Reencuentro prt 3

26.6K 3.1K 4.3K
                                    

Jungkook acarició el diamante. "Vaya, gracias. Me lo dio un hombre muy agradable."

Jungkook dijo y luego sonrió a Taehyung, quien lo miraba con ojos grandes.

Taehyung salió de su trance y sacó la foto, mostrándosela a Jungkook. Era una foto de Taehyung sosteniendo a Víctor en sus brazos. Jungkook jadeó, mirando la foto de forma cariñosa. Víctor tenía cabello rubio y mejillas redondas, labios regordetes y piel bronceada, ojos penetrantes. "¡Oh, se parece a ti!"

"Lo sé, y más ahora que tiene 3 años" Taehyung dijo con una sonrisa de adoración.

Los ojos de Jungkook brillaron.

"Estoy tan feliz por ti, Taehyung, por ti y por Veronica. Durante los últimos cinco años, he estado pensando en cómo te ha ido a ti también. Al no ver nada malo sobre esposos o divorcios en el libro de Veronica, asumí que ustedes estaban bien, y me alegra ver que es cierto" Dijo Jungkook, la cálida respuesta hizo que Taehyung mirara hacia arriba. "Me alegro de que sigan enamorados".

¿Aún estaban enamorados?

Taehyung rápidamente pasó del tema. "Así que te divorciaste exitosamente de Rosie, ¿Cierto? No mencionaste nada de ella".

"Oh, Dios mío, me olvidé por completo de Rosie si te soy honesto. Sí, sí, regresó de su casa un mes después y firmamos los papeles. Lloró bastante, ¡Pero ahora está bien! Me envía cartas todo el tiempo. Está embarazada, ¿sabes? Está con ese chico que solía ser mi amigo, Jimin".

"¿Jimin? ¡Oh, sí, lo recuerdo, por supuesto! Estoy extrañamente contento de escuchar que ella también está feliz." Taehyung hizo una pausa por un breve segundo, antes de preguntar. "¿Qué hay de ti?" Taehyung preguntó, débil, inseguro de si debía preguntar esto. Jungkook bajó la mirada.

"Um, bueno, después de que te fuiste, realmente no pensé en otros hombres." Jungkook susurró, no queriendo que la gente a su alrededor lo escuchara. "Si te soy honesto, no hice nada durante todo un año".

"¿Pero entonces?"

"Pero entonces," Jungkook mencionó, con una pequeña sonrisa con hoyuelos en su rostro. "Conocí a alguien."

Taehyung se quedó quieto. Jungkook se mordió la uña, luciendo tímido, su sonrisa ya mostraba cómo su mente zumbaba con sus propios pensamientos. "Solía venir a verme actuar cada noche. Me traía flores todos los viernes y, a veces, la cena para cuando actuaba hasta más tarde. Y luego, un día, yo... yo solo... me enamoré de nuevo".

El corazón de Taehyung se sintió caer por alguna razón. Jungkook lo miró sonriendo de oreja a oreja. "Es un poco mayor que yo, por cinco años. Es un científico" dijo con una risita. "Realmente inteligente y... y un poco torpe a veces, pero lo amo tanto".

"¿Lo haces?" Taehyung preguntó suavemente, y Jungkook asintió apresuradamente.

"Sí. Y yo..." Jungkook miró hacia arriba. "Estoy muy feliz de poder amarlo. Después de ti, no pensé que podría encontrar a alguien de nuevo".

Taehyung exhaló profundamente. "Yo también."

"Es perfecto, ¿sabes? Tenemos una casita al otro lado de la ciudad. Trabaja desde casa y siempre me trata muy bien. Es muy bueno conmigo, Taehyung". Dijo Jungkook. "Mejor que nadie que haya conocido."

"Bueno." Taehyung dijo, y por alguna razón, esperaba que hubiera algo. Esperaba tener un nudo en la garganta, un lío en su mente, una puñalada en el pecho, pero... se sentía contento. Se sintió tranquilo. Se sintió muy feliz sabiendo que Jungkook estaba feliz.

"Lo siento si dije demasiado" dijo Jungkook, mirando a Joan, que tenía sueño contra el pecho de Taehyung. "Enfrente de ella."

"Oh, por favor, está bien. Joan debe crecer para ser una buena mujer y saber que este tipo de cosas están bien. A veces creo que Joan misma podría ser un poco..." Taehyung asintió con la cabeza para indicar lo que quería decir. "Ella sigue besando a las niñas del preescolar y llega a casa con flores que estas niñas le dan".

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now