Capítulo 39

5.8K 403 7
                                    

~ 🦋 ~

Camino entre todos los árboles para poder llegar a la casa, mientras que adelante nuestro se encuentran Bella y Alice hablando de las cosas para la boda de ella, no puedo creerlo, de pasar de no tener tantas festividades, ahora habrán dos bodas, l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino entre todos los árboles para poder llegar a la casa, mientras que adelante nuestro se encuentran Bella y Alice hablando de las cosas para la boda de ella, no puedo creerlo, de pasar de no tener tantas festividades, ahora habrán dos bodas, lo importante, la mía es dentro de una semana y la de Bella es una semana después, nosotros nos quedaremos para poder festejar con ellos y luego nos iremos a la luna de miel, que Jasper no quiere decirme donde es, solamente me dijo que era sorpresa y que preparara todo de verano porque hace mucho calor a donde vamos a ir.

— Entonces tu vestido lo buscaremos en dos días y lo dejaré en el antiguo cuarto tuyo para que Jasper no pueda verlo — Rosalie que se encuentra a mi lado comienza a ver el bloc de notas que tiene.

— ¿Y falta algo más? — Le pregunto mientras que Rafael y William aparecen en mi panorama, se encuentran en mi casa, en el piso de arriba mirando el bosque.

Luego de la batalla decidieron quedarse y no saben si establecerse con nosotros, Carlisle le dio la oportunidad de que estén en el clan Cullen y ellos se lo piensan muy bien, mi amigo me sonríe al verme y yo hago lo mismo, con ternura.

— Sí, que no estés nerviosa, en estos días nosotros decoraremos todo como les gusta y luego de eso estarán una semana juntos para poder disfrutar de su semana de casados y luego la luna de miel, por cierto ¿Ya tienes unos bikinis? — Niego mientras que miro a mi amiga rubia.

— No sé qué comprar.

— De eso no te preocupes, yo armaré tu maleta, no dejaré que Alice lo haga, seguro manda todo de lencería — Ambas soltamos una risa.

— No me desagrada del todo la idea, pero temo que a Jasper no le guste.

— Tranquila, a mi hermano le gustarás hasta con traje de monja, él se enamoró de una Cass sin vergüenza.

— Pronto seré Cassandra Cullen Denali, mucho para asimilar.

— Por cierto, tu padre está hablando con Carlisle de los clanes.

Ambas miramos mi casa y por la ventana puedo ver a mi papá con Carlisle, por suerte es insonora, de eso se encargó Esme, ambas entramos y vemos como Alice se sentó en el sofá con Bella mientras que yo me quedo al lado de mi papá y Rosalie a mi lado, ambas miramos atentas la conversación.

— ¿Cómo se harán con los clanes? Porque yo sigo siendo una Denali también — Miro a mi padre y él, al igual que Carlisle, me dedican una sonrisa.

— Tranquila, seguirás siendo del clan Denali, pero también del Cullen — Mi papá dice y yo lo miro con duda, Rosalie se acerca un poco estando igual que yo.

— ¿Cómo?

— ¿Eso es posible? — Mi amiga me sigue.

— Nosotros vamos a unir los clanes, el Clan Olímpico y el Clan Denali estarán unidos por Jasper y por ti, tendremos una relación más cercana, pero no viviremos todos juntos, nosotros seguiremos en Canadá, pero cuando haya algún problema entre clanes nosotros acudiremos como del clan Olímpico — Mi papá me comenta y yo miro asombrada.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora