Capítulo 54

5K 368 10
                                    

~ 🦋 ~

Los días pasan y las cosas empeoran para los vampiros, pero de cierta manera mejora para nosotros, con Jasper nos encontramos completamente felices por el simple hecho de tener a Rachel a nuestro lado, me estoy alimentando de comida humana y amama...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días pasan y las cosas empeoran para los vampiros, pero de cierta manera mejora para nosotros, con Jasper nos encontramos completamente felices por el simple hecho de tener a Rachel a nuestro lado, me estoy alimentando de comida humana y amamanto a mi hija que eso parece bastarle, Rosalie me ayudó demasiado con todo esto y Embry quiere estar con su impronta, pero por la promesa que le hizo a Jasper solamente la cuida como a una amiga, como me cuida a mí, pero sé que por su condición la ama incondicionalmente como yo amo a mi marido.

— ¿Qué se siente amamantar? — Esme y Rosalie se encuentran en mi cuarto, yo estoy alimentando a mi hija frente a ellas mientras que los chicos hablan de cualquier otro tema en la sala.

— ¿Digo lo que se me viene a la mente o soy más sutil? — Miro a la pequeña que bebe de la leche que sale de mi pecho.

— Recuerda que tienes a tu hija delante — Rosalie bromea.

— Bueno, es como cuando chupas tu pulgar, pero en el pecho y es un poco más sensible — Intento explicar la sensación que me da mi hija cuando debe de alimentarse.

— ¿Agradable?

— Sí.

Una risa sale de las gargantas de todas para luego mirar por la puerta en donde se encuentra Bella siendo sostenida por Edward, él la deja en el cuarto a mi lado para luego irse dejando la puerta abierta por si necesitamos de su ayuda, aunque eso no será necesario por el simple hecho de que ella aún no se encuentra cerca de parir.

— Tu hija es hermosa y tranquila — Bella comenta divertida y yo solamente me rio.

— Cariño, ella es tranquila en el día, a la noche cuesta muchísimo dormirla, a veces se duerme solita y de lo contrario se duerme en el pecho de su padre, pero en el día le gusta jugar con un osito verde que le dieron Alice y Leo, también le gusta cuando le leemos — Los pocos días que he tenido con mi hija bastan lo suficiente para decir que tengo mucho sueño.

— ¿Y cuándo duermes?

— Cuando Rachel duerme — Digo cansada.

— Eso quiere decir casi nada — Esme comenta y yo asiento.

— Quiero dormir, pero ella me busca y de la nada me despierto, juega conmigo, lee conmigo y molestamos a Jasper juntas, solo cuando él la cuida puedo dormir bien — Les digo con una gran sonrisa.

Cuando termina de comer cubro nuevamente mi pecho con el sostén y luego la camisa de Jasper que me queda como pijama, ahora me toca sacarle los gases por lo que coloco una toallita de pollitos en mi hombro derecho y comienzo a sacarle los gasecitos.

— Es completamente hermosa, creo que le gusta mucho estar con su mami — Esme mira con cariño a su nieta.

— Pero su mami quiere dormir un poco, aunque yo también la amo muchísimo.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now