Capítulo 34

6.4K 439 13
                                    

~ 🦋 ~

Mientras que Carlisle le cura la mano a Bella yo me encuentro con Rosalie leyendo unas revistas, ella quiere algo importante para su nueva boda con Emmett, la primera en la que podré participar por suerte, pero es completamente hermoso pensarla a ...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Mientras que Carlisle le cura la mano a Bella yo me encuentro con Rosalie leyendo unas revistas, ella quiere algo importante para su nueva boda con Emmett, la primera en la que podré participar por suerte, pero es completamente hermoso pensarla a ella en vestido blanco.

— Es solo una torcedura, sanará muy rápido — Carlisle venda la mano de la humana.

— ¿Trataste de caminar y mascar chicle al mismo tiempo? — Emmett y Jasper entran en el cuarto, el primero se apoya en la mesa para poder ver a Bella mientras que mi compañero se sienta a mi lado.

— Golpeé un lobo en la cara — Bella comenta con diversión.

— Bien hecho, vas a ser una neófita muy dura — Ese comentario creo que hace que mi rubia amiga se enoje.

— Lo suficiente para acabar contigo — Y ahí está la gota que derramó el vaso.

Mi amiga sale enojada del lugar dejándonos a todos atónitos por su acción, pero yo solamente la miro irse, va a querer un tiempo a solas, pero como soy su mejor amiga no pienso dejarla sola, yo solo me levanto para seguirla.

— No te preocupes — Emmett le comenta a Bella.

— A veces Emmett eres un completo idiota.

Salgo de la casa para poder llegar al balcón donde se encuentra Rosalie mirando a la nada preocupada, ella solamente parece ida, el simple hecho de no poderle haber brindado la oportunidad de envejecer junto a su amor y poder tener hijos la dañó tanto.

— Ella no entiende lo horrible que es no poder envejecer — Mira al bosque nocturno.

— Ella quiere pasar la eternidad con Edward como tú y yo lo hacemos con Emmett y Jasper, la entiendo, por un lado, pero por otro lado te entiendo a ti, no sé si esta fuera la vida que siempre soñé — Yo me coloco a su lado.

— Pero ¿No le alcanza el momento? Vivir solamente con él un momento.

— ¿Vos vivirías el momento con Emmett? ¿Morirías sabiendo que podrías tener una vida con él? Una eternidad — Ella solamente suelta un suspiro.

— En otra vida pediría ser humana junto a él.

— Te entiendo Rose, pero no es otra vida, yo sé por lo que pasaste y creo que Carlisle fue tu salvación, además gracias a él pudiste conocer a aquel hombre mono que es tu esposo — Una pequeña risa sale de sus labios.

Ambas escuchamos como la puerta se cierra y el aroma a Bella nos da a entender que ella ha salido al balcón para poder hablar con nosotras, o mejor dicho con Rosalie, yo me giro un poco para poder verla.

— Ve a otro lado a decir estupideces sobre ser neófita — Rosalie comenta de mala manera.

— Rose...

Nuestra eternidad ❘Jasper Hale❘Onde histórias criam vida. Descubra agora