Capítulo 3

16.7K 1.1K 113
                                    

~ 🦋 ~

Luego del incidente con la furgoneta los chicos me trajeron a la casa y no he hablado con nadie que no sean Alice y Rosalie, ellas me han puesto al día con todo lo que pasa y me han comentado de la tal Isabella Swan, una humana que llegó hace poco...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego del incidente con la furgoneta los chicos me trajeron a la casa y no he hablado con nadie que no sean Alice y Rosalie, ellas me han puesto al día con todo lo que pasa y me han comentado de la tal Isabella Swan, una humana que llegó hace poco al pueblo y al parecer revolucionó la mente de nuestro querido Ken inmortal, luego la pelinegra me comentó que me vio en sus visiones del futuro y que por eso me llamó a que me quede con ellos, no quiere decirme y bloqueó su mente para que no la escuche, pero es algo grande según ella, que debe durar para siempre.

Ahora, después de tantas horas de dormir, me encuentro frente a mi espejo mirando mi reflejo, es mi primer día de clases y por lo que tengo entendido los chicos y yo iremos a una excursión a un invernadero o algo así, no sé bien, por lo que me coloqué mi pantalón de jean, mi blusa celeste apagada y una chaqueta marrón ajustada que me queda por la cintura, también unas zapatillas negras y por último mi cabello rubio, casi blanco, suelto.

Al salir el olor a chocolate llama mi atención y bajo a la cocina encontrándome con todos los vampiros, todos sentados menos Rosalie y Esme que están al lado de la estufa, al sentir mi presencia todos se giran.

— Buenos días — Digo pasando a un lado.

— Buenos días ¿Cómo dormiste Cass? — Carlisle me pregunta leyendo su periódico.

— Bien gracias.

— Ven Cass, el desayuno — Rosalie dice y yo asiento acercándome a ellas donde tienen chocolate caliente y en un tazón cereales con leche.

Desayuno bajo la mirada atenta de cada uno, pero quien más me incomoda es la mirada del tal Jasper, ayer no hemos hablado, pero de vez en cuando sentía su mirada sobre mí y cuando yo lo miraba la desviaba, al volver a la casa para comer no estuvo y se fue a su cuarto, también a la noche hasta ahora.

Después de desayunar me ofrezco a lavar mi plato, pero Esme no me deja ya que debo ir al colegio, luego salimos y yo voy en el auto con Emmett y Rosalie, mejor dicho, ella conduce y nosotros dos cantamos.

Al llegar al instituto me encuentro con dos micros y un profesor pidiendo permisos, bajando del auto siento muchas miradas sobre mí y lo bueno que me enseñó mi tía Irina es que si llegamos es que sea con glamour, por lo que acomodo mi cabello y camino con los demás Cullen.

— Todos te miran — Emmett comenta divertido a mi lado.

— Es que esto es inevitable.

Todos llegamos a donde se encuentra el profesor, él me mira con duda, pero por mi parte yo solo me quedo al lado del pelinegro.

— Profesor, creo que el director le informó que nuestra prima iba a empezar hoy, ella trajo un certificado y está lista para comenzar las clases — El señor mayor me mira y luego a mi supuesto primo.

— De acuerdo, bienvenida...

— Cassandra Denali — Con eso le entrego mi permiso.

A todos nos hacen subir a autobuses por lo que yo voy con Alice, Leonardo, Jasper y Edward, el anteúltimo se sienta a mi lado en completo silencio, pero puedo sentir sus nervios, es algo raro, creo que es su poder.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now