Capítulo 21

60K 1.8K 850
                                    


《¡Sorpresa!》

Capítulo con Contenido +18

Azael me empieza a quitar el pijama, yo me puse un poco nerviosa porque las ventanas de mi habitación en estos momentos no tenían cortinas y era muy probable que alguien nos viera.

—Azael.

Detengo su mano.

—Mande.

—Alguien nos puede ver por la ventana.

—Nadie nos verá.— Toma mis bragas y me las quita por completo, quedando totalmente desnuda ante él.

—¿Y si alguien nos ve?

—Pues que se deleiten con la maravillosa follada que te voy a dar.

En cuestión de segundos él ya estaba completamente desnudo junto con su erección que estaba demasiado dura, aún me seguía sorprendiendo el tamaño.

Pone su cuerpo arriba del mí, acerca sus labios a los míos y me besa, mi boca le da paso a su lengua para volverlo más intenso. El empieza a jugar con mi pecho derecho mientras que con su otra mano me toma del cuello.

Después de varios segundos detiene el beso ya con la respiración demasiado agitada y me susurra:

—Cada día me tienes más a tus pies.

Se separó de mí para tomar mis piernas y abrirlas, se hace un poco para atrás e introduce la cabeza de su miembro en mi parte intima. Empezó a lamer la zona donde se encontraba mi clítoris y por más que trataba de no soltar ningún gemido no podía, me era imposible.

—Mierda...

Lo tomó del cabello pero él empezó a lamer más rápido. Me tomo nuevamente de los muslos para abrir más mis piernas e introducir su lengua dentro de mí.

—¡Ah!— seguía lamiendo y chupando demasiado rápido, yo ya estaba en un punto en que si seguía lamiendo de esa forma me terminaría corriendo en su boca.

Pero parece que se da cuenta y se separa.

—Aún no te he dado permiso de correrte.

—Idiota...

Una vez más posa su cuerpo arriba del mío, toma su miembro y lo comienza a masajear lentamente. Yo ya estaba demasiado desesperada porque no lo introducía y lo más frustrante era que mi parte intima me estaba palpitando como no tienen idea.

Pero Azael notó mi desesperación y una sonrisa juguetona salió de sus labios. Tomo la punta de su miembro y lo puso en mi entrada, lo comenzó a pasar de arriba abajo muy lentamente solo para hacerme enojar.

—Azael — pronuncio su nombre entre dientes con un pequeño tono de desesperación.

—Ruégame.

Será idiota si cree que haré eso.

—No.

Trago un poco de saliva.

—Entonces me iré.

Mi parte íntima estaba cada vez más sensible.

—Por favor. — mi respiración está muy descontrolada al igual que la de él.

—Ok.

Sin pensarlo dos veces entró en mí haciendo que gritara un poco de dolor.

—¡Mierda!

Empezó a moverse dentro de mí, rápido y mientras yo trataba de no gemir demasiado fuerte él se encargaba de besarme el cuello.

Me aferrarme a su espalda. El aumento más sus movimientos, mientras sus manos comenzaban a bajar por mi cintura hasta llegar a la parte de mi trasero y darme un apretón de culo. Hice mi cabeza para atrás para darle más acceso a mi cuello, me comenzó a dar besos por toda esa parte hasta llegar a mis pechos, con su mano tomo uno de ellos y lo introdujo a su boca.

Joyas de Guerra ©Where stories live. Discover now