Capítulo 15

9.4K 641 144
                                    

~ 🦋 ~

Sorprendentemente al despertar no hallé a Jasper conmigo, sino que había una muda de ropa y un desayuno en la encimera, luego de eso me había ido a la casa Cullen, pero no había nadie allí, las cosas que solíamos utilizar desaparecieron, se hallab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorprendentemente al despertar no hallé a Jasper conmigo, sino que había una muda de ropa y un desayuno en la encimera, luego de eso me había ido a la casa Cullen, pero no había nadie allí, las cosas que solíamos utilizar desaparecieron, se hallaba todo casi vacío, esto es muy raro.

En el camino no encontré a ningún Cullen y los busqué por todos los cuartos, pero hasta las cosas de ellos desaparecieron, como si se hubieran esfumado, por último, llego a mi cuarto encontrándome con todo intacto, pero sobre mi cama está Jasper mirando una foto nuestra juntos.

— Ey, creí que todos habían desaparecido ¿Dónde están? — Le pregunto llegando a dónde él se encuentra.

— Es que se fueron Cass — Eso me toma por sorpresa.

— ¿Cómo? ¿Se fueron sin decirnos? — Niega y se levanta para quedar frente a mí, como soy bastante más pequeña debo levantar la mirada y noto que algo no está bien — ¿Qué está pasando Jasper? — Le pregunto con miedo.

— Nos vamos a ir Cass.

— ¿Y no pudieron decirme antes para poder empacar? ¿A dónde nos vamos?

— Cass con mi familia nos vamos, tú te quedas aquí.

Al escucharlo decir eso siento como un nudo aparece en mi cuerpo haciendo que baje la mirada confundida, quiere dejarme aquí sola, me está abandonando, un gran dolor se posa en mi pecho que sé que él siente.

— ¿Me abandonas? — Le pregunto dolida y él solo puede agachar la mirada.

— No quiero, pero...

— ¿Pero? ¿Hay peros? Yo soy tu maldita compañera, tu novia ¿Y me abandonas?

— Es por tu bien — Intenta acercarse a mí, pero yo retrocedo un paso.

— No es por mi bien, es por tu conveniencia, dime ¿Por qué te vas? ¿Por qué me abandonas? — Me acerco de manera amenazante a él y solo suelto un suspiro, lágrimas caen por mis ojos y sé que siente el dolor mío, mi desilusión y mis ganar de llorar enormes.

— Debemos protegerlas a ti y a Bella y es mejor si nos vamos, anoche mi familia tomó vuelo a nuestro nuevo destino que no te diré y mi vuelo sale en una hora.

Justo miro por encima de su hombro en el muro hay una nota, yo me acerco para poder verla mejor y noto que es suya, lo dejo a él detrás y me dispongo a leerla.

"Mi amor:

Sé que si te lo digo por una carta no me vas a perdonar nunca, nunca vas a dejarme ir y menos cuando te abandono por seguir a mi familia, en realidad a Edward, o tu Ken inmortal, pero debes saber que quiero llevarte conmigo, que nos quedemos juntos y aunque no podamos envejecer intentar tener una vida unidos, quizás en un futuro se pueda dar, ahora no, ahora debemos concentrarnos en tomar caminos separados, cada uno debe aprender a vivir sin el otro por un tiempo, pero te prometo que nunca te dejaré ir de mi corazón, eres mi motor cómo te dije anoche, y también sé que cuando me reproches esto en la cara vas a tener razón al decir que fue mi culpa, que no luché por lo nuestro.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora