Capítulo 17

37.2K 1.5K 1.1K
                                    

《¿Y esta?》

Ya eran las 10 de la mañana y nos habían enviado un mensaje de que hoy en la tarde habría un evento de gala para que nos alistáramos, lo malo era que no tenía ningún vestido para la ocasión así que le fui a decir a Ariadne y Aleen que fuéramos al centro comercial a comprar unos ya que los chicos prefirieron irse por su parte para ir a comprar sus trajes.

Al llegar al centro se nos hizo casi imposible escoger una tienda porque eran demasiadas y la mayoría estaban atascadas de personas.

—Mejor vamos para el tercer piso —sugiere Aleen.

Pero salió peor porque estaba más atascado de gente.

—Es hora de usar el plan B —propone Ari.

—¿Cuál?—Empujar a las personas y si no nos dejan pasar les jalamos las greñas.

—Me gusta esa idea.

A lo lejos vimos una boutique con unos hermosos vestidos y nos fuimos corriendo a ella, Aleen y Ari iban empujando a las personas mientras que yo solo las estaba siguiendo por detrás.

Después de varias empujadas más logramos entrar con suma victoria, la encargada de la tienda nos mostró todos los vestidos y es que estábamos más que encantadas, eran demasiado hermosos.

—A mí me gusto este azul oscuro —Aleen escogió un vestido que le llegaba a las rodillas y era escotado de la parte de arriba.

—A mi este rosa —El de Ariadne era uno largo con tirantes delgados.

Por mi parte yo escogí un vestido largo café claro de tela delgado, con un corte que dejaba ver mi pierna derecha, de la parte de arriba tenía un escote casi a la vista de todo y lo mejor era que se ajustaba demasiado bien a mi cuerpo haciendo ver más marcadas mis curvas, pechos y trasero.

—Definitivamente estos son nuestros vestidos.

Solo nos quedaba escoger las zapatillas, pero eso no fue difícil porque en esa misma boutique vendían de todo, hasta zapatos, joyas, carteras y entre más cosas. Salimos demasiado contentas de la tienda, miramos el reloj y nos dimos cuenta de que nos habíamos tardado casi 3 horas en buscar donde comprar los vestidos al igual que escoger cual queríamos.

Al llegar a la casa donde nos estábamos quedando nos fuimos arreglar porque el evento empezaba a las 4 de la tarde y yo sé que aún es muy temprano, pero nosotras siempre nos tardamos. Ya todos estaban listos en el gran salón principal, solo faltamos nosotras 3 y debo admitir lo que los chicos se veían demasiado guapos, mas Azael Y Gael.

—Hola chicas —John se acerca a nosotras —se ven hermosas.

—Gracias pelirrojo.

Entonces en ese momento llega Estela y al ver que John estaba con nosotras se pone demasiado nerviosa.

—Hola chicas, hola John.

—Hola —respondemos las 3 al mismo tiempo.

Pero John la mira con curiosidad como si tratara de descifrarla.

—Hola Estela.

—Se ven muy bien los cuatro.

—Gracias.

—¿Tu diciendo que nos vemos bien? — el pelirrojo pone cara incredulidad.

—Si...

—Pues no te creo.

—John —le regaño.

—Vamos —se para en frente de nosotras —Esta chica solo se ha dedicado a mirarnos mal y a tratarnos como la mierda.

Joyas de Guerra ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora