Capítulo 2

48.9K 2K 990
                                    

《La bienvenida

Al día siguiente mis papas me acompañaron al aeropuerto, llegando me encontré con Ariadne y John que también venían acompañados de sus padres. Me despedí de mamá y papá para abordar el avión, una de las ventajas es que viajaríamos en un avión privado perteneciente a la organización Shadow y vaya que el avión por dentro era super elegante, no me puedo ni imaginar cómo serán las instalaciones una vez que lleguemos.

—Muy buenos días mi nombre es Pablo y seré su piloto, tomen asiento y pónganse cómodos que despegaremos en 10 minutos.

—Esto será muy divertido —suelta el pelirrojo a lado mío.

Pasando los 10 minutos el avión despego para dirigirnos a la base Shadow donde nos estarían esperando, yo iba escuchando música de Twenty One Pilots ya que es una de mis bandas favoritas mientras que Ariadne y John iban todos dormidos, parecía que se les iban a meter moscas a la boca por que la tenían bien abierta.

El viaje duro cinco horas aproximadamente y yo ya tenía un dolor de trasero por tanto tiempo de andar sentada. Nos bajamos del avión y nos dirigimos al área principal donde una mujer de pelo rubio nos estaba esperando.

—Muy buenas tardes, yo soy Mia y seré la encargada de mostrarles las instalaciones del lugar así que acompáñenme. —nos dirigió hacia las instalaciones y mi primera impresión fue de madre mía, son 10 veces más grandes que la academia, en total son 6 edificios de 6 pisos pertenecientes a diferentes áreas. —cada edificio pertenece a un área en particular, pero eso no me corresponde explicárselos.

—Es más hermoso de lo que me imaginaba.

—Estos serán sus nuevos uniformes y sus dormitorios están en el edificio F5, estas son sus llaves y cada una tiene el número de habitación que les tocara.

—¿Compartiremos habitación con alguien? —pregunta Ariadne con una mueca de preocupación.

—No, sus habitaciones serán individuales. —Gracias. —¿algo más?

—¿Después de cambiarnos a donde nos dirigimos?— La siguiente en preguntar fui yo.

—Cuando terminen de alistarse se dirigirán al salón principal donde los estarán esperando para la bienvenida.

—Perfecto.

—Si no tienen más dudas yo me paso a retirar, linda tarde.

—¡Bueno chicos andando!—Grita el pelirrojo con emoción.

Los edificios tenían un estilo rustico colonial y valla que eran muy hermosos, me costo un poco encontrar mi habitación ya que son demasiadas y el edificio era demasiado grande, al momento de entrar quede más sorprendida, la habitación era mucho mas hermosa, una cama enorme y de un estilo barroco.

Me empecé a quitar la ropa para probarme el traje y vaya que era demasiado hermoso, era un traje de un color negro con partes moradas y en la parte del pecho estaba una estrella con el nombre de la organización y en la manga derecha la bandera con un escudo de una estrella rodeada de espadas, el segundo traje era uno blanco con morado, pero la estrella estaba en la parte de atrás.

Me puse el blanco ya que ese es el que nos debíamos de poner y amarre mi cabello con una coleta para que no me estorbara. Sali de la habitación y me encontré con Ariadne y John que ya también traían sus trajes puestos.

Joyas de Guerra ©Where stories live. Discover now