Capítulo 1

82K 2.4K 520
                                    


El comienzo de todo》

Me levante a las 5 a.m. para preparar mis cosas, Ya que, el día de hoy era nuestro último día de entrenamiento en el cual también se definirá quienes son los diez afortunados seleccionados para pertenecer a Star Shadow, llevo preparándome años para este momento, día y noche me la he pasado entrenando y practicando para ser una de las afortunadas seleccionadas. Si dado el caso en el que no llegara a quedar, me sentiría muy decepcionada de mí misma, ya que me he esforzado demasiado para lograr ese objetivo y si no es así, me tendría que esperar otros 5 años para volver hacer las pruebas, pero a quien quiero engañar, cinco años es demasiado y para ese entonces ya tendría 25 años.

Papá es el que ha estado al pendiente de mis entrenamientos, me ayuda demasiado ya que él siempre ha deseado que todas sus hijas sean pertenecientes a los miembros Shadow, pero sus esperanzas están en mi porque mi hermanita Clara apenas tiene 16 años y aún no está lo suficientemente preparada para las duras pruebas que se le avecinan y mientras mi otra hermana Aleen ella ya es una orgullosa Shadow, tiene 22 años de edad y fue una de las Shadows más jóvenes en entrar en esta organización y mi familia y yo estamos más que orgullosos de ella porque nos a demostrados las grandes cosas que es capaz de hacer.

Mi hermana siempre ha sido una gran admiración para mí, desde que ella ingreso a los Shadows no pude dejar de llorar de la emoción y con más ganas también quise pertenecer a esta organización y hacer sentir orgullosos a mis padres y a mis hermanas.

—¿Hija ya tienes preparada todas tus cosas? — Mamá parecía más nerviosas que yo.

—Si... Solo me falta cepillarme los dientes y ya bajo.

—Ok, tu padre ya esta esperando en el auto.

—Vale.

—¿Segura que ya llevas todo? —según yo ya llevaba todo en mi bolsa —no quiero que nos estemos regresando por que se te olvido algo.

—Tranquila mamá, ya llevo todo, dile a papá que en un ratito más bajo.

—Está bien.

No voy a mentir, la verdad es que estoy muy nerviosa, no pude dormir en toda la noche por los nervios y cada que tengo nervios se me olvidan las cosas así que decido echar otro vistazo a mi bolsa para asegurarme si no me falta nada.

—Ok... llevo todo, todo esta listo y no me falta nada —Me digo a mí misma para controlar un poco mis nervios. —Mejor me voy a cepillar los dientes.

—¡Perséfone! —Mi hermana menor vino corriendo a mi habitación y eso significa una sola cosa, papá ya se está desesperado por que no me apuro —Papá dice que ya bajes.

—¡Dile que ya voy!

—¡Pues apresúrate que no tenemos todo el tiempo!

Termine de cepillarme los dientes para posteriormente agarrar mis cosas y dirigirme a la salida donde se encuentra el auto de papá donde ya me estaba esperando con una cara de pocos amigos y eso solo significa una sola cosa, que en todo el camino estaría recibiendo sus reclamos, típico de los papás, si están a punto de hacer un viaje y tardas, te van reprochando tu irresponsabilidad en todo el camino y el por qué no puedes ser un poco más responsable y es por eso que a veces prefiero ponerme mis audífonos para escuchar música y no los reclamos de mi padre y ya de paso el mal canto de mi hermana Clara.

—¿Qué tanto hacías?, dijiste que solo te cepillarías los dientes.

—Perdón, me tenia que cepillar bien los dientes porqué no quería ir apestosa del hocico. —no me gusta que mi aliento huela mal y es por eso que prefiero tardarme en cepillarme los dientes a que me apeste demasiado la boca ya que es un olor super incomodo y desagradable. —mejor ya vámonos que se nos va hacer tarde.

Joyas de Guerra ©Where stories live. Discover now