Capítulo 15

36.1K 1.4K 906
                                    

De nuevo mandaré saludos en el siguiente capítulo, asique si faltas hazlo saber por aquí

《Un nuevo integrante》

Nos tuvimos que levantar a las 5 de la mañana para recibir a unos de los generales de Tokio, pero de última hora nos dijeron que nos iban a presentar a dos nuevos integrantes ya que al general se le había presentado un percance de camino a la base. Ya casi la mayoría estaban reunidos en el salón de comandos, solo faltaban algunos.

En ese momento todos tenían una cara de pocos amigos y la razón era porque nadie había dormido nada, según ellos se iban a dormir temprano pero cuando dio la 1 de la mañana todos estaban en el salón de la casa viendo una película y cuando menos se lo esperaron ya eran las 4 de la mañana, afortunadamente si pude dormir algo.

—Pero si son mis hermanos favoritos —un señor de casi 70 años se acerca feliz mente a saludar a Azael, Elián y Nicolo — Los hermanos Kingston.

—¿Kingston?

—Pero se apellidan Statham —Ariadne, Josh y yo teníamos cara de confusión.

—En realidad ese no es nuestro apellido. — Elián se estaba aguantando las ganas de reír.

—Somos Nicolo, Azael y Elián Kingston.

—¿Y porque decían que se apellidaban Statham?

—A Nicolo se le dio la fabulosa idea de decirle a todos que nos apellidábamos así para que no asocien nuestro verdadero apellido con otras cosas.

—A demás cada que alguien escucha el apellido Kingston sale corriendo de miedo.

—¿Y quién carajos no les va a tener miedo?— Suelta Kim en un tono burlón.

—¿Ya todos lo sabían?

—Todos aquí lo sabían menos ustedes 3.

—Exacto.

—Pero de ahora en adelante ya nos llamarán por nuestro verdadero apellido.

—¿Entonces son los hermanos Kingston?

—Así es.

—Pero casi la mayoría de coroneles y generales que nos hemos topado los llamaban por el apellido Statham ¿Ellos tampoco sabían?

—Si sabían, pero les pedíamos que nos llamaran por el falso.

—De lo que uno se viene a enterar.

Vale, con el paso de los días uno se va enterando de cosas nuevas, jamás me espere que su verdadero apellido fuera Kingston en vez de Statham, ahora falta que digan que los nombres que tienen no son sus verdaderos nombres porque eso si ya sería un verdadero colmo.

Pasaron 40 minutos y aun no nos daban nada de informes, algunos se fueron a los sofás para acostarse mientras que los demás se pusieron a comer como si no hubieran comido en días. Las puertas se abren y entra el general Akira junto con su ayudante Hana con papeles en mano.

—Buenos días Shadows, perdón por la tardanza.

Se para en frente de nosotros y nos mira con una sonrisa.

—Les quiero presentar al nuevo integrante y quiero aclarar que la persona que dio la autorización para esto fue el señor Kingston —señala a los chicos. — El padre de Elián, Nicolo y Azael.

Todos volteamos a ver y una sonrisa sale de mi boca al ver quien acababa de llegar.

—Buenos días a todos.

Joyas de Guerra ©Where stories live. Discover now