Capitulo 19 parte 3

21.3K 2.5K 2.1K
                                    

Jungkook le preparó a Taehyung una taza de café caliente y la colocó sobre la mesa frente a él. Taehyung levantó la vista de sus manos que estaban presionadas contra su rostro. Parecía estresado, incluso tan temprano en la mañana.

"Oye" dijo Jungkook en voz baja. Taehyung miró la taza de café y sonrió. "Gracias, bebé."

"¿Estás bien?" Le preguntó. Taehyung tragó saliva, negando con la cabeza.

"No-no estoy seguro. No puedo evitar sentir como si hubiera cometido un error." Taehyung murmuró, masticando sus palabras. Jungkook sintió un nudo en el corazón, pero frotó el hombro de Taehyung para tranquilizarlo.

"No te preocupes. Se arreglará solo. Quisiste esto durante mucho tiempo, ¿no es así? Así que no te preocupes, mi amor. El tiempo lo resuelve todo" Jungkook dijo en voz baja. Taehyung envolvió un brazo alrededor de su cintura y presionó su frente contra su abdomen como agradecimiento silencioso. Jungkook le acarició el pelo, sonriendo.

Desayunaron más tarde, leyeron las noticias mañaneras, hicieron pequeños comentarios. Taehyung ayudó a Jungkook a limpiar, sin ayudar mucho, más bien, jugando. Jungkook no pudo evitar sonreír ante las tendencias infantiles del mayor.

Ambos tomaron un baño, uno largo, hasta que sus dedos quedaron arrugados. Se habían perdido en las aguas burbujeantes y las suaves risitas que se irradiaban entre sí. Después del baño, se vistieron para el trabajo. Taehyung tomó prestada un poco de la ropa de Jungkook (la cual era su vieja camisa que le había dejado usar) y ambos salieron.

Regresaron horas después. Jungkook regresó temprano. Taehyung entró al pequeño apartamento y gimió, levantando a Jungkook, ignorando sus gemidos de protesta y llevándolo a la habitación para mimarlo. Sus besos tiernos y suaves se convirtieron muy rápidamente en unos más lujuriosos, más calientes.

Jungkook terminó montando a Taehyung, o no realmente, porque Taehyung estaba sentado, dirigiendo sus movimientos. Jungkook lo encontró muy excitante, pues se sonrojó, tomando el cabello de Taehyung y moviéndose hacia arriba y hacia abajo.

Ambos se vinieron. Se quedaron en la cama un rato más, pero luego se levantaron para limpiarse. Jungkook sacó lasaña de la nevera y la calentó. Taehyung besó su cuello y le agradeció muchas veces. Ambos cenaron y luego se fueron a dormir satisfechos.

Jungkook no pudo evitar pensar en lo perfecto que era y en cómo no le importaría pasar así todos los días.

La domesticidad, el anhelo, los dulces besos y risas, el amor. El amor. Jungkook no sintió nada más mientras miraba a los ojos de Taehyung. No podía evitar desear poder tenerlo para siempre.

 No podía evitar desear poder tenerlo para siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Pasaron dos semanas así.

Una noche, después de un largo día de clases en la facultad de derecho y de lidiar con sus irritantes compañeros, Jungkook regresó a casa con la esperanza de encontrar a Taehyung, pero no lo hizo. Aun así, preparó la cena mientras lo esperaba.

Excepto que Taehyung no regresó en toda la noche.

Jungkook se sintió nervioso. ¿Qué podría estar mal? Quizás Taehyung fue a su casa por una noche... Podría ser posible.

La ausencia de Taehyung era preocupante, especialmente ahora, que Jungkook se sentía más unido a él que nunca.

Jungkook no estaba seguro de qué era el amor. No estaba seguro de si alguna vez lo había sentido, pero ahora mismo, justo en ese momento, sentía como si el amor lo fuera todo. Estar enamorado... Se sentía extraño, pero tan bien.

