Epílogo

2K 204 115
                                    


🏙🌃

EVA MONTGOMERY

El poder puede nublar tu mente y moral a una tal magnitud dónde también envuelves tu alrededor. Puedo sumarle a eso los finales.

¿Un final de poder corto o largo?

Probablemente escoja el termino medio. Un final donde la felicidad y tristeza no envuelvan dicho capítulo o por lo menos, no sean traídos alrededor por la protagonista. Las decisiones que debemos realizar deben estar sostenidas por una sola cosa.

Realidad.

Aquello que tanto odiamos ver. La palabra con la cuál no deseamos involucrarnos y odiamos cuando la relacionan con nosotros. Soy de ese poco porciento que ama poder mezclar mi vida con realismo. Tener decisiones que se basen en la realidad de los asuntos.

¿Cuento de hadas?

Ingresa a otro libro.

¿Cuento amoroso?

Probablemente la autora sea la indicada, pero no en este momento.

¿Libro con un final cargado de realismo?

Detente porque este es el mundo en el que deseas encontrar un final de esa manera.

Soy una mujer de principios. Aprendí a nunca cuestionar el destino, pero empecé a acomodar las situaciones a mi favor. Creando mi destino propio, donde solo Eva Montgomery decidía que involucrar.

Era la reina y todos los demás solo eran peones.

Termino de acomodar las flores sobre la lápida de mi hijo y luego acomodo mi abrigo para que pueda brindarme más calor. Lo he visitado el día de mi cumpleaños y se siente diferente. Es cómo si compartiera la tristeza con el comienzo de la felicidad.

Lágrimas no inundan mis mejillas, sino una sonrisa por los recuerdos que mi niño me pudo brindar en poco tiempo. Ha dejado de doler, ahora se encuentra la sanidad. La oportunidad de seguir continuando una vida cargada de arcoíris y sonrisas.

Sin poder evitarlo, bajo mi vista hacia la carta que sostengo en mis manos, aquella que él escribió hace un año. Puedo aún recordar sus palabras cargadas de amor cuándo describía el impacto que había tenido en su vida. Los rayos de colores que iluminaron una vida cargada de frialdad. Su corazón que fue entregado en mis manos sin importar las secuelas de lo que su traición provocó. El amor que me inundo al leer cómo decía que me amaba y siempre sería aquella mujer que estaba más allá de la ficción.

Lo curioso de todo esto, es que Jamie Heughan a pesar de la oscuridad que lo rodeaba, también logró ingresar colores a mi mundo. Me enseñó lo que era ser amada con intensidad y sin dudas. Demostró que también el amor puede lastimarte de maneras incurables.

Jamie Heughan inundó la vida de muchos con inesperadas decisiones. Debo darle su reconocimiento porque todas nuestras vidas cambiaron cuando él ingresó por aquellas puertas, creyéndose el rey del mundo que luego amó a la villana de su historia.

Abro el encendedor y comienzo a quemar la carta.

Un final.

Escucho los pasos detrás de mí. La piel se me eriza al imaginar su presencia. Su habitual olor me envuelve y eso me indica que se encuentra más cerca de lo que pensé.

Me doy la vuelta cuando las cenizas llegan al suelo y me encuentro con su rostro.

Luciendo exactamente igual. Las mismas facciones, los mismos ojos azules brillosos y aquellos labios que tanto extrañé por besar. Su esencia sigue envolviéndome, provocando que mi corazón brinque, y tenga latidos de manera desenfrenada y mi alma se llene por todo lo que sus ojos transmiten.

No hace falta palabras entre nosotros. El documento que sostiene en sus manos es todo lo que debe ser dicho. Su mano extendida tiembla y nuestros dedos se rozan cuando decido sostenerlo. Empiezo a leer, pero esta vez con delicadeza. No permito que el amor me ciegue y le doy paso a la realidad.

–Puede ser el comienzo, Eva. –su voz entrecortada me petrifica. Su tono suave, esperando una reacción de mi parte. Doy una lenta respiración y con el bolígrafo que me ofrece, firmo el documento sin titubear. Declarando el final de un matrimonio.

Entonces carraspeo y lo observo con fijeza. Esperando el momento correcto para decir mis próximas palabras y que él pueda entenderlas, porque Jamie Heughan no es fácil de entender y creo que jamás será posible hacerlo. Abro mi boca y murmuro:

–A veces los finales de unas historias son el comienzo de otras.

🏙🌃

Gracias a todas las personas que encontraron mi historia y decidieron leerla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias a todas las personas que encontraron mi historia y decidieron leerla.
Gracias por permitirme envolverte en uno de los libros que el mundo en mi cabeza ha creado.
Gracias a los que llegaron al final y seguirán permitiendo que les muestre millones de historias más.
Gracias por amar a Eva Montgomery.
La mujer que me enseñó a ser una diosa. Fue una mamá osa que cometió errores y aprendió. Superó caídas que creía que no superaría.
Gracias por soportar a Jamie Heughan.
Amar al bastardo caliente en sus momentos cursis y desesperarse en sus momentos...tontos. Al hombre que no fue imperfecto, pero eso solo lo hacía maravilloso.
Espero que hayan disfrutado Más allá de la ficción así cómo lo hice al escribirla.
Fue una historia que no tenía base. Solo escribía lo que mi mente creaba en el momento que sostenía la computadora. Una idea que llegó a mi cabeza un día de playa y ahora cinco meses después ha sido un libro que amo y amaré por siempre.
¿Los personajes secundarios tendrán sus historias? Tal vez.
Si puedo afirmarles que Más allá de la ficción puede que tengas escenas extras. ¿Cuando? No tengo idea. Tengo otro libro para comienzos de octubre y quiero enfocarme en eso.
En fin.
Si el final no fue de tú agrado, lamento no llenar tus expectativas, pero deseaba un final realista y que amara.
Espero que continúen conmigo y leyendo mis locuras.
Gracias nuevamente.
Con amor.

Nahir.

Más allá de la ficción #1 Where stories live. Discover now