana tampoco tiene exactamente el cuerpo de una mujer" Jungkook se rió. Dios, ¿que estoy haciendo? La mujer que trabajaba en la tienda se rió incómoda por un segundo y luego asintió.

"Está bien." Ella dijo. Midió la cintura del chico con bastante rapidez, y Jungkook casi se sonrojó por eso. Obtuvo las medidas y luego encontró la falda adecuada. Jungkook estaba demasiado emocionado cuando la vio doblarla y colocarla en una bolsa cuidadosamente.

Jungkook pagó. "Espero que a su hermana le guste." La mujer sonrió, escribiendo su recibo.

"Oh, le encantará" Dijo Jungkook, asintiendo. La mujer le entregó el paquete y Jungkook salió de la tienda, reluciente.

Se fue a casa y escondió el paquete en el rincón más profundo de su sala de estudio, donde Rosie nunca lo encontraría. Probablemente ella regresaría una o dos horas más tarde, por lo que comenzó a leer un libro como de costumbre.

Leyó algunos párrafos, pero luego se aburrió. Sus pensamientos estaban demasiado confusos gracias a esa falda. Sinceramente, no sabía por qué la había comprado. Usarla sería demasiado humillante para sí mismo. Pero, tal vez, a veces, podría simplemente mirar la tela e imaginarse a sí mismo usándola. O simplemente tenerla como recuerdo.

Jungkook cerró su libro y luego caminó hacia el tocador de Rosie, sentándose en la silla. Admiró su reflejo, sus ojos pegados al diamante que brillaba en su cuello. Jungkook quería más. Quería tener más joyas, tal vez perlas en el cuello. Taehyung le regalaría más joyas, ¿no? Quizás si Jungkook las pidiera amablemente... Pero no quería parecer demasiado codicioso, eso no estaría bien de su parte. Oh, la idea de que Taehyung le comprara todo tipo de cosas lujosas lo hizo reír.

Abrió uno de los cajones en busca de su bálsamo labial, pero en el proceso vio todo el maquillaje de Rosie. Sus ojos brillaron y sacó una caja circular rosa. La abrió y vio rubor.

Se miró en el espejo un poco emocionado y sacó una brocha de Rosie. Dio unos golpecitos suaves con la brocha sobre el rubor y luego se lo pasó por las mejillas. Vio el bonito tono rosado en sus mejillas y sonrió inocentemente.

Hizo lo mismo en su otra mejilla y luego colocó las cosas de nuevo en el cajón.

Encontró algo llamado 'rímel' y lo sacó, viendo una pequeña punta negra con cerdas. Jungkook asumió que era para las pestañas, eso es lo que decía la caja. Lo pasó contra sus pestañas y luego se miró a sí mismo. Oh, eran un poco más largas.

Qué divertido, pensó. Podría pasar un día entero haciendo nada más que esto. Sacó un bálsamo labial brillante y se lo puso en los labios, gustándole como que quedaba la tintura roja. Aplicó otra capa y de repente escuchó la puerta del dormitorio abrirse.

"Jungkook- ¿qué estás haciendo?" Escuchó decir a Rosie. Jungkook dejó caer el brillo de labios a toda prisa y volteó la cabeza con los ojos muy abiertos.

"N-nada." Tartamudeó, levantándose rápidamente y cerrando los cajones. "¿Qué estás haciendo aquí tan temprano?"

Rosie, de manera taciturna, frunció el ceño. Se acercó a él y lo miró a la cara.

Jungkook desvió la mirada. "¿Estás usando... maquillaje?"

"No." Jungkook espetó. "No, yo solo estaba- solo-"

"¿Q-qué estás haciendo con mi maquillaje puesto, Jungkook?" Preguntó Rosie, con los ojos muy abiertos. Casi parecía asustada. Jungkook negó con la cabeza.

"Nada, lo juro, yo s-sólo- sólo me estaba poniendo crema, y- no-no sé. Debo haberme puesto- la cosa equivocada o a-algo." Jungkook dijo apresuradamente, mirando hacia abajo.

Rosie vaciló un segundo y luego asintió lentamente. "Por supuesto. Sí, por supuesto.

¿Qué otra cosa sería?" Se rió entre dientes, dándose la vuelta.

Jungkook suspiró aliviado al verla alejarse. "¿Por qué estás aquí tan temprano?"

Los hombros de Rosie se tensaron y tragó saliva. Se dio la vuelta, vacilante.

"Jungkook, um- me despidieron".

"¿Qué?" Jungkook soltó, su nerviosismo desapareciendo. "¿Por qué? ¿Por qué...?"

"¡No lo sé! Ellos- simplemente lo hicieron. Me dijeron que me fuera y- y- no sé. Creo que están despidiendo a un montón de chicas". Rosie dijo tímidamente. "Lo siento."

Jungkook suspiró. "Está bien. Supongo que podrías encontrar trabajo en un hospital cercano-" 

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now