Taehyung nunca abandonaba la mente de Jungkook, siempre estaba ahí; mentalmente, pero no físicamente. Era incomprensible, pero era lo que mantenía estable a Jungkook, era su estabilidad en un mundo lleno de caos.

Este sentimiento era tan extraño; se extendía por todo su cuerpo. Era abrumador, pero lo hacía sentir completo. No tenía límites, ni longitud, ni profundidad; era absoluto. Se sentía como si Jungkook estuviera en un incendio peligroso, pero completamente seguro al mismo tiempo. Se sentía como si su corazón bailara alrededor de su pecho; y un agujero, que nunca supo que estaba allí, ahora estaba lleno. Se sentía tan ligero, como si estuviera en la cima del mundo, pero su corazón se contraía y se sentía como si no hubiera oxígeno en sus pulmones.

Jungkook estaba enamorado de Taehyung y no podía creer que se acabara de dar cuenta.

Sintió como si fuera a caer en cualquier momento por el pulso abrumador que aceleraba su corazón. El único zumbido en su mente era uno que le rogaba que le dijera a Taehyung y que fuera honesto. Pero al mismo tiempo, se sentía como si las cosas pudieran convertirse en algo terriblemente malo. 

Escuchó unos golpes rápidos contra la puerta, por lo que volteó la cabeza contra ella con los ojos muy abiertos. Una pequeña sonrisa llegó a su rostro. Solo podía ser Taehyung, nadie más.

Jungkook se precipitó contra la puerta y la abrió rápidamente. Un trueno estalló afuera, la lluvia caía pesadamente. Taehyung estaba allí, completamente empapado.

"¿Taehyung?" Dijo Jungkook, confundido por el estado del hombre.

Los ojos de Taehyung se agrandaron. Era como si acabara de decidir algo. Como si acabara de encontrar algo. Como si acabara de darse cuenta de algo. Dio un paso hacia la casa de Jungkook.

"Jungkook," susurró suavemente. Sonaba débil, aturdido, perdido. Jungkook puso sus manos sobre los brazos de Taehyung, quien tan solo se quedó inerte y se soltó de su agarre.

"Taehyungie q-¿qué pasa?" Dijo Jungkook, acariciando su cabello mojado. Pudo escuchar un sollozo y se apartó para mirarlo de cerca, sintiéndose confundido cuando encontró al hombre sonriendo.

"Jungkook" dijo Taehyung de nuevo, sonriendo ampliamente. "Yo-yo estoy tan- yono puedo imaginar esto. No puedo creerlo." Taehyung dijo rápidamente. Jungkook sonrió un poco, confundido sobre por qué el hombre parecía tan eufórico.

"¿Qué pasó?" Preguntó Jungkook, agarrándose de sus brazos. Taehyung lo tomó de la cintura de con fuerza, luciendo como si su felicidad lo abrumara, lo superara.

Pero no dijo nada, solo se alejó del chico. Jungkook se rió de su rareza e inclinó la cabeza. Su corazón latía rápido. Solo quería decirlo. Quería decirle a Taehyung lo enamorado que estaba de él.

Taehyung volteó la cabeza, mirando por la ventana hacia la lluvia, respirando con dificultad, sonriendo. Jungkook tragó saliva. "¿Por qué viniste hasta ahora? ¿Qué está pasando?"

Taehyung puso sus manos contra su rostro, sonriendo ampliamente, dándose la vuelta. La respiración de Jungkook se entrecortó. Si no lo decía ahora, tal vez nunca podría hacerlo.

"¿T-Taehyung?" Jungkook dijo en voz baja. "Taehyung, creo... todo este tiempo que hemos pasado juntos, qué nos hemos vuelto tan cercanos... Creo que podría... podría haberme enamorado de-", dijo Jungkook con una sonrisa.

"Jungkook," el hombre mencionó, arrastrando sus palabras, y luego se dio la vuelta, con los labios curvados en una sonrisa. "Veronica está embarazada" dijo Taehyung, interrumpiéndolo. 

Somebody to Love TaekookWhere stories live. Discover now