Capítulo 63

3.6K 270 4
                                    

~ 🦋 ~

Los días pasan y vampiros de varios lugares del mundo comienzan a llegar a la casa Cullen, la mitad de ellos tienen dones excepcionales, como Benjamín que domina los cuatro elementos o Zafrina quien tiene el don de proyección visual, nosotros tene...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días pasan y vampiros de varios lugares del mundo comienzan a llegar a la casa Cullen, la mitad de ellos tienen dones excepcionales, como Benjamín que domina los cuatro elementos o Zafrina quien tiene el don de proyección visual, nosotros tenemos nuestros dones también, pero ahora me encuentro sentada en el bosque con la integrante del clan amazónico que me ayuda a aprender su don, ya todos aquí saben que soy un espejo por lo que los que tienen dones me ayudan mucho a la hora de entrenarlos.

— Debes intentar que la otra persona vea lo que tú quieres ver — Me explica la vampira.

— Es complicado.

— No lo es, solo concéntrate, piensa en una fiesta humana a las que habrás ido — Ella me dice y yo asiento.

Miro directamente a mi padre que es el sujeto de prueba, yo intento que parezca que está en una fiesta humana, pero al parecer no llega, debo inspirarme, respiro profundamente antes de concentrarme bien y mirar a mi papá, no quiero una fiesta humana, quiero que vea la isla griega donde antes nosotros estábamos, papá comienza a girarse impresionado.

— ¿Aquí fue su luna de miel? — Papá me pregunta.

— Sí, esa es la playa.

— Es hermoso — Dejo aquel don para luego ponerme feliz y mirar a los demás.

— ¡Lo logré!

En ese momento escuchamos unas ramas partirse y todos nos giramos, mi hija que se encuentra a mi lado toma la mano de Jasper mientras que yo me levanto dispuesta a defenderla, Zafrina, mi padre, mi madre e incluso mis tías estamos alerta, además somos los únicos con Jasper y Rachel.

Miro por el bosque donde me encuentro con un rostro familiar, poco reconocido para el mundo, muy conocido para mí, me acerco con una sonrisa para poder abrazarlo feliz, su cabello negro se encuentra despeinado y sus ojos rojos demuestra que vive escondido de los humanos.

— Hunter — Digo abrazándolo.

— Rubia — Me devuelve el gesto para luego separarnos, todos nos miran confundidos, menos mamá y papá.

— ¿Cómo te encuentras Hunter? — Mi padre le pregunta.

— Bien, no me quejo, la vida de un nómada por Rusia no es nada fácil, pero puedo sobrellevarla.

— ¿Ya eres vegetariano? — Niega.

— Debo consumir sangre humana, receta del doctor imaginario — Ambos soltamos una risa.

Yo me giro encontrándome con mi hija que está confundida y Jasper que enarca una ceja, les hago un gesto para que vengan conmigo, por lo que ella se acerca a mí y sube en mis brazos, Jasper se coloca detrás de mí mirando a mi amigo.

— ¿No tienes miedo que sea una niña inmortal? — Le pregunto a Hunter al ver que tan tranquilo se encuentra.

— Si todos están con ella no es un peligro, además se parece a ti, no puede dar miedo — Sonrío y miro a mi hija.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now