Capitulo 25 parte 4

19K 2.3K 377
                                    

 Jungkook se quedó quieto cuando la puerta principal se cerró y miró hacia el dormitorio, viendo a Taehyung de pie junto a la ventana, sosteniéndose en la repisa, mirando hacia afuera. Se acercó a él.

Jungkook puso su mano sobre el hombro de Taehyung, y vio cómo el mayor se tensó, pero dejó que lo tocara.

"Lo siento." Taehyung exhaló, con lágrimas en sus ojos, su boca seca.

"Sé que lo sientes" dijo Jungkook, y las lágrimas corrieron por las mejillas de Taehyung.

"Soy tan débil" susurró Taehyung. "Tan repugnante. Lo siento. Lo siento." seguía diciendo las mismas palabras una y otra vez. Jungkook se acercó a él y negó con la cabeza, sosteniendo su mano temblorosa.

"Todos tenemos malos momentos" dijo Jungkook, trazando su pulgar sobre la mano de Taehyung. Lo miró. Ese hombre que conoció una vez, el hombre glorioso, perfecto y varonil, se había ido. Se veía vulnerable, pálido, con sus ojos llenos de lágrimas y la garganta ronca.

"Lo siento" dijo Taehyung de nuevo, y Jungkook apretó sus manos para calmarlo.

Taehyung comenzó a llorar. "Debes estar tan avergonzado de mí."

"No llores de nuevo, amor" susurró Jungkook, caminando hacia adelante y levantando las manos de Taehyung para que tomaran sus mejillas "Me harás llorar"

Taehyung comenzó a llorar más fuerte. "Yo-yo no soy un hombre. Tú-tú eres un hombre." Taehyung susurró. Jungkook parpadeó con sus grandes ojos. "Eres ffuerte y valiente, y sigues luchando aunque el mundo entero está en tu contra... Y mírame a mí." Taehyung cerró los ojos, dejando que sus lágrimas cayeran. "Soy tan jodidamente débil".

Jungkook lo abrazó con fuerza, pero no pudo decirle nada. Taehyung tenía razón.

Taehyung estaba tan devastadoramente débil.

"Está bien. Serás fuerte de nuevo. Un padre fuerte y responsable, uno que amará y criará a su hermoso hijo" Jungkook lo tranquilizó, juntando sus frentes. "Deja de beber, deja de hacerte daño".

Taehyung asintió, abrazando a Jungkook con fuerza, quien le susurró más palabras tranquilizadoras al oído. Taehyung comenzó a quedarse dormido con la cabeza contra su hombro.

Jungkook lo llevó a la cama. Taehyung se acostó, pero tomó a Jungkook y lo empujó hacia la cama también. "Quédate, por favor." susurró.

"Solopor esta noche," respondió Jungkook, acurrucándose en Taehyung, dejandoque envolviera sus brazos alrededor de él. Se abrazaron toda la noche. 

Somebody to Love TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora