Capitulo 10 parte 4

27.8K 3.1K 2.4K
                                    

Jungkook caminó hacia Taehyung no sabiendo que decir. El hombre lo miró por unos segundos y luego levantó una ceja. "Te ves bastante irritado"

"¿Tienes algún tipo de afinidad por la seducción?" Jungkook preguntó, y Taehyung parecía divertido por la declaración.

"¿Perdón?" Taehyung preguntó, y Jungkook respiró hondo. "E-eres bastante coqueto con todos. ¿Por qué... por qué?" Jungkook preguntó, y Taehyung se rió entre dientes.

"Es bastante divertido, ¿no crees Jungkook? Las mujeres se derriten cuando les hablas como-"

"N-no soy una mujer "tartamudeó Jungkook, mirándolo. "Y aun así me sigues hablando extrañamente. ¿Por qué?"

"Tú-" comenzó Taehyung, y luego suspiró. "Simplemente me gusta ver a la gente retorcerse ante mis palabras. Es como un pasatiempo, si quieres-"

"¿¿Un pasatiempo??"Jungkook preguntó, frunciendo el ceño. "¿Coquetear con mi esposa es un pasatiempo? ¿Qué estabas tratando de hacer, dormir con ella? Porque Veronica seguramente pensó-"

Taehyung se acercó a él. "Woah, Jungkook. Podría haber estado coqueteando con ella, pero sigue siendo su marido al que me cogí" le dijo en voz baja y Jungkook se congeló.

"T-Taehyung" comenzó a decir Jungkook, mirándolo. "¿Por qué? ¿Por qué es que eres tan...tan?", Comenzó a decir, dejando escapar un suspiro. "¿Tan magnífico?"

Taehyung se quedó quieto. "¿Por qué no puedes-tú solo-" Jungkook intentaba formar oraciones, respirando profundamente. "¿Ser menos magnifico? ¡Ser menos perfecto!"

"¿Qué pasa, Jungkook?" Taehyung preguntó. Antes de que el chico pudiera hablar, Taehyung le tomó la mano y lo arrastró fuera de la sala de estar hacia el cuarto de vinos. Taehyung abrió la puerta y ambos entraron.

"T-Taehyung, no sabía que dormías con otras mujeres," soltó Jungkook, con los ojos llenos de lágrimas. "Si lo hubiera sabido, nunca lo habría hecho, nunca te habría dejado hacer lo que me hiciste-"

"Hey, hey cariño, no llores" dijo Taehyung suavemente, poniendo sus manos en su cintura. "Mira...t-tuve sexo contigo porque quería-"

"¡No! ¡No, no lo hiciste! ¡Tuviste sexo conmigo porque querías un desafío! Porque puedes conseguir a cualquier mujer en el mundo, pero querías ver si podías conseguir un chico tonto como yo" dijo Jungkook, sintiendo una lágrima rodar por su mejilla.

Taehyung no habló. "¡Y está mal! ¡Está mal! Lo que estamos haciendo no es solo infidelidad, ¡es pecado e iremos al infierno!" Jungkook maldijo y se cubrió los ojos con la mano, tratando de contener las lágrimas.

"Jungkook" dijo Taehyung suavemente y el chico sacudió la cabeza.

"D-desearía que me hubieras dicho que eres un hombre horrible, horrible, que trata tan mal a su esposa y desea tener sexo con todas las mujeres que se cruzan en su camino" Jungkook espetó. "Y-y desearía que me dijeras que solo me cogiste porque no te pudiste coger a mi esposa" finalizó.

"J-Jungkook-" Taehyung intentó de nuevo, tratando de agarrar su brazo, pero Jungkook se apartó, secándose las lágrimas y saliendo de la vinoteca.

Taehyung vio la puerta cerrarse de golpe, y puso su mano sobre la puerta, su respiración volviéndose pesada. Tragó saliva, tratando de estabilizarse, tratando de recuperar la compostura...

La puerta se volvió a abrir, y Taehyung vio a Veronica parada allí. "Siempre haces esto" dijo Veronica, sonando molesta. "Siempre haces esto. No me importa con quién te acuestes, Taehyung" dijo Veronica, y luego se acercó.

"Pero si estás pensando en tocar a Rosie, te lastimaré. ¿Entendido?" Veronica gruñó, y Taehyung la vio, su corazón latiendo más rápido.

"Te pregunté que si entendiste" Veronica espetó, y Taehyung sintió que su visión se volvía borrosa.

Jungkook caminó hacia ellos y observó con confusión cómo Taehyung ponía su mano sobre su corazón, agarrándose al marco de la puerta con fuerza, sus dedos volviéndose azules. "Y-Yo-" comenzó Taehyung a decir, su voz sonando seca.

"¿T-Taehyung?" Jungkook preguntó, viéndolo dar un paso adelante y caer al suelo.

Los ojos de Jungkook se abrieron y se agachó, agarrándolo por los costados. "O-oh mi dios- T-Tae? ¿Qué pasa?" Le preguntó, sintiendo cómo todo su cuerpo temblaba.

Parecía mareado, respirando corto, pesado, su mano continuaba presionando contra su pecho, con los ojos cerrados, sudando, pareciendo como si le doliera profundamente. Taehyung sintió que estaba perdiendo, perdiendo el control, perdiendo los sentidos, perdiendo...

"Creo que está teniendo un infarto. ¡V-Veronica llama a la ambulancia!" Rosie dijo frenéticamente, y Veronica parecía realmente asustada. Rosie frunció el ceño cuando Veronica no hizo nada. "¡¡Verónica!!"

Veronica asintió débilmente y luego corrió hacia el teléfono. Jungkook se aferró a Taehyung, quien ahora estaba agarrando su camisa, con la cabeza presionada contra la curva de su cuello.

"R-respira, respira para mí, Tae-" tartamudeó Jungkook, y Taehyung tocó alrededor de su camisa, respirando inestable y tembloroso.

"N-no..." Taehyung se ahogó, y Rosie le puso la mano en el hombro.

"No te preocupes. Está bien, mantén la calma" Rosie dijo suavemente, y Taehyung intentó controlar su respiración, pero sintió que se estaba ahogando, no sintió palabras saliendo de su boca, no pudiendo controlarse.

Rosie corrió para agarrar una toalla y Jungkook se aferró a Taehyung. "T-Tae, estás bien, estás absolutamente bien" susurró y sintió lágrimas caer sobre su cuello.

Jungkook lo sostuvo por un momento más, abrazándolo fuertemente con un miedo cada vez más fuerte en el pecho, mientras el rubio dejaba escapar sonidos de dolor.

Finalmente, Verónica corrió hacia la sala de estar. "L-la ambulancia está aquí-" Jungkook cargó a Taehyung, el hombre que siempre había sido tan intimidante y amenazante ahora se sentía tan ligero y frágil. Jungkook salió corriendo de la casa y vio la ambulancia.

Los médicos lo tomaron desde allí, y Jungkook los vio subirlo a la ambulancia. Veronica yendo con ellos. Jungkook y Rosie no pudieron porque solo se permitía ir a los miembros de la familia.

"V-vamos al hospital. Creo que deberíamos. Veronica parecía realmente asustada" Rosie dijo suavemente, y Jungkook asintió. Sintió una ansiedad absoluta en su interior porque no quería que algo malo le pasara a Taehyung.

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora