21 || Merecer

1.3K 207 78
                                    


🏙🌃

HANNAH ORTEGA

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

HANNAH ORTEGA

Mis pies se arrastran mientras camino y continúo observando a la nada. Extraño el sonido de las olas, ahora solo puedo escuchar personas hablando de un lado a otro y el teléfono de la oficina sonar a cada segundo.

–Oh, no han pasado ni dos horas y ya extraño las minivacaciones. –murmura Andreas a mi lado.

–Ni me lo digas– volteo a verlo –¿Sabes dónde está Eva?

–No la he visto. –responde al tiempo que lleva unos lentes de sol a su rostro. Estoy dispuesta a preguntar porque está luciendo unas gafas en el edificio, pero una serie de gritos al ingresar a la sala de reuniones me detienen.

–Bueno, la hemos encontrado. –indica Andreas.

Eva y Jamie se están enfrentando. Ambos se observan cabreados y veo cómo Eva está a instantes de perder su cabeza. Mis ojos conectan con Bonnie y con mi mirada le pregunto que sucede, pero ella solo niega su cabeza con terror.

 Mis ojos conectan con Bonnie y con mi mirada le pregunto que sucede, pero ella solo niega su cabeza con terror

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

EVA MONTGOMERY

Una orden.

Fue lo único que pedí, pero Jamie tenía que hacer caso omiso a mi palabra y hacer lo que se le diera en gana. Decidió lo que quería y no le basto con avisarme, tuve que enterarme por un mensaje de Archie. Llegué a la oficina hecha una fiera y ahora que discuto con él aumenta mi cabreo aún más.

–¡No entiendo por qué haces un drama!– exclama. Su ceño fruncido solo me molesta. Él no tiene derecho a estar cabreado.

–¿Drama? ¡Te dije que no aceptaras esa maldita propuesta!

–¡Eres ilusa si piensas que te haré caso!

Empujo su pecho con fuerza y lo señalo.

–¡Eres un idiota! ¡Esta no es tú maldita empresa!

–¡Lo es! ¡Tengo part...!

–¡Es mía, carajos!– grito sobresaltándolo a él y a los demás. Se hace un silencio en el lugar –¡Es mi empresa! ¡Me hice mierda tratando de hacerla triunfar! ¡Mis malditas manos crearon este edifico, no tú! ¡Una maldita orden! ¡Ahora mi padre puede empezar a involucrarse con nosotros! ¡Todo por no dejar a un lado tú maldita actitud de mierda y hacer caso!

Más allá de la ficción #1 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora