Capítulo 40

5.7K 434 18
                                    

~ 🦋 ~

Es hoy, es hoy, es mi día especial, nuestro día especial, Jasper anoche tuvo su despedida de soltero con los chicos y yo la mía con las chicas, ahora me encuentro sentada en mi cuarto mirando mi reflejo en el espejo, tengo unos grandes nervios, mi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es hoy, es hoy, es mi día especial, nuestro día especial, Jasper anoche tuvo su despedida de soltero con los chicos y yo la mía con las chicas, ahora me encuentro sentada en mi cuarto mirando mi reflejo en el espejo, tengo unos grandes nervios, mis manos tiemblan y mi pulso salió disparado, me encuentro completamente sola con una bata de seda y el cabello recién seco, en dos horas es la recepción, pero yo me encuentro intentando calmarme.

Por la puerta puedo ver a Alice y Rosalie entrar en mi cuarto, ambas ya maquilladas y con sus respectivos peinados, sonríen para poder calmarme y la primera que llega a mí es la pelinegra, ella me abraza y deposita un beso en mi mejilla.

— Hasta al natural estás hermosa, estás radiante — Me elogia y yo le dedico una pequeña sonrisa.

— Mis nervios están a flor de piel.

— Lo sabemos, pero relaja, todo saldrá bien — Mi amiga me dice separándose de mí.

— Y luego serás nuestra hermana — Rosalie se acerca para poder abrazarme también.

Luego del abrazo me siento enfrente de mi mesa de maquillaje y puedo verlas a ambas mirarme con cierta nostalgia, ellas se encargarán de prepararme ahora, yo solamente suspiro mientras que las miro.

— ¿Lista? — Rosalie me pregunta y yo solamente asiento.

— Para estar con él, siempre.

Rosalie comienza a peinarme haciéndome un semirecogido con una trenza y en mi cabello coloca una diadema acomodándola entre la trenza y en la parte delantera se muestra como una pequeña corona delicada, algo nuevo, luego en mis puntas las hace con unos bucles.

Alice comienza a maquillarme con unos tonos cafés y dorados, me delineó delicadamente los ojos haciendo que parezcan más grandes, me colocó unas pestañas postizas y mi labial es entre un café claro y un rosa viejo, también un poco de iluminador y ya me encuentro completamente lista en lo que consta maquillaje y peinado.

— ¿Cuánto falta? — Les pregunto.

— Media hora, debemos apurarnos — Las chicas sí que se tardaron a la hora de maquillarme y peinarme.

Justo cuando íbamos a colocarme el vestido escuchamos un ruido, es la puerta abriéndose, todas nos giramos y por el corredor aparecen mi madre y mis tías, ellas se emocionan al verme y casi lloran, si pudieran.

— Por dios, te ves completamente hermosa — Mi mamá comenta acercándose a mí.

— Toda una reina — Irina me acaricia el cabello.

— Creo que si pudiera llorar sería un mar de lágrimas — Kate comenta sonriendo con cierta nostalgia.

— Nuestra pequeña ya creció, ahora podemos explotarla — Cuando mi tía Tanya dice aquello una carcajada sale de los labios de todas.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now