17 || Mía

1.9K 225 223
                                    


🏙🌃

HANNAH ORTEGA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HANNAH ORTEGA

El vodka quema mi garganta y me hace toser al estar por mi cuarto vaso. La alabanza a mi alrededor me anima a tomar otro y luego alzo mis brazos al terminar primero que la otra persona. Mi cabeza da vueltas y siento que las nauseas llegan a mi sistema, pero logro controlarlo.

Andreas se acerca y rodea mis hombros mientras alza su vaso.

–¡Así se hace, perra!

–Necesito ir al baño. –grito para que logre escucharme sobre la música.

Andreas asiente aunque parece bastante concentrado en ligarse a un hombre que está al otro lado de la mesa improvisada dónde beben chupitos.

Parpadeo continuamente y camino con cuidado hacia el baño. Esquivo personas y acepto un vaso que me ofrece un hombre, aunque no lo consumo. Desecho el vaso en una bolsa de basura que encuentro y mi cuerpo impacta con una persona.

Estoy dispuesta a soltar varios insultos en su dirección, pero me quedo paralizada al ver el rostro de Archie.

Sus ojos están brillantes con las mejillas coloradas. Siento que no respiro cuando sonríe y me abraza por los hombros.

–¡Hannah!

–¡Archie!

El que ambos estemos ebrios no es bueno y lo confirmo luego por los sucesos de la noche.

El que ambos estemos ebrios no es bueno y lo confirmo luego por los sucesos de la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EVA MONTGOMERY +18

Mi cuerpo cubierto por el largo traje color celeste se adhiere a mis curvas de una manera espectacular. Mientras camino hacia el elevador, el hombre que me acompaña sostiene una copa en sus manos. Él luce muy atractivo con su ropa elegante, llevando un aire coqueto y despreocupado.

Luego de nuestra conversación en la playa él fue muy gentil al invitarme a la fiesta que se hará en la terraza del hotel. Sabía sobre esa fiesta porque fui invitada por los dueños del resort, así que pensé que estaría bien acompañarlo a pesar de que no estaba en mis planes asistir.

Más allá de la ficción #1 Where stories live. Discover now