Capítulo 12

34.5K 1.6K 814
                                    

(Hola, quiero mandar saludos en el próximo cap, así que si gustas que te mande uno, házmelo saber por aquí.)

Desconocido

Estaba corriendo por mi vida por fin había logrado escapar de aquel lugar donde me tenía atrapada, donde me torturaban y me obligaban hacer cosas que no quería. Me venían persiguiendo por más de 20 minutos y cada segundo que pasaba para mí se hacía eterno sentía que ya no podía más, mis pies ya me empezaban a doler, mi vista cada vez iba empeorando y cada vez más iba perdiendo el equilibrio de mi cuerpo, hasta que encontré una gasolinera, decidí ir a ella para poder pedir ayuda.

—¡AYUDENME POR FAVOR! — Empecé a gritar lo más fuerte que pude para llamar la atención de cualquiera que se encontrara en ese lugar— ¡¡¡ME VIENEN PERSIGUIENDO UNOS HOMBRES!!!

—¿¡Señorita pero que le sucedió!? —se me acerco un hombre de aproximadamente 30 años —¿¡Quien le hizo eso!?

—Por favor ayúdeme... ¡ME QUIEREN MATAR! — Las lágrimas me empezaron a invadir por toda la cara, yo solo quería regresar a casa y vivir mi vida como antes — Señor por favor ayúdeme, ellos vienen por mí y cada vez están más cerca.

—Joder... llamare al 911, no se preocupe señorita, estará bien—, pero antes de que marcara el número de emergencias, escuche un disparo, así es, le habían disparado aquel hombre inocente que había decidido ayudarme.

—¡NOOOOOO!

—Te dije que si intentabas escapar y buscar ayudar te mataríamos —aquella persona a la que tanto le di mi confianza estaba parado en frente de mi con una pistola apuntado hacia mi pecho.

—¡POR FAVOR NO ME MATES! —Me empecé a sentir presa del pánico, mi corazón empezó a latir demasiado fuerte y lo único en lo que podía pensar era en mi familia.

—Yo te lo advertí y no me hiciste caso, pero descuida no seré yo quien te matara. — En eso veo como otra persona se me empieza acercar con un rifle en la mano.

—Muy mal de tu parte al escapar —hizo ruidos extraños con la boca —es lo más estúpido que has hecho hasta ahora.

—¡Y QUE QUERIAS QUE HICIERA, QUE ME QUEDARA EN ESE MALDITO LUGAR SOPORTANDO TODOS SUS MALTRATOS! —No sé dónde saqué la fuerza para gritar de esa forma lo único que sabía es que jamás volvería a casa.

Nunca debí confiar en él.
Le debí haber hecho caso a mamá.

—Tus últimas palabras —dijo aquel hombre mientras empezaba a cargar el rifle.

—¡PUDRANSE! — En eso escuché un disparo y mi vista empezó a nublarse, empecé a perder el equilibrio, mis oídos empezaron a zumbar, un fuerte dolor se apodero en mi estómago y un sabor a hierro se apodero de mi boca para después caer suelo, mi cabeza pego demasiado fuerte al piso, sentí como mis ojos empezaban a cerrarse y en lo único que podía pensar era en mamá, en papá, en mis hermanos, en mi abuela.... y en eso cerré mis ojos para ya no volver abrirlos jamás.

♤♡◇♧

PERSÉFONE

Entre enojada a mi habitación, ya no aguantaba el dolor de panza y más dolor me dio porque el idiota de Azael no me hizo para nada caso. Decido prepararme un té de manzanilla para ver si con eso se me quita el dolor, pero ni así pude, les juro que en estos momentos quisiera ser hombre.

Me siento en el sofá y busco el control para poder ver la televisión y distraerme un rato y que mi mente se despeje por un momento de todo el estrés que tengo acumulado, pero al momento de prenderla y cambiarle a las noticias veo un informe que están trasmitiendo en vivo en una canal de noticias que me llamo mucho la atención.

Joyas de Guerra ©Where stories live. Discover now