Capítulo 31

7.1K 511 42
                                    

~ 🦋 ~

Durante los próximos días estuvimos trabajando todos juntos para poder cuidar a Bella, por mi parte siempre que me tocaba en el colegio pasábamos los recesos juntas o con Edward y en las noches hacíamos pijamada mientras que los demás nos cuidaban...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante los próximos días estuvimos trabajando todos juntos para poder cuidar a Bella, por mi parte siempre que me tocaba en el colegio pasábamos los recesos juntas o con Edward y en las noches hacíamos pijamada mientras que los demás nos cuidaban de afuera, esta noche me toca cuidarla de afuera ya que Edward entra con ella y yo voy con Emmett y Jasper, entre más seamos más probabilidades de que salga ilesa hay, por suerte cazamos en la tarde, ahora yo me encuentro sentada en una roca esperando a los dos chicos mientras que veo a Edward mirarme por la ventana.

— ¿Ninguna señal? — Me pregunta y yo niego.

— Ni los lobos, ni nosotros vimos nada, por el momento todo se encuentra bien — Le digo calmada abrazándome a mí misma.

— ¿Tienes frío?

— No me traje abrigo.

No me contesta Edward ya que siento algo calentito sobre mis hombros, levanto la vista encontrándome con mi compañero con una sonrisa ladeada mirando en otra dirección, yo le sonrío para ver a Edward que parece divertido por la situación.

— Ya no tendrás frío.

— Pobre Bella, debe vivir con un tempano de hielo — Lo insulto, pero él solo se carcajea para luego irse de la ventana y dejarnos solos.

Yo me acomodo en mi lugar para luego sentir a ambos vampiros colocarse a mi lado, debemos estar en silencio porque si llega alguien debemos tomarlo por sorpresa, por suerte mi corazón se disimula con el de la humana, pero como siempre yo quiero hablar de algo, no me gusta estar en completo silencio.

Cuando abro la boca para poder hablar Emmett me tapa a mí, sabe mis intenciones, yo lo miro fulminante para luego sacar la lengua y hacer que este retire su mano con cierto asco.

— Eres una asquerosa — Se limpia mi saliva con su pantalón.

— Sí, no te lo voy a negar, pero me aburro ¿Jugamos a algo? — Niega.

— Estamos en una misión.

Me giro para poder ver a mi compañero con una sonrisa tierna, debo comprarlo, aunque sea a él, después de todo a veces me aprovecho un poco por si quiere volver a estar conmigo, él solo niega divertido.

— No podemos Cass — Me dice y yo ruedo los ojos.

Una idea se me pasa por la cabeza por lo que me levanto de mi lugar y con la chaqueta de mi ex novio me abrazo a mí misma, para luego comenzar a caminar en dirección a la casa de Bella, pero la mano de Emmett me detiene que parece confundido ante mis ideas.

— ¿Qué crees que haces?

— Charlie no está, ellos dos se quedan en el cuarto, yo planeo entrar estar al lado de la chimenea y tomar un café, ahora si me quieren acompañar estaría bien, pero sino tranquilos, total en media hora llega Sam y Jacob.

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Where stories live. Discover now