36 || Explicaciones

1.1K 197 87
                                    


🏙🌃

EVA MONTGOMERY +18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EVA MONTGOMERY +18

El golpe que Camwess me ha dado hace unas horas aún me mantiene aturdida. Pensaba que estaba bien de la cabeza, pero estoy totalmente equivocada cuando escuché la palabra cásate junto con mi nombre.

Empiezo a reírme con fuerza, una carcajada saliendo detrás de otra. Llevo mis manos a mi cabeza y empiezo a masajearme el cabello.

–Joder, o las pastillas tienen efectos secundarios, o deben llevarme a un médico.

Mis palabras no provocan que Jamie empiece a reírse, en realidad continúa observándome con seriedad. Abro y cierro mi boca sin pronunciar palabra alguna cuando caigo en cuenta de que él está hablando en serio. Mi mente está tratando de entender la situación, pero no encuentro justificación alguna a sus palabras.

–Tengo una razón por la cuál estoy pidiéndote esto, Eva. –explica ante mi silencio, pero sus palabras no logran tranquilizarme– Recibí una llamada de mi abogado hace dos días, exactamente el día que volvimos a Manchester, pero antes de saber sobre el tema, tengo que contarte...parte de mi historia.

Jamie se aparta y se sienta en el borde de mi cama. Sigo sin poder pronunciar alguna palabra y estoy impresionada de que Jamie esté a instantes de hablarme sobre él —porque todos sabemos que no es el hombre más comunicativo—

–Estudié en una escuela especializada en ciencias políticas a los dieciséis años. –comienza en voz baja y mi corazón late deprisa– Mis padres son estrictos cuando se trata de los estudios, por lo que estuve en escuelas privadas y especializadas en diferentes materias desde pequeño.

>>Éramos una familia de clase media y pude ingresar a dichas escuelas gracias al mejor amigo de mi padre. Es un hombre conocido en Latinoamérica por dar becas educativas a estudiantes de primer grado hasta último año educativo en escuelas públicas o privadas.

>>Gracias a ese hombre logré estudiar en diferentes escuelas con la materia que quisiera escoger. Mi familia no debía preocuparse de los gastos y tuve una educación tranquila hasta que conocí a su hija.

Presiento que sus próximas palabras son hasta dolorosas para él. Se queda en silencio unos segundos y respira hondo antes de continuar.

>>Angela McFurdy fue una estudiante recién ingresada a una de mis clases de ese momento. Tenía veinte años cuando la conocí. –observa un punto fijo en la pared– Recuerdo el preciso momento cuando el profesor la hizo sentarse a mi lado. Era un crío que temblaba por la presencia de una mujer mayor y fue aún peor cuando ella mostró interés en mi.

>>En parte de Latinoamérica tener dieciocho años es mayoría de edad, por lo que nuestra relación se mantuvo en secreto hasta que lo fuera. A los ojos de los demás éramos solo un par de amigos que se juntaban a estudiar y pasar el rato. Decía que la consideraba mi hermana para que fuera más creíble y no solo lo decía en la escuela, sino que también a nuestros padres.

Más allá de la ficción #1 Where stories live. Discover now