capítulo 3.7: orvud

678 85 4
                                    

オルブド区
❝ 𝐎𝐫𝐯𝐮𝐝 ❞

Habíamos llegado a Orvud cuando todavía era de noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habíamos llegado a Orvud cuando todavía era de noche. Allí nos informaron de más cosas respeto al golpe de estado, habían arrestado a casi todos los peces gordos del gobierno, aunque algunos se habían desvanecido, especialmente aquellos más cercanos a la iglesia de los muros. Pero todos los capturados habían confesado en favor de la hipótesis de Erwin, concretamente sobre la idea de que los Reiss eran capaces de alterar los recuerdos de la humanidad, cosa que yo también había confirmado hablando de la existencia del titán fundador.

El ejército se había reunido en las instalaciones militares de Orvud, estaba a punto de comenzar una reunión estratégica, que tenía como objetivo planear el asesinato del titán de Rod Reiss. Pero antes, como no, me estaban a moliendo a preguntas.

— ¿Estás segura de que el fundador solo lo pueden usar aquellos que tengan sangre real? — preguntó Levi.

— Ya te he dicho como ocho veces que sí.

— ¿Y dices qué esta es la verdadera paz? ¿Qué el titán fundador solo despierto su verdadero poder cuando lo posee alguien de sangre real? Pero Eren... en esa ocasión fue capaz de usarlo — comentó Hanji, a lo que yo solté un hondo suspiro.

— Sí, bueno, no sé, debí escuchar mejor las historias de ese chalado — respondí quitándole hierro al asunto.

— ¿Y en cuanto a lo de tu mayor pecado que crees que pudo modificar en tu memoria? — preguntó Jean.

— Podría ser cualquier cosa la verdad — solté otro suspiro — Además... No se supone que Frida no tenía mucha experiencia con sus poderes, tal vez ni sí quiera borro nada.

Parecía que Hanji iba a preguntar algo más, pero Eren se adelantó — Elodie ¿tú conociste a mi padre verdad? — asentí — ¿Tú pensabas que era alguien en quien confiar? ¿Consideras que él hizo lo correcto?

— No creo que unos reyes como esos merecieran el trono. Así que sí, el plan de Grisha me parece el mejor plan - respondí.

El ruido de la puerta abriéndose capto la atención de todos, Erwin e Historia, quien había ido a equiparse con el equipo de obras tridimensionales acababan de entrar a la habitación.

— Tenemos la posición actual del titán Rod Reiss está a 20 kilómetros al sudoeste de Orvud y sigue avanzando - anuncio Erwin.

♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤

Orvud finalmente fue salvada y la gran mayoría volvimos al cuartel general del cuerpo de exploración antes incluso de que atardeciera. Había sido un día fatídico, la menguante humanidad condenada a extinguirse entre los muros había descubierto aquel poder que vuelve a todos aquellos con sangre real en seres misericordiosos, y en reyes que no hacían nada más que esperar al final de la humanidad.

Survivor II Levi Ackerman (en edición - revision)Where stories live. Discover now