Capítulo 26

8.8K 636 36
                                    

~ 🦋 ~

Narrador omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente

Mientras que todos esperaban que despierte la pequeña Denali, todos los hermanos Cullen se encuentran organizando todo para que esté cómoda, ya casi doce horas pasaron de la cirugía y los del clan Denali se encuentran en la casa Cullen esperando por noticias de su hija y sobrina, sus padres están de un lado a otro, sus tías sentadas sobre el barandal del balcón esperando por su sobrina, mientras que Jasper no se despeja de al lado de Cass, la tuvieron que trasladar con cuidado al cuarto.

— ¿No murió? — Pregunta con miedo Carmen mirando a su hija desde la puerta.

— No, pero debemos tener mucho cuidado, no sé lo que le habrán hecho, solo debemos esperar.

— Agradezco que estábamos en Estados Unidos — Eleazar abraza a su esposa con miedo.

Jas escucha todo lo que dicen y solamente besa los nudillos de su novia, con cuidado de no lastimarla, solamente espera tranquilo su despertar, las emociones de la rubia son de miedo y estrés, pero su compañero logra calmarlas dando una oleada de calma.

Los minutos pasan y no hay nada nuevo, todo sigue igual, por decisión propia el rubio se va a cazar con sus hermanos para recuperar fuerzas y tener sangre para Cass, al estar en el medio del bosque se encuentra con la casa abandonada a la que ellos iban, muchos recuerdos aparecen por su mente.

Sin que sus hermanos se den cuenta, o eso creía, camina entrando en aquella casa abandonada, lo primero que se encuentra es aquel recibidor horrible que solamente tiene una mesa, sigue explorando la casa hasta llegar a la cama del primer piso donde hay un círculo que antes era una chimenea, una sonrisa se escapa de sus labios recordando sus noches aquí, con cuidado se agacha y encuentra la caja con preservativos que ellos guardaban, aunque no pudiera quedar embarazada de un vampiro se cuidaban, luego pasa con cuidado a la cocina donde la encimera se encuentra a medio hacer y la mesa del comedor.

— Es hermosa, rustica y le faltan arreglos, pero tiene potencial — Comenta Alice llegando a donde se encuentra su hermano.

— Aquí veníamos con Cass, es como nuestra casa, pero nunca la llegamos a concretar.

— ¿Por qué no le pides matrimonio apenas se despierte? — Él suelta una pequeña carcajada negando.

— Falta tiempo aún para casarnos, pero creo que podré hacer algo por nosotros dos, mínimo — Mira toda la casa y esa es señal suficiente para que su hermana entienda todo.

Por otro lado, Carlisle le toma los signos a la pequeña, no ha ido a trabajar para poder cuidarla y justo cuando toma sus pulsaciones sus ojos comienzan a abrirse con cuidado, esto altera un poco al vampiro mayor, la pequeña se encuentra un poco desorientada, pero cuando logra estabilizarse mira a su alrededor y reconoce el lugar, está en la casa Cullen.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now