Capitulo 7

42.1K 1.6K 950
                                    


El ataque

El día de hoy sería el ataque en Toronto Canadá y ya estábamos más que preparados, nos habíamos levantado muy temprano para poder organizar todo y tener todo listo para ya partir en unas horas. Repasamos una y otra vez el plan para que todo salga perfecto y tratar de que ninguna persona salga herida en el enfrentamiento y de ser así tendríamos un gran equipo médico para que pueda ayudar a la gente que llegue a salir lastimada.

Me puse mi traje y la tela que cubre toda mi cabeza para poder ocultar mi cabello, agarré mi máscara que solo dejaba al descubierto la parte de la frente y de los ojos. Salí de la habitación que me encaminé al aparcamiento donde ya se encontraba todo mi equipo ya listo con su traje y preparando lo faltante para parir a Toronto.

Agarré municiones y las empecé a meter a la parte trasera de la camioneta y algunas me las puse de lado del cinturón junto con 2 armas que estaré utilizando. Ya varias camionetas estaban preparadas con todo el cargamento y lo único que faltaban eran las bombas de gas que aún las seguían preparando, yo seguí preparando mis armas y ya de pasó me guardé unas cuantas dagas por si me llego a quedar sin municiones. Teníamos ya todo listo, John, Nix y Mauricio venían con el cargamento de bombas para meterlo a la camioneta faltante.

—Muy bien ya todo está listo. —comienza hablar Azael —Una vez llegando a Toronto las camionetas se dispersarán por toda el área para que se nos sea más fácil atacar por ambos lados.

—Harán todo lo posible para que ninguna persona salga lastimada, las llevaran a un lugar seguro si ven que se encuentran en peligro

—O en dado caso los llevaremos a un lugar donde puedan estar resguardados. —nos da unos pequeños chícharos. —estaremos comunicados en cualquier momento.

—Andando. —Nos subimos a las camionetas y nos pusimos en marcha.

El día de hoy hacia más frio de lo normal, pero eso no era ni sería un impedimento para nosotros ya que estábamos entrenados para soportar y adaptarnos a cualquier tipo de clima.

La primera vez que llegué a la academia tenía 4 años de edad y mi hermana Aleen 6 años, mis papas nos decidieron inscribir porque esa fue la última petición de mi abuela paterna antes de fallecer.

Su sueño siempre había sido que algunos de sus nietos fuera un miembro Shadow ya que para ella había sido un sueño pertenecer a esa organización, pero desgraciadamente no pudo porque empezó a tener problemas respiratorios y para entrar no debes de tener algún tipo de enfermedad porque eso sería un gran impedimento por la cantidad de riesgo que uno se enfrentaría.

Mi abuela siempre les había insistido a mis papas que nos metieran a la academia y ellos terminaron accediendo, pero solo ingresamos Aleen y yo porque mi hermana Clara aún era una bebé, pero ella terminó ingresando cuándo cumplió 4 años de edad. La primera en ser seleccionada para ser un miembro Shadow fue mi hermana Aleen y el día que nos llamó todo emocionada de que había sido seleccionado nos emocionamos demasiado ya que ese había sido un gran logro porque ingreso con tan solo 17 años.

Estábamos tan emocionados, pero a la vez tristes porque a la abuela le hubiera gustado saber que mi hermana Aleen quedo, pero falleció 2 años antes que mi hermana lograra entrar y por esa razón es que ella y yo nos comprometimos a ser de las mejores en la academia para ser seleccionadas y pertenecer la organización.

Todo esto lo hacemos por ella y sé que donde quiera que se encuentre está muy orgullosa de nosotras.

Estaba muy distraída en mis pensamientos que no me había dado cuenta que ya casi llegábamos al lugar, aliste todo y me puse la máscara y me acomode mejor la tela que me cubría la cabeza. Elian nos avisó que cada camioneta se deberá de estacionar detrás de algo que no las pueda hacer notar, nos posicionamos a lado de un camión de carga y nos bajamos a toda prisa por que se empezaron a escuchar disparos y gritos de las personas.

Joyas de Guerra ©Where stories live. Discover now