capítulo 3.6: le coup d'état

776 88 1
                                    

クーデター

❝ 𝐋𝐞 𝐂𝐨𝐮𝐩 𝐃'𝐞𝐭𝐚𝐭 ❞

❝ 𝐋𝐞 𝐂𝐨𝐮𝐩 𝐃'𝐞𝐭𝐚𝐭 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren's pov

¿Estoy soñando?

Corren. Corren entre la arboleda. Con sus manos cargadas de lo que acaban de robar en las tierras de cultivo. Corren en dirección al bosque, a las profundidades de este ¿se ocultan allí?

Les persigo, son muy veloces. Mucho. La del cabello negro, pese a ser la más bajita, les toma la delantera a los demás. Hasta que uno de ellos cae. Ambas chicas gritan su nombre - Andreas - yace en el suelo, parece aturdido por la caída, ha tropezado con la raíz de un árbol.

La del cabello oscuro vuelve con la intención de ayudarle. Pero no lo hace. Se detiene cuando nuestros ojos se conectan. Ella... Mis ojos se tornan morados. Ella... su mirada...

- ¿Ahora ya no corres? - preguntó aún sin esperar respuesta, mientras el fuego de su mirada, poco a poco, va desapareciendo. Casi parece que lo anhela.

- Elodie mueve el puto culo - grita aquel que se acaba de levantar del suelo mientras tira de su brazo, nuestras miradas se pierden la una a la otra.

"Santa Mierda ¿Lo he logrado?", resuena una queja en mi interior.

El paisaje cambia de repente.

Estoy ¿en casa?, en una casa algo ostentosa, en mitad de esas tierras de cultivo, se pueden observar desde las ventanas de ¿mi cuarto?, dos personas adultas están tras de mí ¿mis padres?, siento su preocupación en el ambiente.

- Uno de ellos conoce los secretos más oscuros de la humanidad - suelto casi en un susurro, delante del escritorio mientras escribía una nota, "Busquen a Elodie Tybur, es una amenaza para la humanidad" es lo único que logró leer de esa nota.

- ¿Estás segura de lo que dices?, tú podrías hacer que lo olvidara, tienes el poder para ello - farfulla uno de los adultos a mi espalda, es un hombre bajo y... ¿Rod Reiss?

- No he tenido tiempo suficiente... no para todo - digo llevándome las manos a la cabeza.

- ¿Entonces has logrado que olvide algo? - pregunta Rod.

- El mayor de sus pecados - masculla casi inaudiblemente.

Oscuridad. Todo se tiñe de negro por unos segundos. De nuevo el paisaje está cambiando.

Es de noche, hay ¿humo en el aire? No, es pólvora. Se escuchan lloros, se escuchan gritos, se escuchan disparos y explosiones. Lo único que ilumina a mi alrededor es un edificio ardiendo... no es una ciudad entera.

Me miro a las manos. Por su tamaño parecen las de un infante... Están manchadas de sangre.

Y entonces despierto, en... en un lugar que creo que conozco, cuyas paredes son francamente impresionantes, y cuyo ambiente contrasta con el bullicio de ruidos y personas que sentía en mi sueño.

Survivor II Levi Ackerman (en edición - revision)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora